Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#12963 cuanto menos dinero tiene tu audiencia, más difícil que se suscriban. La audiencia de Auron son niños colombianos.

1 respuesta
Porimas

#13045 Desde luego no es el único por aquí. Hay alguno que se marca algún tochazo para defender al xokas que yo flipo, y otro animando a que vuelva igual o peor y que ponga en su sitio a otros streamers xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13052 Al menos todo ala crítica ha tenido un nexo común. Esa gente w basura.

Los que les echan cacahuetes al mono.

HimaK

Una pregunta sería, si en las normas de Twitch está prohibido el bullying y harrasment porque a este tío jamás se le baneo?, Si hacia exactamente eso en todos sus streams

2 respuestas
Krozhet

#13021 Si tú ves normal tener una lista de gente a la que insultas si te cruzas...

1sioke1

#13054 Porque nadie ha puesto una demanda gorda en twitch españa y las leyes son lo suficientemente obtusas como para que no salga rentable demandar a la plataforma.

SikorZ

#13054 Por la misma razón que tampoco se le banea a Amourath, por pura hipocresía, generan mucho público y eso es mas importante que las reglas.

Ahora, si eres pequeño y ves un calabacin con forma falica te vas de baneo.

Que cosas xD

7 1 respuesta
Divaka

#13001 Tu si que estas mal viendo esa seudosycologa.

Eso no quita que el chaval esté mal tambien. Pero esto es otro tema, tema main.

Puni

#13057

Han baneado a Hikaru Nakamura (GM de ajedrez) por VER JUGAR a Dr. Disrespect al ajedrez. Los admins de twitch son tan ridículos como elxokas.

4 4 respuestas
B

#13059 lamentable cómo funciona Twitch. Además que para quien siga el ajedrez Nakamura es de las personas más amadas por la comunidad.

1
RenTao

#13059 son los admins de twitch ELXOKAS???

danao

#13059 vaya secta

2
Jygokusama

#13050 this.

A mi me parece también preocupante a muchos niveles.

1 respuesta
B

#13063 Por eso mismo se implementó una normativa de horarios infantiles y lenguaje en television. Por mucho que digan, no todo vale. La excusa de que elxokas no es responsable de quien lo ve no me parece suficiente. Twitch deberia ser responsable de regular su audiencia y regular los contenidos que hay. Igual que esta prohibido insultar a alguien por la calle, tambien lo esta prohibido en twitch aunque no se persiga. Si twitch hiciera respetar sus normas xokas no saldria del baneo por muchos motivos.

Luego esta el tema de las horas. Deberia twitch regular el numero de horas igual que en cualquier otra profesion?

El que me diga flanders es porque esta tan malito como elxokas. Pero como dice el dudu ya se la devolvera la vida cuando tengan hijos educados con esa basura. Telecinco me parece mas saludable.

El xokas es cierto que tiene mucho talento, pero menos que Jorge Javier Vazquez.

P.D. ser talentoso en algo no significa que ese algo sea admirable. Todos los villanos de la historia han sido extremamente talentosos.

1 1 respuesta
B

cuando Twitch quiebre por Youtube se preguntarán ¿Por qué?

2
fraJiscow

Tengo curiosidad por saber si al final estará en el concierto de HPsquad este sábado como anunciaron y sobre todo, qué coño hará ahí

1 respuesta
danao

#13066 pues espero que esté y disfrute y la gente le deje en paz.

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi elxokas me recuerda a patriota de the boys, el mayor ijueputa que he visto en cualquier serie/peli xd

1 1 respuesta
SikorZ

#13068 Por la cara, no lo había pensado xD

El mismo cinismo desde luego, aparento ser un puto dios y luego soy un crio llorón xD

3
fraJiscow

#13067 Creo que es mejor que no aparezca la verdad. Demasiada gente que pueden llamarle de todo y en mi opinión pinta bien poco por muy fan que sea.

Sleipner

#13059 No jodas que han baneado a Nakamura, no se puede tener un canal más blanco y para todos los públicos que el suyo. Menuda basura de gente tienen al mando en twitch, flipo.

1
Dawidh

Manita si desde hace días, mediavida se reduce a seguir el hilo del xokas.

La repercusión que está teniendo esto es de putos locos.

Yo me pregunto como será la vuelta, evidentemente ese primer stream va a ser una auténtica burrada en cuanto a números, pero me intriga saber en que versión vendrá Xokas. Habrá cambiado algo de verdad, seguirá exactamente igual o será una fachada de unos días?

3 respuestas
ElGranMou

Ayer estaba de terapia con sus gatos en Instagram

2 respuestas
SeeK

#13073 Se le nota cambio, no.

1
LechuJa

Personitas detrás de una pantalla indignadas porque X persona de internet que no conocen de nada (y odian) no va a hacer terapia. Que mundo más distópico este.

11
nogo

Los 2 primeros dias que vuelva a stream estará más relajado, pero eso poco va a durar.

3 2 respuestas
legent

#13076 Y después a la mínima de cambio empezara a insultar al primero que le intente juzgar.

NiBeLHe1M

#13072 Lo que le pasa a Xokas no se cambia, ni se arregla en unos dias. De primeras volvera mas relajado, pero seguira siendo la misma persona, simplemente controlara mas los impulsos y el hate.

El cambio real viene con el tiempo, en meses o años, cuando realmente haya cambiado sus habitos, se mueva en otro ambiente y tenga un estilo de vida decente. Todo eso pasa en gran medida por salir del cuchitril ese en el que intenta aislarse de la realidad.

2 1 respuesta
Jygokusama

#13064 el problema es como lo regulas? Al final existen los controles parentales y muchos padres sudan de ellos, sigue siendo culpa de la plataforma, en ese caso cuando te ha dado la herramienta y por pereza no la usas? Sigue siendo culpa de la plataforma y el creador de contenido o de los padres?.
Estoy de acuerdo en que deberían de regularse más ciertas cosas en internet, pero también hay muchos padres que sudan, no todo es blanco o negro.
Y si claro que deberían de meter más baneos a ciertos contenidos, ya no sólo de insultos y tal, mira las chupa micrófonos también.
Y que deberían de regular ya el tema steamer profesional ni cotiza, ahora tampoco vamos a decir que Telecirco y la TV en general no es una putísima basura por muchos motivos que no voy a ponerme a explicar ya que no vienen al caso.

Cosamala

En resumen, cuando vuelva, chat solo subs, números altísimos y subida al top1 again.

El xokas xokeando

Tema cerrado

Usuarios habituales