Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LechuJa

#13610 157 posts y no te gusta su contenido. Esto lo hace el xokas y ya dicen que está para psiquiátrico.

1 respuesta
1sioke1

Si os sentís algunos identificados u ofendidos os podéis dirigir a: https://www.twitch.tv/elxokas a quejaros a ver si entrase con suerte en MV en directo :D
#13621 158.

1 respuesta
Galdor

Elchicomorera sintetizo muy bien la opinión de muchos.

En este hilo basta con tirar de hemeroteca para ver cuántas cathyvipis hay.

3
B

#13612 jajajajajaja , cierto es. De hecho yo prefiero mil veces el tocino.

AeNeK

Peor fue lo de logan paul y ahí sigue

ManKorR

#13622 que si xokas que si.... que pesado eres

1
Danitori

#13571 Para lo único que ha servido esta polémica es para confirmar que no había ningún personaje, el es así.

Luego están los fans decepcionados, los haters que aprovechan para meterle más caña, y los fanáticos que solo quieren ahogarse con la polla del xokas en su tráquea.

Tanto pregonar que no hace buying, que las cuentas secundarias son para pringaos, y que snipear es patético. Y resulta que básicamente el invento todo eso.

Tal y como yo lo veo, es como si Iba se va a Andorra o comienza a ser un capullo. Después de hacer suyo el discurso de mala vibras fuera y su crítica a Andorra.

El xokas la ha cagado a distintos niveles. Y los fanáticos no pensáis que haya hecho nada malo. Nadie esta más ciego que el que no quiere ver

5 3 respuestas
BruThaL

#13627 es una cagada, pero el nivel de indignación que tenéis algunos es para hacérselo mirar también xD

1 1 respuesta
Danitori

#13628 A mi la polemica me ha atraido como al resto, pero de ahi a sentirme indignado... Si tiras una pelota al aire esta caera por la gravedad, yo solo señalo como la pelota ha caido, pero no me indigno por ello XD

Kassie

Menudo pozo de cringe se está convirtiendo este hilo virgencita del pilar

7
eryane

Hay una cosa que dijo illojuán que comparto a pies juntillas y es que cuando entrabas a su stream y empezaba a insultar a todo dios, se te quedaba mal cuerpo y cambiabas a otro sitio directamente, bien, eso mismo pasa con este hilo, creo que es el hilo con mas hate/post de toda MV. Algunos camuflan su hate en que se equivocó, al igual que otros camuflan su fanatismo en lo mismo

3 1 respuesta
SeeK
5 1 respuesta
Dawidh

#13631 buen símil, es exactamente lo que yo siento.

ruk0style

#13601 Dice Grefg que ve muy complicado que elxokas venga otra vez de nuevo en stream a decir otra vez que se nos "folla a nuestras madres y todo eso", y que claro, eso formaba parte de su """"PERSONAJE""""....

1 respuesta
ManKorR

#13632

2
montaN1

Parece que hoy a las 20:00 vuelve segun dijo ayer en el concierto de hpsquad.

Grande xokas, el directo de hoy generará más dinero que todas las paguitas juntas que reciben los haters de este hilo.

Lo habéis intentado pero habéis fracasado, seguirá en la élite y con más repercusión.

Me pongo los neumáticos de lluvia para sortear el río de lágrimas que se viene esta noche por aquí

3 respuestas
Zaryei

#13636 Cómo sé que no eres el Xokas?

8
Kbarton

#13636 Pero que clase de problema mental tiene el que defiende a alguien con problemas mentales

Que alguien me lo explique

13 2 respuestas
wasel

#13634 Es gracioso que aún intenten vender lo del personaje

12
Portres

Cuántos Cokas hay en este hilo?

No solo molaría que se pasase por aquí, sino q tb molaría que descubriera todas sus cuentas y se pusiera a explicar todo.

BruThaL

#13638 mucho mejor meterle mierda a una persona con problemas mentales, donde va a parar.

Algunos ni pensáis antes de escribir.

1 respuesta
Portres

#13641 lo raro es que os toméis en serio a más del 70% del hilo/foro

k0yi

Una manita por todos los xokas presentes en este hilo.

41
Zenrox

Visto que el hilo se esta llenando de posibles multicuentas del xokas, propongo subir un selfie para demostrar quienes somos, empiezo yo

32
LeeSinGafas

#13533 Joder como lo clava jajaja

B

#13627 Lo gracioso es que los ves en otros temas diciendo: "Yo no entiendo como la gente ve directos de este o del otro".

La verdadera salud para ellos es ver a Xokas exponiendo el LinkedIn frente a 20 mil personas o pasando su Twitter para que sus ratitas vayan a acosarlo.

2 respuestas
A

#13627 #13636 Que sí, xokas, que sí

LechuJa

#13646 Ya que hablamos de salud:

145 posts, quién es la ratita? Aquí no nos libramos ni uno y queremos que el xokas vaya a terapia jajajaja

1 respuesta
Tirik

#13646 tienes por ahí el enlace del vod de lo del LinkedIn?

1 respuesta
B

#13648

Twitter para que sus ratitas vayan a acosarlo.

Por qué no pones todo el mensaje y te quedas con una palabra ? Igualito opinar en Mediavida que ir a una red personal con la intención de que te lea la otra persona.

#13649 Ni idea, lo vi en Youtube y seguro ya lo tiró.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales