Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

Este no se da cuenta todavia de que lo peor de tener una cuenta fake en twitter no es que insulte a un random que le ha llamado tonto en twitter sino de la mierda que ha soltado de otros streamers a la espalda mientras que después decia otras cosas en público jajaja

2 respuestas
adrisan

Se habla más en internet de elxokas que la guerra de ucrania jajajajajajajajaja.

Danico

Es que no hubiera comentarios hacia Auron , Ibai y demas esto no hubiera sido ni la mitad. No puedes tocar a los "dioses"

s4suk3

#12451 la agencia apagando fuegos
"1 año haciéndolo" pero empieza diciendo que siempre fue ninguneado desde que empezó, es decir, 100% que desde que empezó tiene cuentas fake para apoyarse y darse fama en redes sociales

Denix

Es todo una cortina de humo para no hablar de la huelga de transporte y de la crisis energética que vivimos.
O mejor dicho, una cortinilla.

18 1 respuesta
sONFIL

#12406 en el link que pusiste de forocoches un usuario comenta lo siguiente:

(esta en el post 1 de FC)

Esto viene de que el dudu le enseño a jugar al wow al xokas y cuando esté último se hizo famoso pasó del dudu como de la mierda y anda picao

2
Danico

y ahora Grefg baneado...sera por culpa del xokas?

1 respuesta
Kelem

lo encontré

a partir de 05:12:30 es mejor que lo escuchéis de su propia boca y por supuesto SU VERSIÓN de lo que pasó

pd: edit de la hora retrasada 30 segundos para que escucheis el mensaje que le ponen

2 1 respuesta
Akucin

Últimamente escucho mucho Julieta Venegas, poco más que añadir.

En primicia para vosotros :)

Se agradece rt antes de que me joseen :(

12
Huk

#12447 jodeme mas la vida gitana de mi corazon

Syki

#12455 grasilla? En la cortinilla? Tienes daun symdrom?

sONFIL
4 respuestas
Galdor

#12458 Bueno, algo más de info está bien tener.

1 respuesta
adrisan

#12462 pero por qué venis a poner tuits de gente que no la conoce ni su p madre? Que rabia da los que ni siquiera se leen el texto antes de darle al ok.

1 respuesta
sONFIL

#12464 bueno rickedit tiene 1,2millones en youtube, en tiktok a saber, y en twitter 276k

que tu solo conozcas al xokas, ibai y knekro no significa que sean los unicos streamers q existen

5 1 respuesta
adrisan

#12465 ni idea de quien es, y de verdad, no vale lo de messi.

Kelem

#12463 yo tengo claro que me creo más a negrim que al xokas, nada mas que por su reacción de decir "ah se llama edu?" cuando acto seguido habla de lo bien que lo conocía y que le habían comido la cabeza, seguramente se juntara con gente a la que elxokas la tiene blacklisted y eso le jodió

1
LechuJa

#12462 Si no dice nada... otro que quiere su ración de atención?

1 respuesta
s4suk3

#12468 debe ser el rickyEdit haciendose un xokas

B

Ahora que lo pienso, le darán el premio al xokas del año en los esland?

1 respuesta
incorrecto

el poshas pa que dice lo que ha echo? macho es que parece tonto o algo tio, ya estas en lo mas alto, con 2millones en la cuenta, cambia en silencio y haz marcha.

1 respuesta
pkjn

#12451 Queda claro que solo le importa lo que los 4 grandes piensen de el y que no lo dejen de lado y au

1
Mystee

#12470 El de mejor actor? yo creo que si

1 respuesta
jesusml

#12471 si se le ha visto la cuenta en stream como coño se va a quedar callao xD

1 respuesta
zazgan

Pasó algo nuevo para que haya 450 post nuevos o es que estáis muy enfermitos?

2 respuestas
Galeos

#12333 Ostia puta me acabo de quedar de piedra con este video. Da puto miedo verlo en esa espiral.

1 respuesta
incorrecto

#12474 Ya ya, he visto el video, pero coño, puede mentir, el poshas ahora entre los grandes, mejor que se quede callado y tal, por que cada vez que abre la geta sube el pan.

#12476 Si da miedo si, por que ahora tiene pasta para hacer ciertas cosas (que no digo ni de lejos que las vaya a hacer) pero a la hora de decir, que los tiene localizados... es que esta en picado, me da hasta pena, pero bueno, he jugado rbg con el y siempre fue así.

Danico

#12475 nada nuevo

1
B

#12473 no, elxokas del año, como jagger que estaba nominado 4 veces al mismo premio en sus diferentes papeles.

Pues premio para elxokas del año a elegir entre cathyvipi, elxokas en stream y elxokas en irl

Mystee

#12475 Lo de siempre xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales