Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Al Xokas se la suda su público, se la suda los top streamers, se la suda lo que piensen de él. De frente dirá unas cosas y de espalda hará otras, porque lo que él quiere es escalar, ser el número uno y ya está. Ni va ponerse en manos de un psicólogo, ni va a hacer nada por cambiar, porque para él, no tiene porque cambiar nada, simplemente rebajar lo que ha estado haciendo y alejarse del foco.

5 respuestas
Fyn4r

#13586

el nivel de agresividad con el que postea la mayoría, ni de coña discutirán así en persona.

Vaya, a quién me recuerda esto xd

1 1 respuesta
Petterrr
#13591SeeK:

Al Xokas se la suda su público, se la suda los top streamers, se la suda lo que piensen de él

Si te la suda tanto no te haces multicuentas, ni listas negras, ni te autobuscas en twitter sin citarte para ver que opinan de ti

Y se la sudan tanto los top streamers que son a los unicos a los que ha pedido perdon sin venir a cuento con tal de que no le dejen de lado, con palabras como "son mis hermanos" y luego ellos diciendo "le he visto 3 veces en mi vida"

2
Inmolatus

#13591

Al Xokas se la suda su público, se la suda los top streamers, se la suda lo que piensen de él

Visto lo visto, todo lo contrario. Sino no habría dedicado horas y horas a hacer lo que ha hecho.

BruThaL

#13592 pues eso 😆

B

#13569 me espero al Nuevo Testamento bro

Kaiserlau
#13591SeeK:

se la suda los top streamers

Me lo creo. A cuanto cotiza la lechuga?

pkjn

#13569 Mejor resumen imposible.

No siente responsabilidad y ha estado una semana offline por presión social, no porque lo sintiese necesario.

No fue ni presion social, sino presion de quedar bien delante de sus "amigos streamers"

#13591 se la suda los top streamers

No te lo crees ni tu, sin ellos no escalaba ni escala, por eso es la unica opinion que le importa sobre el, es mas, es a los unicos que les pidio disculpas xDD

1 respuesta
SeeK

#13598 No me habéis entendido nada... no les importa... hoy pueden ser Ibai, Illojuan, Knekro y mañana se llamen, Pepe, Luís o Manolo. Simplemente los utiliza.

B

.

B

.

3 respuestas
Galdor

#13601

Creo que va a tener un problema de credibilidad tocho, gran parte de su personalidad en stream era esa confianza en los speeches que daba

Es lo que le ha llevado a donde está, la viralidad de sus discursitos.

Es normal que mucha gente le defienda, yo creo que una gran mayoría solo ha visto de xokas vídeos sueltos por tiktok y youtube por lo que para ellos lo único que ha hecho ha sido crearse cuentas secundarias en twitter para contestar a los gilipollas que están todo el día tirándole mierda y no es para tanto.

V

Esperando a que abra stream para poner en el chat "Oye y tu quien eres? Donde esta CathyVipi?"

1 respuesta
Kelem

#13603 fijo que tiene la palabra permabaneada automáticamente

1 respuesta
Petterrr

#13604 Y modo subs durante un tiempo, la peña se pensara si le compensa tirar su prime sabiendo que a la primera frase estara permaban

1 respuesta
Lolth

#13601 creo que de cosas que hacía in Stream no cambiará mucha cosa aparte de perseguir los viewers en directo

Tirik

#13577 yo ya les estoy dando manita directamente a ver si así se sienten mejor o algo, porque da bastante pena ver cómo se quedan sin argumentos y solo les queda recurrir a esa tontería.

1 2 respuestas
eryane

#13607 xokas confirmed

3
0nLy

En toda esta historia el que mas se ha acercado a definir lo que es el xokas es El chico morera en el primer minuto de este video:

44 3 respuestas
1 comentario moderado
Eckooo

#13610 bro, 157 post con tochos de hate en este hilo. Tu solo, le has dedicado mas tiempo y texto al xokas que el y sus 5 cuentas juntas en insultar a randoms. Hazte mirar ese odio.

7
Kabraxis

#13570 quién es el caviar y quién es el tocino? Por qué a mí me pones un buen tocino y te puedes quedar el insípido cambiar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Stoner_rox

Ahora que ha salido el tema autosubs, me acuerdo que cuando le pillaron la cuenta de Euperse, su mayor regalo de subs lo había dado un tal Euperse en twitch.

1 respuesta
ManKorR

#13605 lleva en modo subs meses.

Dawidh

#13609 joder no conocía a estw tio, habla de pm y lo explica perfecto.

ManKorR

#13610 157 post y todos metiendo mierda jajajajaja pero luego habla del aburrimiento de la gente. Vaya amargado estás hecho xdddd

Kelem

#13614 que se hacia autosubs de regalo con otra cuenta está claro y el que diga lo contrario miente como un bellaco, si el primero en denunciar las multicuentas fue el mod de ibai "raskyperro" lo bloqueó instant cuando lo rumoreaba por twitter mientras que cathyvipi se hacia la ofendida por decir algo asi jaja

1
GR33N

#13610 que sí xokas, que sí

Orteku

@Tirik dile a tu compi de #13613 que pare, leele la cartilla o algo, os está dejando bastante en ridículo ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales