Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
v1t1n

#12598 pues parece que si, creo que podría ser obsesión. Yo he jugado a la switch con gente de este foro hace algunos años si os sirve de algo. En WOW yo jugué en season 2 y 3 en TBC hace muchos años y lo más que conseguí fue duelista, así que no conozco Classic ni a todo el mundo de la escena tampoco. Fui de la época de Siler, Souler y Falcony creo que se llamaban.

afhn

#12591 yo no me fiaría mucho de la palabra de alguien en un juego donde ha necesitado jugar 15 años todos los días para lograr gladi

Galdor

#12597 Gracias por el aporte, voy a verme el vídeo entero porque he escuchado cosas muy buenas en esos 2 minutos. Me suena el nombre pero nunca he visto nada de ese chico.

Me quedo con el su problema es que es problematico.

Y una cosa muy cierta que dice es que se ha disculpado con los grandes, no con la gente a la que ha insultado, y es cierto. De hecho antes vi la opinión de jordiwild y comenta que xokas le habló este fin de semana para pedirle disculpas por si podía salpicarle algo.

Esto dice mucho eh, que tras la gran cagada de este fin de semana de lo primero que hagas el domingo es llamar a los peces gordos de youtube/twitch y disculparte.

2 2 respuestas
ElGranMou

#12603 Habla bastante bien el chaval este.

1 respuesta
B

#12585 tienes que entender que haciendo pvp en el wow deben de haber dos o tres así que mira, top3 como poco

xd

ArcSTAR

ElXokasMorera

Syki

#12603 no entiendo la manía de disculparse con los que ha insultado, si no tuviera cuentas y no lo publicara igualmente pensaría que esa gente es subnormal

Coño, el 90% de la gente a la que respondía en las cuentas era literalmente gilipollas

Cuando yo saque el clip del clip de "cortame las puntas" me llegó una horda de wokes de mierda de Twitter con aires de superioridad moral pedante y diciendo estupideces de moda por la Red social de "no defiendas al rico" y demás tonterías que se dedican a decir últimamente el grupo de retrasados que se creen que salvan el planeta y son conocedores de la verdad y de los límites del humor en Twitter.

Yo podría haberme puesto personalmente a insultar a cada una de esas personas, por que en mi opinión se merecen que alguien les insulte, pero no me apetecía y simplemente bloquee como a 200 personas en una sola tarde, ese tipo de gente que habita Twitter no merece disculpa alguna, viven con odio y envidia y solo valen para tomarse su cuenta y publicaciones como una oda a la estupidez humana

3 respuestas
sONFIL

no he entrado muchos a twitch estos dias, pero lleva un par de dias sin hacer directo, no?

M

No hay ningún meme con la portada de la película de "múltiple" ?

2 respuestas
LucianESP

#12609

sefiprow

#12609 si lo hay

amenazax

#12607

Entonces según tu, no se puede opinar de nada. Al final, el mas piel fina sois lo que defendéis esto.

3 1 respuesta
Syki

#12612 pero eso que disculpa merece xd esta actuando como un crío al cual le dicen que su actor favorito es una moda y lo defiende a muerte, es fanboy de sí mismo.

Dime, que disculpa merece eso, que es reprochable Su actitud? Sin duda, que tenga que disculparse con esa persona a la que ha respondido? No lo creo

1 respuesta
danao

Lo de pedir perdón a los que ha insultado... depende de cada caso, porque hay comentarios que son de gili.

Pero pedir perdón a la comunidad y que ese fuera el único mensaje como cuando el rey habla en Navidad, sí, es lo que tenía que haber hecho.

Pero parece que Xokas solo ve a los tóxicos cuando son minoria, encima mete más toxicidad que es algo que todos quieren evitar... :man_shrugging:
Es lo que decía illo que el usuario manolo_cule10 comenta, se caga en él y luego se pira y le suda 3 cojones lo que respondas, él ya se ha quedado agusto.

Fyn4r

#12607

no entiendo la manía de disculparse con los que ha insultado

Te iba a responder en serio, pero viendo el resto de tu post paso, ignore y listo

5
Mystee

A los que les ha puesto sus datos públicos que menos que pedir perdón, aunque sea de mentira que lo va a ser xd

3 respuestas
B

#12613 Tiene que disculparse con El Mariana, que El Xokas es el primero en decir que está mal meterse con otros creadores de contenido.

Cuando lo de Felipez no se cansó de decirlo

O bueno, no tiene, si quiere ser hipocrita que lo sea.

1 respuesta
Kila

#6939 Mira que soy gilipollas.

1 respuesta
danao

#12616 Sí, esos sin duda y a los que han ido de buenas y se la han llevado. Por eso digo una disculpa a la comunidad,

AkA7

#12616 Que son unos pocos.

Además de esos mucha gente ha sido permabaneada y posteriormente humillada en el directo simplemente por opinar de manera distinta.

Galdor

#12604 Pues si la verdad, y se ha mojado, muy de acuerdo con todo.

#12607 A ver Syki, creo que estarás de acuerdo conmigo en que es mucho más lógico disculparse con la gente a la que ha insultado que con streamers grandes a los que no les ha hecho nada. Y no estoy diciendo que tuviera que haber sido el domingo porque sería una disculpa falsa y tampoco lo digo por la gente a la que ha insultado en twitter que se lo mereciera, lo digo por toda la gente a la que ha insultado en twitch injustamente, que es muchísima, y a la gente que ha insultado en twitter sin que lo mereciera, que también hay bastantes.

Es que creo que es lo primero que tendría que hacer el día que vuelva. Pero que está claro que no lo piensa porque para él lo único que ha hecho mal es bajar al lodo con cuentas ocultas a insultar a gilipollas que le han insultado (vamos todos los que dicen algo que no es de su opinión).

En lo de la fauna de twitter no entro porque odio las redes sociales y no las utilizo.

1 2 respuestas
OneCrunch

#12617 Me gustaría saber si en alguna cuenta se metio con Pedro de la rosa, que este se metió bastante con xokas en los karts y parece que se pico un poco xD

AkA7

#12621

más lógico disculparse con la gente a la que ha insultado que con streamers grandes a los que no les ha hecho nada

Tal cual, es que no hay por donde coger la disculpa a los streamers y a los otros "retrasados" que les jodan.

1 respuesta
Galdor

#12618 Bueno, el primer paso es admitirlo. Bienvenido al club.

1 respuesta
Syki

#12616 coño eso si, pedir perdón por las actitudes del Stream de ponerse a mostrar cuentas, frente a miles de personas obviamente esta mal

Pero referente a la polémica y los tweets? La mayoría de gente (con excepciones obviamente) a la que contestó son basura, y recibieron odio de una cuenta anónima igual que ellos mandaron odio de una cuenta anónima.

Que el debate es que por que una persona que tiene Todo como xokas ve la necesidad de hacer eso, que yo no le veo el sentido, los subseres a los que contestaba en gran parte no merecen respeto alguno, igual que ellos no daban respeto.

Luego están los tuits como ese en el que se vanagloria a sí mismo desde una cuenta anónima para "defenderse", perdón por esos tuits? Tendrá que trabajar en si mismo para no tener que inventarse más defensores de los que tiene y aprender a ver más el feedback positivo que el negativo, pero no creo que deba pedir perdón a la gente a la que contestaba con esos tuits, si no les esta insultando por lo general a no ser que hayan insultado a elxokas o a el mismo siendo cathyvipi o quien sea

OneCrunch

#12623 Los que merecen disculpas son personas como el que le dijo que se veía cansado y lo estuvo insultando un buen rato y las personas que se puso a buscar su linkedin y mostrar sus datos en publico

1 respuesta
AkA7

#12626 Sip. Ese caso es reciente y ahora mismo el más sonado, pero tiene varios de ese estilo.

Kila

#12624 cabe destacar que lo puse antes de que explotase esta mierda, aún así, cerrada de ano.

Kalgator

https://www.elmundotoday.com/2022/03/elxokas-confiesa-que-sus-10-000-suscriptores-de-twitch-son-el-mismo-y-que-ha-perdido-una-fortuna

xddddddddd

11 1 respuesta
Wedek

Xokas no se va a disculpar con ningun random, basicamente por que no se arrepiente de nada y cree de verdad que siempre tiene razon.

Las "disculpas" del otro dia le dolieron en el alma, en el mismo stream se fue calentando y si dura 10 minutos mas termina cagandose en la madre que pario a todos los nonames a los que insulto.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar