Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PhDfailer

#12840 un tío que genera 1 bolsa de basura al día llama gordos a los demás , mira macho

en mi casa se cocina 2 veces al día para 2 personas y ni de coña se genera una bolsa de basura

1 respuesta
tofreak

#12840 Precisamente si que cocinamos en nuestra casa pero salvo que no sea pescado que ahí si lo tiramos el mismo día, lo demás hasta que se llene que suele ser al segundo día.

En serio, restos de fruta, verdura o carne no crea nada en un día a no ser que tiras una burrada, lo que tienes que hacer es no malgastar comida que luego hay niños muriéndose de hambre.

Por cierto, acabo de acordarme de esta skin de blitzcrank y es que hasta el puto nombre encaja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12841 Aaah vale . Que no sabes que se puede vivir en pareja.

Que eres de esos xD.

#12842 Que no solo orgánica..también plástico o azul. #yosireciclo #micasalimpia.

1 respuesta
danao

#12840 una bolsa del cubo marron de organico no?

O tu basura es enana o comes como una puta vaca para generar tanto

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12844 Vale lo admito..solo como mcdonald y eso genera mazo movidas.

tofreak

#12843 La de reciclado si que dura días sin que la tiremos pero porque es muchísimo menos cantidad y eso si que no genera insalubridad.

1 respuesta
ludo90

Yo la tiro todos los días también, pero tengo un crío de 11 meses que caga 3 veces al día como un reloj.

B

#12782 pero a ver lo del xokas no es ninguna novedad lleva siendo así desde el principio.

Ronjoujoujou

#12846 De reciclado no uso cubos grandes y prefiero tirar lo que haya todos los días. Normalmente algo de plástico hay. Y no voy tan cargado. La orgánica si puede durar más. Dependiendo de lo anterior.

Hay días y días.

1 respuesta
PhDfailer

#12849 mira que complicarte tanto

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#12850 Facts. Estoy estudiandolo.

La teoría no es mala xD

1 respuesta
BLZKZ

#12840 compra menos envasado porque tienes un problema con el plástico XD
Si hay restos de pescado tiene que irse el mismo día, en otros casos salvo que tengas la cocina a 50º no hace falta a diario. En mi caso es que tampoco comemos carne/pescado a diario así que... la fruta de un día para otro no se pudre y huele mal salvo que la compres medio podrida

Lo de los congeladores de mierda es algo que se usa en barco (FYI) para poder pasar días navegando sin parar en puerto.

1 respuesta
ArcSTAR

Que buen thread está quedando

E

Me la suda el Xocas y todo lo que ha pasado pero leyendo el hilo te das cuenta del asco que da el ser humano.
Es increíble la cantidad de gente que disfruta que este señor este hundido en este momento, como lo disfrutan y solo porque es famosillo por la red.
Me dais entre lástima y asco

4 5 respuestas
Ronjoujoujou

#12854 Que si xokas que si. Ahora este threath va de mi basura crack.

7
PhDfailer

#12854 las multicuentas de xokas escribiendo mal su nombre para disimular

1 respuesta
SikorZ

#12825 Somos 2 en casa y es que en un dia, ni de coña llenamos una bolsa, la tiro cada dos, y estoy orgulloso de ello, al menos te lo digo a la cara con mi cuenta main y no voy por ahi con secundarias, y me frunjo a tu madre

1 respuesta
tofreak

#12851 No te lo recomiendo a no ser que tengas la nomina de xokas o seas el...

E

#12856 yo no soy el xoclas, tiro la basura a diario

B

#12810 no no, si yo hace unos días fliplé también con esto. A partir del min 7 o así.

Que se vayan a vivir a un piso con portero que les recoge la basura sino son capaces de no ser jodidamente guarros.

Shaka

#12854 Lastima te tendrian que dar todos aquellos a los que ha reventado y criticado en directo y por privado con otras cuentas, con lenguajes agresivos e insultos continuados durante meses y años. Hay que ser muy hijo de puta para ir asi por la vida y encima creerse un dios que piensa que lo que hace esta muy bien.

1 respuesta
Galdor

#12854

3
Ronjoujoujou

#12857 A ver la cosa es que tengo 3 bidones. Y para que mi cocina no parezca las taquillas de Renfe tengo 2 cubos con bolsas como la del Mercadona (degradables SIEMPRE) Y el cubo de tamaño normal rollo tamaño bolsa de Mercadona.

Para el fin del día alguna bolsa tengo para tirar. Cartones de Amazon, por más compacto en cuanto tengo 2 hay que bajarlos. El plástico no es solo de comida aunque si coméis en Mercadona en una pechuga de pollo sale el mismo peso en plástico.

Suscríbete a mi canal para mas consejos.

2 respuestas
Mystee

Que algún mod cambie el título a HO Gestionadores de cubos de basura

1
tofreak
#12863Ronjoujoujou:

El plástico no es solo de comida aunque si coméis en Mercadona en una pechuga de pollo sale el mismo peso en plástico.

Eso te pasa por comprar las pechugas de los refrigerados en vez de hacerlo en carnicería que encima te lo envuelven en un papelito tela de ecológico.

Ahorras espacio de basura y salvas el planeta.

1 respuesta
E

#12861 puedes contar también como han jodido a xosak?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#12865 Mía culpa.

Os pido disculpas. Era yo el de esa cuenta.

1 respuesta
Shaka

#12866 Ni idea de quien es

tofreak

#12867 Esperando tu audio de disculpas me hallo

GR33N

#12866 pero cuántas cuentas tienes aquí también hdp?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales