Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Petrusin

#12718 Si hay esperpentos como Dalas ganando pasta con sus acólitos... está claro que este también.

Solo necesita abrir stream, hablar a la cámara dando algún discurso para darle la vuelta al asunto, quedar de victima y a vivir.

La duda será si esto lo apartará definitivamente de "la elite" de streamers y sus eventos o seguirá siendo admitido por ahi. Si ocurre lo 2º probablemente le bajen los ingresos, pero dudo mucho que baje lo suficiente como para que tenga que ponerse a buscar curro en infojobs xD

JaNDeR

Lo que esta claro es que cada vez que abra stream, haga algo en redes sociales o aparezca en algun evento, la gente le va a poner fino con el tema de la multicuenta, sabiendo lo debil que es de mente como ya ha demostrado, mas le vale una buena terapia y terapeuta o le va a suponer algo bastante gordo de hacerle frente.

1 2 respuestas
adrisan

Es que lo dije en varios posts y la gente diciendo que no tenía ni puta idea. Hay muchos youtubers que han pasado por algo así y vuelta a portada con más fuerza aún.

Si de Epstein ya no sabemos una mierda por poner algo gordo, imaginaos el poco tiempo necesario para reconducir todo esto de elxokas. Que nuestra atención ya no es la de antes, te bombardean tanto que al cerebro no le da tiempo.

#12812 eso pasará 1 día, 5, 2 meses, ponle 1 año, que ni en broma tanto, pero acabará en el olvido. O acaso no se apagaron los fuegos de los youtubers a Andorra que hasta la TV se hizo eco?

1 respuesta
GR33N

#12812 en cuanto abra stream le pienso poner "congelamierda"

Eso si deja el chat abierto y no solo para subs claro...

B

#12808 pero si es que ademas es absurdo, no pasa nada por tener la basura en la bolsa un par de días xD

Lo que pasa que el tipo es obsesivo, se obsesionará con los olores (muy típico) y además habrá leído ese lifehack en la buena época de 4chan y ahí lo tienes congelando mierda.

2 respuestas
tofreak

#12815 Pero él que vive solo, como puede acumular tanta basura como para decir que la tira cada 4 días y que para ello deba guardarla en el congelador?

Obvio que no la tira cada 4 días y es cada muchísimos pero muchísimos más pero es que yo muchas veces la tiro cada 2 días o incluso 3 (Sin tener esos supuestos olores) por el simple hecho de que no acumulamos tanto y eso que somos 2 personas.

2 1 respuesta
Dawidh

#12815 no creo que fuera un par de días

1
JaNDeR

#12816 Puedes llegar a flipar la cantidad de mierda que se genera pidiendo a domicilio 3 veces por dia y siendo un hikikomori de eses, que era su ritmo de vida, el cual espero que cambie por su salud fisica y mental.

1 respuesta
PhDfailer

ha descubierto un algoritmo que optimiza el ratio olor / numero de bajadas de basura y alguno aún le critica

spoiler

dicho esto nosotros bajamos la basura cada 3 días o así (cuando se llena) y no huele nada, también es verdad es que tiramos poco producto orgánico

Ilirio

Tanto Lebron y al final a quien acabo imitando fue a Kevin Durant.

1
SikorZ
#12803LechuJa:

De verdad creéis que estamos ante un caso como la película SPLIT y que tiene un trastorno de identidad disociativo?

No es cuestión de creerlo o no, ahí tienes los hechos, es una realidad.

(no he visto esa peli por cierto)

#12803LechuJa:

Que ha creado mundos e identidades y se viste de mujer, se pinta los labios y media hora después coge un peluche y una piruleta y habla como un niño?

Quien ha dicho que haga eso?

#12803LechuJa:

No os creáis vuestras propias tonterías, por favor,

Hablo de hechos, ¿para ti la realidad es una tonteria?

Empiezas a sonar como el xokas bro.

Y no sigo porque mira, es de sentido común y obvio para todos, si no quieres verlo no vas a verlo, el sentido comun no es como el covid, no se pega de persona a persona, hay gente que lo tiene y otros que no

Si me va sa insultar hazlo con la main plis

tofreak

#12818 No se, puede ser que sea eso pero mi comentario iba mas por el hecho de que esta tan desubicado en el tema sacar la basura que se piensa que 4 días es muchísimo tiempo sin sacar la basura y lo dijo como un numero ahí super alto. El cabrón ni se acordara de la ultima vez que sacó la basura realmente.

Eh, que congelo la basura porque no pienso sacarla hasta dentro de 4 días xd klistosoi

Frave

#12813 ostia igualito irse a andorra que lo que ha hecho el xokas la ostia xD

1 respuesta
adrisan

#12823 y Epstein? Un caso tan mediático y seguro que hace mucho que no sabes ya nada, porque por una parte no sueltan información y por otra tu atención ya está en otros temas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Los que bajáis la basura cada 2-3 días no soy mucho mejores que el guarro delxokas cabrones.

Yo bajo todos los días 1 bolsa. O cada 2 un día que haya tenido dejadez.

5 respuestas
Frave

#12824 de qué Epstein me hablas? del que esta muerto o de alguno que no conozco?

1 respuesta
adrisan

#12826 del muerto. Pero que esto pasa con todo y en un año las multicuentas de elxokas será un tema de jijijajajejejujujojo porque no ha muerto nadie tampoco.

Si hasta tu podrías ser una multicuenta de elxokas jajajajajaja. O yo!

D427

#12825 Menos bajar la basura todos los días y ponte a reciclar un poco guarro.

1 respuesta
1 comentario moderado
adrisan

#12825 suelo tirarla cada 2 días pero es un cubo de 40L.

Aunque a ambos os animo a no reciclar las comas en vuestros textos, desalmados.

1 respuesta
D427

#12829 O vives en una comuna de 10 personas o no llenas una bolsa de basura reciclando cada día ni aunque peses 180kg. Bueno en ese caso igual si.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12831 xD.

Que si hostias. Quizás no estoy acostumbrado a que la casa huela a mierda.

#12830 A veces cada 2 días. Pero siempre que puedo le hago el nudo y bajo la bolsa del color que sea en el ultimo paseo del perro.

1 respuesta
E

4k limpios al mes, 12% body fat, 23cm y bajo la basura cada cuatro horas

9
TheFiskal

Madre mía, tremendo personaje elxokas

La verdad que hablando del xokas con colegas yo les preguntaba que qué les hacía gracia de él si su humor es repetitivo haciendo cosas que no vienen a cuento (por ejemplo de repente soltar que me follo a tu puta madre y poner caras feas xd)

Ahora que me he visto el video de UTBH explicando la movida, veo lo de la basura congelada y demás y entiendo lo que me decían mis amigos: que lo gracioso de él está en que te ríes del pavo. Madre mía hay un clip por ahí que el tío empieza a sacar botellas que es que es para partirse la polla xddddddd. Menuda pocilga tiene montada el cabrón.

Por cierto, cómo le tiene que joder que ahora todo el mundo sabe que es un hipócrita y un tío del que nadie se puede fiar. La que debe tener montada en su cabeza sabiendo que ha criticado a gente de sus círculos y que ahora será "el apestado" jajajaja. Cómo le jode el qué dirán

1
Kelem

cuando vuelva me veo un cachondeo con los nombres de twitch... yo me pido ser eugenio_fnandez

2 respuestas
PhDfailer

#12825 tengo mucho interés en saber que estilo de vida llevas para generar todos los días 1 bolsa entera de basura, si tienes una familia de 4 o 5 personas pues si, obviamente

1 1 respuesta
tofreak

#12832 Menudo puto guarro estas hecho, deberías bajar la basura después de comer y luego otra después de cenar. Así si que te ahorras olores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12836 Pues un estilo sano y pulcro.

#12835 Congelamierda para mí. Freezeshit. Subzeroshit. Freezerwasted. Carnecomidafreez. O algo que sepa de qué va xD

Mystee

#12835 Yo me pido Frozenxokas

1
Ronjoujoujou

#12837 Cabrones sois unos vagos xD. Que se nota que aquí nadie cocina joder. Nadie sabe lo que es limpiar un pescado, restos de frutas, carne, cáscaras de verduras etc?. Joder debéis ser unos gordos de cuidado.

La de plástico por volumen cae una al día mínimo xD.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales