Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tronkito

#13661 no nos lucramos económicamente, en eso estoy de acuerdo. Pero sabes que es muy habitual ir de auténtico sobrado y en la vida real no ser ni una décima parte. Es como si en internet fuésemos lo que de verdad querríamos ser.

A él le ha funcionado y se lucra, por eso creo que muchos de los que le critican (y me incluyo) no somos mejores. Sólo que ahora le han pillado.

No sé si se entiende lo que quiero transmitir.

1 respuesta
CAFE-OLE

#13675 alomejor ya no le da para el piso de 1M de euros

4 1 respuesta
Andrecico

#13681 Se entiende perfectamente. Hay gente mala o peor que Xokas en este foro seguramente, pero no tienen un micrófono, ni grandes streamers veletas que les llamen para eventos, ni sponsors detrás, ni hordas de seguidores rindiéndoles culto como gansos lobotomizados que refuerzan un ego que es fachada.

A Xokas no le hace basura todos los defectos que ya sabemos que tiene, que son decenas y cada cual más grave. Le hace basura ir predicando siendo algo totalmente opuesto a lo que siempre dice ejemplificar. Eso es lo que más asco da de él.

18 2 respuestas
JaviStar

#13683 me ha emocionado tu speech

1 respuesta
Galdor

#13684 Y no te emocionó The Batman?

Ya te vale cathyvipi

1 respuesta
B

Si Ibai no enciende stream 1 semana perdería Miles de subs también.

Si no estas online es más complicado que se resuscriban(Algunos lo tienen automático, pero no todos)

1 respuesta
JaviStar

#13685 prefiero mil veces comerle la boca a andrecico que ver 3 veces seguidas the batman

2 2 respuestas
SeeK

#13686 Hasta ahí llegamos. xD

1 respuesta
Petrusin

Lo de comparar a Xokas con Asmongold me recuerda a cuando explotó su fama y se decía que Xokas era el Dr.Disrespect español... xdd

1 respuesta
Nuvok

#13689 En lo único que se parecen Asmogold y Xocas es en el wow y en el diógenes XD.

1 respuesta
Galdor

#13690 Y en que están calvos y se resisten a ello.

2
B

#13688 No es comparación entre personas ni a malas.

tofreak

#13687 Lo mejor de todo es que eres completamente capaz. En peores plazas has toreao.

Kelem

#13687

10 1 respuesta
JaviStar

#13694 no homo

1
kingsora

Ayer estuvo por el centro de Málaga con IlloJuan y compañía no?

aviciih

Entonces hoy en 20 min hay algo u os estáis pegando la inventada del siglo?

1 respuesta
ruk0style

Nos ha dicho CathyVipi que igual abre o igual no

Retourned

#13697

3
h4rdstyle

#13676 desde que acabo los squid games y rust que es donde pego el pelotazo, ahora vuelve a la normalidad xd

E

Lo que está clarísimo es que alguna cuenta en algún lado va a hacer streaming.

dynamic

tengo ganas de ver como vuelve la verdad

2 2 respuestas
B

#13702 +1

arkoni

#13683 A mi la gracia que me hace de todo esto es lo que comentas en el segundo párrafo, es decir, este tío es verdad que trata de predicar que el necesitó ayuda en un momento de su vida, que va al psicólogo y tal, todo correcto. Pero luego en sus propios directos se ha pasado 3 pueblos con gente del chat o randoms o lo que sea.
Pero no es justamente esto lo que les gusta a sus subscriptores? Vale que ha usado cuentas secundarias y tal, pero de verdad en sus directos era un tío distinto de lo que hacía en Twitter en la sombra?? Pues en gran medida creo que no vamos, y ahora todo el mundo echándose las manos a la cabeza cuando un montón de gente ya conocía ejemplos de actuaciones de mierda que ha hecho mucho antes de que le pillaran hace unos días, como lo que comentan en #13609

En definitiva, a mí me parece que el verdadero xokas siempre ha estado ahí, era un puto personaje y es lo que le molaba a la gente, no entiendo que sorprenda tanto a la gente lo de los últimos días la verdad.

fuNN

#13702 Enfermo y con la misma línea de comportamiento

9
B

.

1 respuesta
Pumazone

Rpv ultimas 60 paginas¿? Donde esta?

6 respuestas
Portres

#13707 Él está entre nosotros, puede ser cualquiera, incluso tú, o yo.

6
anythere

#13707 Parece ser que el Xokas nunca existió. El tío que salía en los streams era una mujer con coleta llamada cativipi o algo así.

Galdor

#13707 Está en tu casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales