Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Syki

#13018 #13019 #13020 pues yo que se, yo se lo vi a gente del panorama master + del lol y me pareció una buena idea, tanto para hacer eso, o simplemente para dodgearles y no perder LP con ellos, ahora que llego 2 años sin interés en competir en el lol esas listas me dan igual y no iría uno por uno recordándoles que son malos o lo que sea. Pero tener listas de gente "que te han hecho algo" no me parece, personalmente, indicativo de nada. El problema es como las uses y lo obsesionado que estes con ellas.

Lo mío es un excel que se actualiza con la API de riot y con un comentario de que me hicieron por si se cambian el nombre de invocador para poder copiar nombres del champselect y ver si tengo algún especímen en partida antes de jugarla, y a raíz de ahí decidir

1 respuesta
Galdor

Que mal ha hecho juego de tronos.

1
Kelem
#13017Syki:

yo tambien tengo mis listas de gente del lol a la que si me encontraba en una cuenta que no se sabía que era mía les iba a hacer el run it down de su vida o les iba a flamear al mínimo error

entiendo que las tengas para dodgear en el champion select pero para hacerles run it down te parece algo normal perder tu tiempo haciendo eso mierda? por muy hijos de puta que hayan sido, lo veo de puto loco la verdad, antes acabo dejando el juego que ponerme a hacer mierdas tóxicas en cualquier juego.

yo he tenido a putos locos acosando a mi grupo de amigos en un juego como el ARK donde te trackeaban en battlemetrics premium para destruirte la base+dinos a cd y no me verás haciendo lo que esos locos hacen, mas tarde me enteré que se lo hacian a mas gente y acabaron apestados y repudiados unificando a todo el mundo para wipearlos en plan vengadores, luego te cuenta la gente que jugaba con ellos que son como elxokas pero sin stremear y te das cuenta de que todo encaja.

1 respuesta
Syki

#13023 no se, es el día a día del lol en elo alto, ahora menos por que riot ha diluido mucho lo que es elo alto y lo que no pero antes conocías a 6 de cada 9 personas que te encontrabas en partida, se crean relaciones en lo que al juego se refiere, algunos (como Aesenar, un proplayer del lol que es 0 toxico y practicamente budista) son capaces de ignorarlo, otros (como yo en su día) nos metemos en la mecánica tóxica que sigue el resto del servidor, al fin y al cabo jugar al lol durante años es muy estático, eso te añadía un extra de "diversión" a encontrarte a esa gente, llega un punto en el que encontrarte a gente que se pone a desear cancer y demas barbaridades que se dicen es lo divertido del juego en esos niveles. De hecho cuanto mas elo subes, mas barbaridades lees, es bastante interesante como el tipico "get cancer" es hasta leve comparado a cosas que he llegado a leer

1 respuesta
pelusilla6
#13017Syki:

mis listas de gente del lol

No eres el único (y varios colegas lo mismo) XD

Tengo grabados nombres en la cabeza que por años que pasen no se olvidan xdddd

2
Kelem

#13024 no se como los que le dedicáis tanto tiempo al lol y os movéis por challenguer que como tu dices os tocan siempre la misma mierda de gente seguis dándole, ya con esas practicas de perder aposta porque hay uno de esos subnormales ami me condicionaria en mi actitud durante todo el dia, os veo como masoquistas si eso os hace disfrutar el juego, que yo lo mas cerca que he tenido es una blacklist en el wow en tiempos de la tbc donde nos conociamos todos y para no invitar a X ninja o subnormal, creo que todo el mundo habrá tenido algo así y si me apuras como tu habrán cientos que se muevan por esos elos en diferentes juegos, ya sea para dodgearles o joderles la partida, que no debería ser lo correcto ni lo normal.

pero lo que hace al xokas diferente a todos nosotros esque se hace 7 u 8 cuentas para escribir palabras que de cada ocho, siete son hijo de puta, payaso, caramierda,fracasado,etc... babear a las tias como un sucio hipócrita, manipular la opinión de los demás creando conversaciones entre sus cuentas y dando retweets, echar mierda al trabajo de sus compañeros mostrando falsa realidad irl (cuando no paraba de decir a los creadores del wow con que no flamearía a ningún compañero de trabajo) y como diria willy ¿sigo?

ya te digo yo que como dice elbokerón, no va cambiar en su puta vida porque ha sido siempre así, no le llamemos enfermo, es una mala persona como las que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, no pasa nada porque se nos caigan los "ídolos" eh

1 respuesta
Syki

#13026 Obviamente lo de xokas es un paso más pasando una línea que no debería de pasarse, yo solo decía que "tener listas" no es algo tan extraordinario como se estaba pintando en el hilo.

Y que cambie o no, es su problema, con que se trace líneas en stream y deje de usar cuentas secundarias es suficiente, nadie le pide que se convierta en otra persona, solo que elimine las exposiciones públicas, ensañarse con gente media hora, y que deje de desahogar su dificultad a la hora de aceptar críticas contestando con cuentas anónimas, ya fuera que por dentro se cague en la puta madre de todo dios como viewers debería darnos igual, todos tenemos nuestro lado que no mostramos por que sabemos que no es ético o nos esforzamos por eliminarlo

1 respuesta
Kelem

#13027 con esto que ha pasado apenas le va afectar económicamente ya te lo digo yo porque al fin y al cabo la gente que le ve lo hace para entretenerse, el problema lo va a tener cuando se enfrente a su hipocresía y las lecciones que daba antes de que pasara esto, ya no va colar ningún speech suyo a no ser que seas un zombie suscriptor que de esos tiene miles, pero a nadie mas le va a colar nada.

el cambio que debería hacer es tan gordo que si se queda sin stremear 1 año poco me parece para su salud mental y en un mundo ideal sería lo que dices como mínimo pero ese ya no sería el xokas y lo sabes, porque fuera del stream era el mismo personaje.

montaN1

#13001 esa tía es una inepta y una vergüenza para la profesión.

Yo estoy deseando de que vuelva sin ningún cambio, es más espero que ponga en su puto sitio a los mediocres que se han querido aprovechar del momento como werly y a toda la lista negra de creadores acomplejados que espero ya haya creado. Es la actitud que lo ha llevado a la élite y cambiarla sería un error. Comprendo que a la mayoría de aquí no les guste su contenido y más después de las palabras que os dedicó pero hay muchos otros que si nos resulta entretenido.

Es que sería grandioso y nos daría un gran final de temporada, una semanita poniendo en su sitio a todos los medios conocidos que le han estado criticando, uno por uno y sin frenos.

Para ver a gente plana y blanca ya está la parrilla completa

1 respuesta
newfag

#13029 Por qué es una inepta?

1 respuesta
newfag

#12967 cuando pasas tanto tiempo en el mismo papel ya no finges

Kaiserlau

creadores acomplejados

3 respuestas
montaN1

#13030 psicóloga analiza al xokas y la foto de necesito ayuda tengo un problema me voy a suicidar de miniatura... es que es de coña lo que hacen algunos para llevarse unos clicks.

Es que si el título fuese camionera analiza al xokas o peluquera analiza al xokas etc me valdría igual viendo el contenido y los razonamientos que expone en ese vergonzoso video

1 respuesta
montaN1

#13032 si, creadores acomplejados, como werly y tantos otros que no le llegan ni a la suela de los zapatos en su trabajo.

Eso no significa que el xokas no lo sea, vaya por delante que tiene dos monos tocando los platillos en la cabeza y espero que no se lo trate y nos siga entreteniendo unos meses más.

Respeto vuestro punto de vista y os comprendo. Os aconsejo a algunos que no lo veáis si os causa rechazo y odio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Viendo la cabecita de alguno por aquí Xokas está sanisimo en comparación. Yisus

12 1 respuesta
Kaiserlau

#13034 a mi no me causa ni rechazo ni odio. :man_tipping_hand:

2
newfag

#13033 Ah okey, que solo has visto la portada y juzgas el libro. No quieres sensacionalismo en los demás y tú mismo exageras lo que transmite la miniatura, ok

1 respuesta
B

#13015 Más allá de que el video destila lo que hemos visto estos días.

Lo preocupante es el chat del xokas.

"Mi puto padre".
"EXPLICADO".
"Xokas Basado".
"FACTORES".
"Grande".

Cosas si me hacen pensar si la gente tiene cerebro, te dice un streamer que tiene varias listas, con nicks guardados de gente en twitter a la que le ha hateado, que ha hablado con ellos por privado o youtube y que un año después a vuelto para vengarse de ellos.

Nadie detecto ahí un "problemita".

2 1 respuesta
h0sk

Ojalá vuelva igual, el único que se lo explicaba a los tontitos bienquedas de twitter

squ4r3

#13038 todos los que le han detectado un problemita llevan años baneados del chat

1
B

#13032 de cuándo es ese clip?

M

Creo que simplemente se le ha ido de las manos el personaje y ha ido sobrepasando (desde hace tiempo) los limites y claro, eso estalla.

Solo viendo los videos desde el mas antiguo al actual, ves como empieza muy tranquilo pero se da cuenta en un video que gritando y hablando mal (similar al tema sasel?) atrae a mas gente a los directos/videos. Eso le da un subidón y empieza a maximizar el personaje hasta extremos que empieza a insultar padres, madres etc. Ve que eso le da mucha interacción y continua aumentando con el paso de los últimos años.

Lo que es difícil saber es realmente la verdad. Si simplemente se le fue de las manos (es consciente de todo) y la caga, o toda la presión le ha ido trastornado cegándose y convirtiéndose en los peor sin darse cuenta. Pero es que viendo así rápido, parece que es mas un personaje y cagada consciente que lo segundo. Pero quien sabe.

adrisan

#13032 a menores? Estás que uno puede saber que la gotica esa tiene menos de 18 jajajajajaja. Menudos aprovechados hay por twitter de la situación de elxokas.

Menudos detectives se creen.

2
danao

#13035 piensa que muchos hemos vivido esto en MV xD
Aqui no es un tema tabú las multis pero hay admins que se ocupan de que no se vaya de madre si entran putos críos

Ronjoujoujou

@tirik córtate un poco anda... Que canta.

Eres el ejemplo de fanatismo que todo el mundo y todos los streamera han criticado. Haztelo mirar.

2 2 respuestas
Tirik

#13045 lol

1sioke1

A ver lo de las multicuentas no es problema, el problema es como las ha utilizado y para que. Aquí en el foro tenemos un person que entretiene y es hasta a veces ingenioso, todos nos acordamos de Maiki, pero sabemos que bajo eso ha hecho cosas que no están bien y que rallan lo ilegal, a parte de autoexponerse a un ciber acoso interesante.
El caso del Xokas es parecido yo creo que es una persona ingeniosa y divertida a la hora de hablar, con esos tics que tiene que lo hacen impredecible o volátil según como. Pero debajo de ese personaje streamer hay un pavo que realmente no distingue lo que está bien de lo que está mal y encima no sabe gestionar la fama y su situación. Gracias a Twitch si quisiera se podría retirar ya y a vivir la vida (en el supuesto caso que no se haya fundido el dinero en vete a saber que... hipoteca?..). Por un lado esto nos debería hacer reflexionar sobre la salud mental y la exposición a las redes y por otro el modelo de negocio de esto... ya que una cosa es premiar el espectáculo y la otra sería premiar algo que tenga un retorno para la sociedad, es decir crear cosas de verdad ya sea estilo Ibai o en menor medida Auron actualmente (y sí también ha hecho dinero haciendo el imbécil y por eso nunca me gustó).
Habría que exigir a estas plataformas - twitch, youtube...- que en vez de dar cacahuetes a monos enjaulados, se propusiera premiar a los creadores que usen esos recursos para hacer algo más que vivir un GH en internet.
Twitch es una herramienta muy buena que en manos equivocadas acabas generando al Xokas de turno, un tio que no distingue lo que está bien de lo que está mal y que tiene la obsesión de ser el más grande que más cobra con la mínima inversión posible, es decir un puto vago que se sienta delante de una cámara sin tener nada trabajado a decir estupideces. Y eso es lo que habría que valorar como sociedad... de mientras sigamos tirándole cacahuetes al mono en su jaula dorada... digo primes...

1 1 respuesta
danao

#13047 la verdad que para mi no es problema para que la usa, el problema es que nos vendía la moto.

Cada uno tiene su escala moral, entiendo que alguien pueda ser un atrapado, como se decía en los tiempos mozos

legent

#12969 Pues mira yo lo veía desde sus inicios en wow classic en nostalrius que termino banned.... ahí ya pensaba que el tío se autoregalaba subs con cuentas faked..... imagínate si han pasado primaveras...

2
Gerir

Lo peor no es ya la salud mental del streamer, a mí me preocupo incluso más esas hordas de seguidores que piensan que lo que hace está bien e incluso le animan.

Una puta sociedad enferma tenemos. Y todos serán chavalines.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales