Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SrMeeseeks

Va bueno si va a preguntar que es cada cosa

1 respuesta
B

#15525 La mayoría de post sobre su multicuenta en la página son tuyos. xD

Nadie está hablando de eso

7
SeeK

Le podría dar al Nuclear Throne después de este.

A

#15541 ya ves xd para mi la gracia está en tener una run rota y de repente pillar soymilk, a todos nos ha pasado y así descubres por las malas qué hace jaja.

El tema es que está intentando minmaxear que si rocas marcadas, hab. secretas y ver que hace cada cosa cuando por otro lado se salta la mitad de salas amarillas xd

1 respuesta
QueTzaL

#15513 Venía a decir que como tiene esa camiseta en 15.000 colores diferentes serían imagenes en momentos diferentes con la pequeña superpuesta hasta que me doy cuenta que son dos camaras a la vez xd

Mrolex

por que no entra a las salas doradas? no se nada del juego este xd

2 respuestas
AikonCWD

#15546 porque ha visto un video de alexelcapo donde él no coje nada hasta limpiar todo el piso (para minmaxear) y lo quiere copiar pero es que le falta mucha base.

Es normal, es un juego deeeenso en mecánicas y contenidos. Creo que lo está bordando de la peor forma posible.

StarrBuck

De verdad macho,iba a verlo un rato mas pero se me quitan las ganas.
Este juego es tirar para adelante y disfrutarlo,que preguntas ni leches,está todo el rato ¿aqui no? donde? que es esto? ahi media parado.
Nunca he visto a nadie abordar un juego de esa manera.
El dia que juegue un solo player modo historia (que nunca los juega) que hará???

2
A

#15546 en condiciones normales entras lo primero porque te da un objeto gratis, pero ha visto a Alex y este tiene muchos automatismos difíciles de explicar.

Se está centrando en cosas que pueden ser importantes cuando lleve 100h, ahora mismo debería avanzar sin mas y ya, las salas secretas no le son de utilidad

SrMeeseeks

#15544 Tal cual, pero no se yo si se dará cuenta de que las primeras horas son de aprender a base de palos. Y si, lo de las secretas sin saber ni moverse por el mapa aún, tiene delito.

Edit: Es que para jugar así que se ponga el mod ya y gana todo el mundo.

Lolth

Pregunta demasiadas cosas xd,

B

#15513 parece que esta cenando en el hospital xDDDDDDDDD

4
doJi

A mi me parece raro que hace 4 horas entré y tenía 17k de viewers y entro ahora y sigue teniendo la misma cantidad... Curioso

La única diferencia es que tiene -500 subs

legendcr7

Buah jugando al Isaac por primera vez? Esto promete risas máximas.

ArcSTAR

Bueno en el isaac es muy común mirar webs para saber que hace cada objeto, hay cientos, más aun si estás empezando a jugar. En vez de mirar webs pregunta a su audiencia, lo veo bien.

1 respuesta
B

#15555 pues no lo veas bien, aquí se viene a hatear

2
legendcr7

Está bastante tranquilo no? Nunca le había visto jugando pero parece reformado.

Por cierto está en difícil? Empezar con Repentance en difícil es un test al control de la ira nivel dios.

1 1 respuesta
pkjn

#15557 Si, aparte tener el chat asi de lento creo que ayuda.

Aun asi no se como tiene 17k y parece un chat de 50 personas, dicho esto lo de reducir horas...

Tritoman

Acaba de preguntar que qué es el ítem de los pendientes (es dobles bombas)

Me parto xD

1 respuesta
Dawidh

En este hilo la mitad sentían cringe y literal, era imposible que volvieran a ver su stream.

Luego xokas abre stream y esos mismos comentando cada jugada que hace en el isaac.

Así como va a bajar números? Si le vemos los que disfrutamos del stream y los que no. Vamos mal, vamos muy mal…

2 1 respuesta
A

#15560 a mi me gustó el rato de isaac, me parecio que tenía ganas de aprender y seguía siendo el xokas sin ser el personaje tóxico que hemos visto ultimamente. Yo cuando esté asi lo veré, una cosa no quita la otra

1 1 respuesta
anythere

#15559 Dios tío que vergüenza no? Preguntar algo que no sabe que es para saberlo. Menudo hijo de la gran puta, que jodida vergüenza tiooooo.

En serio, estoy leyendo cada comentario que da penita. Criticar y soltar mierda por qué si. Si se le va a criticar, que sea por faltar al respeto o porque se le va la cabeza, lo entiendo, pero soltar mierda por preguntar, ya me parece tener una actitud deplorable. Nadie nace sabiendo, supongo que se habrán reído mucho de ti por preguntar cosas que no sabías.

1 2 respuestas
A

#15562 no creo que lo dijese a malas sino que le ha hecho gracia que un item que son 2 bombas el xokas lo ha confundido con unos pendientes, nada mas, relax

1 respuesta
Eskimo

#15561 Ayer vi un rato durante el Isaac y ese es el xokas que a mi me gusta. Que interactua de tu a tu con la gente del chat sin ir de sobrado (porque no tiene puta idea del juego), que la caga se rie y se le ve mas relajado.

Eso si, que el Isaac las primeras veces es para estamparte , que esté el 99% del tiempo esto que es? lo cojo? y esto otro? rompe la magia del juego, al menos al principio.

anythere

#15563 no lo digo sólo por ese comentario, lo digo lo que leo en cada página. Gente metiendo mierda por meter. Que se les huele la envidia de lejos, o vete tú a saber.

Misantropia

¿Qué viene más a cuenta en el hilo? ¿comentar lo que haga el Xokas? Ya sea para bien o para mal ¿o estar tocando los cojones con respecto a lo que opinen los demás? porque madre de Dios, no os lo vais a follar.

15 1 respuesta
anythere

#15566 No estoy diciendo lo que se puede hacer o no, yo opino igual que tu y que cualquiera, y digo que me parece lamentable la opinión de algunos, que se les ve a la legua que tienen carencias. Simplemente me pongo en el lugar de él, ha hecho las cosas mal? desde luego, sin duda, es un narcisista, ególatra, un chulo y de educación ni hablamos. Hasta ahí estamos todos de acuerdo, algo de terapia le hace falta.

Pero de ahí a soltar las barbaridades que he leído...en fin, espero que algún día no os pase lo mismo. Me pregunto como reaccionariais algunos si os pasara lo mismo. Y el "no os lo vais a follar"...se un poco más original anda y no reduzcas tu opinión a ese estúpido argumento.

2 2 respuestas
SeeK

#15567 Respira profundamente.

SikorZ

Ya sabeis chicos, en el hilo sólo se puede comentar lo putísimo amo que es el xokas, si no sus fans se enfadan y no respiran

Los que no le regalais el oído a su streamer favorito sois unos haters por no pensar como ellos

Xokas es el mejor ser humano del mundo y todos los que le criticais es por envidia, ya os gustaría poder basar vuestra vida en el odio, insultar con multicuentas por Twitter durante horas y humillar gente publicamente en vuestro stre... Oh wait.

11 3 respuestas
Lolth

La verdad es que entiendo que prefiera preguntar a mirar la wiki en directo pero simplemente me hacia gracia todo lo que preguntaba , no hate.

Tema cerrado

Usuarios habituales