Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Andrecico

#15567 Te faltó acomplejado, sociópata, mentiroso compulsivo, bully, hipócrita de manual, cobarde, veleta, simp, desagradecido y delusional.

Calificativos que, sumados a los tuyos, quizá justifiquen que muchos aquí le tiremos cuanta mierda deseemos libremente. Y en el momento en el que él decida cambiar UN ÁPICE, quizá no nos metamos con él.

4
danao

#15571 ese fue el hilo del que se suicidó?

a mi me gusta que comentemos el contenido la verdad, pero que todo lo que se comente tenga negatividad pues la verdad creo que esa energía invertirla en algo que sea productivo si no conseguimos disfrutar de ello.

1 1 respuesta
Dawidh

#15569 el buen invent como te gusta hacer en todos los hilos y llevar al absurdo los argumentos.

Creo que nadie ha defendido todas las cagadas que ha hecho Xokas, sobre todo ya la puta locura de las multicuentas o las veces que se volvía mad y se ponía a señalar gente y a insultarles modo enajenado. Son cosas que no se pueden defender.

Yo creo que se puede hablar de todo, debatir de todo y opinar diferente. Precisamente la gracia de un buen foro, de un debate sano y constructivo es hablar con personas que piensan diferente a ti.

Pero todos sabemos la diferencia entre aportar una opinión negativa o positiva, pero constructiva, sea la que sea, y la de venir a soltar mierda gratuita sin argumentar nada y encima diciendo barbaridades.

SeeK

Pues es tan fácil que los que vean cosas buenas, hablen cosas buenas y los que vean cosas malas, hablen cosas malas... lo que no es normal, es que se diga que tienen que decir los usuarios en un foro porque no interesa.

6 2 respuestas
Dawidh

#15576 bueno en el foro hay normas, y muchas de esas normas en este hilo no se cumplen. Esto no es la jungla. No todo vale.

2 respuestas
SeeK

#15577 Que normas son las que no se cumplen? Porque no he visto nada fuera de lo normal.

B

#15572 te lo corrijo:

6 fans del xocas y 6 multicuentas del xokas aplauden la censura

2
legent

#15571 Osea si hizo algo mal o bien es que hizo algo.... y luego dice que no entiendo por que la gente empieza a lanzar mierda gratuitamente. Pues sera por ha hecho algo que ha enfadado a la comunidad? @Sesshoumaru1

SikorZ

#15574 Me temo que eso no es culpa de los users, sin odel propio streamer.

Si basas tu stream en puro odio e insultos no esperes que la gente te ame, y probablemente la gente que te siga es porque está igual o peor que tu.

Por lo tanto tienes una ristra de fans toxicos apoyando a un toxico y a gente normal criticando la toxicidad, no tiene mucho mas yo creo

Y precisamente intentar censurar a la gente sana que critica la toxicidad no me parece lo mas logico

1 2 respuestas
wasel

A mi me dio la sensacion que preguntaba mas de lo normal al chat para ver algo de actividad en el chat, no creo que sea tonto y no se haya dado cuenta de que su chat tenia la actividad de gente de 400 visitas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#15576 personalmente me da igual lo que se comente, siempre que sea contenido. El tema es caer en la queja constante, que oye si eso es lo que gusta en el hilo pues ya está y además ahora está bien facil porque la ha dejado botando en el area.

#15581 si yo lo entiendo, entiendo que se le meta caña pero ya son 300 paginas? que si quereis seguir yo no voy a defender a este tio que no me da nada, los comentarios que he puesto sobre el tema han sido intentando dar otro punto de vista para intentar balancear y que el debate sea sano pero hay mucho hate. Si aqui nadie vive de ver su stream ni nada ni me voy a calentar o faltar a otros users por lo que opinen, siempre que no me falten antes claro.

1 2 respuestas
Lel

#15577 reporta, que para esto tienes la herramienta

SeeK

#15583 Y porque faltas a la gente? No hace falta hacerlo para tener razón. Al contrario.

#15584 A mi ni me molesta, ni me gusta. Me es indiferente. Cada uno es libre de opinar sobre una persona, siempre y cuando se comporte en el foro.

B

#15582 cuando tiene el chat en modo sub y con perma a la minima que mencionas ciertos temas pasa lo que pasa. Si tantos cojones tiene deberia haber soltado ayer que no participó en /r/place porque no le invitaron.

2 respuestas
E

#15569 del mundo dice xD ¿No será de la GALAXIA? Joder Xokas es el p. amo.

#15587 Deja de ignorar LA VERDAD. Auron le llamó disculpándose por echarle la peta y le pidió que participase. Le dio otra oportunidad y Xokas dijo que no, que no le interesaba. Luego pasó la tarde en un refugio canino curando a un perro con sarna. Eso y lo de rescatar al bebé del incendio.

1
B

Nadie se ha parado a pensar porque tiene tantos posts el hilo del xokas comparado con otros streamers?

Cada uno recoge lo que siembra.

Si cuentas todos los insultos que el ha dicho a randoms en su stream suman muchisimos mas de los que hay en este post. Este post se queda corto comparandolo con el.

Lolth

He de decir que este hilo mientras esta en directo esta muy bien, despues ya salen las hienas a pasear, aunque bueno, entiendo que con el tiempo la tendencia cambiara si sus streams son como el de ayer.

danao

#15587 lo que debería es abrir la moderacion automática, no tiene sentido que no se pueda hablar y se te banee por mencionar algo que ni te va ni te viene.
Tan facil como ignorar los mensajes que no te gustan

1 2 respuestas
SikorZ

#15584 Mi consejo es que no pierdas tiempo con la peña en general

Ya ves que los fans me están hateando, intentando insultarme para provocarme y ni respondo, voy a mi rollo, haz lo mismo.

Mientras siga basando su contenido en odio sus fans seguirán siendo niños ratas tóxicos que le bailarán el agua y lógicamente la gente con salud mental criticará que base su contenido en odio, es un ciclo sin fin.

Para lo demás:

#15591danao:

Tan facil como ignorar los mensajes que no te gustan

1 3 respuestas
B

#15591 además no se que comunidad quiere crear si no se puede ni hablar por el chat. Alabar al Gurú Xokas y poco más. Anda que no te echas risas en los chats de algunos streamers comentando la jugada y trolleando al streamer

1
Dawidh

Yo esq nunca le he visto el sentido al chat se canales con esos números. Lo tengo siempre quitado.

Con streamers pequeños de 300 personas lo entiendo, porq suelen participar mucho con el chat y hay conversación entra la gente.

En streams con 20 o 30 o 40k? Alguien ve esos streams con el chat abierto?

1 respuesta
B

Se da uno cuenta de la hipocresía del mundo cuando los mismos que se quejan del bullying de xokas hacen exactamente lo mismo pidiendo su cancelamiento, insultando y amenazando de muerte. Simplemente surrealista.

4
danao

#15594 a veces se escriben cosas interesantes.

Otras son chats de mierda reventados de retrasados repitiendo gilipolleces que a nadie le importan como KEKW o OMEGALUL o subnormalidades. Ese es el momento de cerrar el chat.

Molaría poder filtrar por rango de suscripcion o quitar chats que solo usan emotes.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Ya sabes, si escribes en este hilo para pasar el rato y comentar lo que haces es o hate o fan, no hay punto medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar