Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PuNTo

Ahora entiendo quién era el Pato

4
E

#12190 La historia se remonta hasta el primero: AuronPlay xD

Inmolatus

#12569 estaba viendo interneto un poco antes a ver si metian mas leña al fuego y he oido el mejor insulto posible para el Xokas: "el congelamierda" XD

1
Paqete

Este y auronplay, 2 de los 5 top streamers de España han levantado su fandom a base de insultos y vejaciones.

Da para pensar un poquito.

3 1 respuesta
tloud

#12543 Ufffffffffff, viendo esto... Men entiendo porque hay tanto butthurt por aquí.

Sigo esperando que no os bajéis a su nivel y paréis con la toxicidad, pero es que ponéis cada vídeo que ardería el polo norte por si solo. Si razón nos os falta pero estáis cayendo bajo cada página que se abre.

A

¿Cuántas multicuentas tendra rushito y la blissy? Si esos son iguales XDDD, pero sin dinero, claro.

The_elovator

Le dais una importancia chorradas que alucino xD como si pillara todo esto de sorpresa o algo

BruThaL

#12538 anda parece que tu 100% no era tan 100%.

Y mira que lo tenías fácil para saber qué mitu es otro tío.

2 4 respuestas
Misantropia

#12574 El morbo de la bajeza humana y sus miserias es muy poderoso. Queremos ver a la gente degradándose en directo, esto es telerealidad de la de verdad.

PhDfailer

#12578 pues el wow produce xokas en serie parece ser, se comporta igual y es lo mismo de retrasado

Aura-

#12578 creo que lo decía en plan coña, solo hay que meterse en su perfil y ver que stremea en Twitch xd

s4suk3

#12578 dice que son amigos igual le pidió la cuenta para defenderse de los putos nonames

Erpotro

#12564

1 respuesta
v1t1n

#12583 Mitu es un streamer de wow pvpero de siempre, de los mejores en mi opinión de la comunidad de habla hispana. Yo le veo desde hace bastante tiempo y siempre me ha parecido buen chaval.

No quita que en mi opinión es una persona con personalidad fuerte y no se corta en decir lo que piensa, tanto lo bueno como lo malo. Pero eso no creo que invalide su opinión o lo haga mala persona.

1 respuesta
afhn

de los mejores

hasta ahí he dejado de leer

1 respuesta
wizar5

#12578 como sabes que elxokas no le compro la cuenta de MV?

Frave

Ostia hasta en el hormiguero se han reido del xokas xD

1 respuesta
Galdor

#12587 No jodas, que han dicho?

Si streamers y youtubers no se han enterado ni de la mitad imaginate en tv.

Huk

dice pablo motos oye soy un facchia pero abeis visto a xokas tiene 5 cunetas jajjaa menudo pringado y le suelta albert ribera: y comerse un coño pa cuando? y se parten las hormigas y sale pilar rubio y dice a ver si tocais un poco de cesped jajajajaj brutal y sale luego abascal y dice padrea mas y jodeme la vida

ha sido la ostia

25
Ryok
#12584v1t1n:

Mitu es un streamer de wow pvpero de siempre, de los mejores en mi opinión de la comunidad de habla hispana. Yo le veo desde hace bastante tiempo y siempre me ha parecido buen chaval.

Lo de que la cuenta que ha posteado esto sea del 2011 me ha hecho soltar una carcajada.

4 1 respuesta
v1t1n

#12590 Por? Yo no sigo la actividad de Mitu asiduamente ni en el foro ni en su stream, pero le he visto bastantes veces y no me parece mal chaval. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo no suelo entrar en polémicas pero he visto que se le ha tirado bastante mierda en el hilo y me parecía correcto dar mi opinión sobre él que en este caso es positiva.

Pero seguramente tenga más validez la tuya mirando fechas de cuentas, etc. Siendo usuario de este foro Mitu, me parece de las voces más validas que podamos encontrar en la escena de WOW pvp españa, demostrado por sus resultados que le he visto arriba consiguiendo Gladi. Creo que alguien así puede aportar más en ese ámbito que muchos de los que estamos aquí en cualquier otra cosa. Pero como repito, tan solo es mi opinión.

3 respuestas
Erpotro

#12591

31
Syki

Cathyv1t1n

1 respuesta
OneCrunch

Multicuenta de xokas o de mitu?

Huk

#12591 a ver si no eres xokas respondeme a dos preguntas:

cuantos contribution points hacia falta en spinebreaker para subir de rank 13 a 14 antes de las premades de ventrilo?

cuantas horas de calderos hacía falta para comprar la 2h?

si no sabes ninguna, eres xokas

v1t1n

#12593 jajaja no se que problemas habéis tenido con él ni lo quiero saber, al final esto es un hilo del Xokas y me puedo esperar lo que puedo encontrar aquí. Pero yo me llamo Víctor y vivo en Asturias. Un saludo a todos y perdonad los ofendidos por echar un capote a un chaval que me cae bien y le ha caído mucho hate páginas atrás.

2 respuestas
ElGranMou
55 1 respuesta
toyakens

#12596 te estoy leyendo con la voz de xokas. Me estoy volviendo loco?

1 respuesta
Huk

elxokas apesta pero spameais a cada strimer tio q me entran ganas de insultarles a todos con una cuenta fake y entonces seria un xokas y apestaria y seria la pescadilla q me come la cola joder q asco

Syki

#12596 nada si lo mio es un meme no te preocupes, no tengo nada en contra de ningún streamer mentado en este hilo que no sea dalas review o auronplay

Tema cerrado

Usuarios habituales