Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
susto93

#15690 O al menos una cita más o menos textual de qué ha dicho el retrasao este.

Misantropia

#15689 Ten en cuenta que su vida gira en torno al streaming, no tiene otra cosa, y verlo amenazado debe de ser un trance por el que hay que pasar para entenderlo.

1 respuesta
A

#15692 Pues que se vaya acostumbrando que la vida le guarda cosas mucho peores.

B
17 1 respuesta
Savantyair

Menos horas y empezar a comer sano sisi

1
Crane

Qué está diciendo de Illojuan y por qué?

1 respuesta
1sioke1

#15696 Segun parece que ya no le ajunta. XD

1 respuesta
kingsora

Pero si le regaló 50 subs nada mas volver

Orteku

#15684 Hizo lo mismo cuando la pillada, al ir a por la servilleta ocultó el VOD del propio directo, por lo que no podías ir a verlo para echarlo para atrás.
De hecho ahí me enteré de que se podía hacer eso.

Crane

#15697 estoy en el curro mierda xD si ponéis clips y resumen lo agradeceré.

PD: por mí que le den a Illojuan pero a LMDSHOW ni tocarlo.

2
Syki

Pero poner el clip que parece que le ha llamado de todo, vas al clip y nada parecido no entiendo que decís xd
https://www.twitch.tv/elxokas/clip/SavageGracefulPorcupineAllenHuhu-n1TiZ7u4Tr2tHEwC?filter=clips&range=24hr&sort=time

3 4 respuestas
B

.

1 respuesta
susto93

#15701 Pues para mi gusto todos se quedaron cortos, ni amistad ni pollas, bastante bien reaccionaron sus "amigos" (cosa que pongo en duda).

1 respuesta
A

#15703 Hay que estar loco para considerar amigo a alguien que has visto 3 veces

1 2 respuestas
1sioke1

#15701 A buen entendedor... xD está molesto porque Illo dijo en directo lo que pensaba y eso de decir lo que tiene que hacer o no o si tiene que ser moderado por la posición en la que está... xD vamos viniendo de él... la moderación será la suya que les besa el culo por delante y por detrás les mete hasta en el carnet de identidad... Y ya no te digo la moderación que tiene él respecto a críticas de sus "nonames". El que pontifica que hay que restregar lo bien que te va y el dinero que tienes a random personas de internet. Vamos ni que fuera para presumir lo que ha conseguido haciendo el subnormal por internet y gracias a las migajas que les da amazon. Vamos va... xD payasos con dinero hay muchos.

A

#15702 Creo que ahora Twitch por defecto no publica los VODs.

A

#15704 ¿Pero qué dices? Los streamers son mis amigos y me han ayudado mucho en mis momentos más difíciles. Sub y like.

1
M

#15683 Si y que Jordi Wild como trataba todos los temas se lo dijo de una "mejor manera"

danao

Yo no creo que nadie le faltase al respecto de los que opinaron del tema y fueron sinceros.

Trataron el tema bien y con sinceridad, algo que debería valorar, gente que es sincera y con formas.

#15679 entiendo que tendrá habladas cosas porque si no afirmar eso así es cogersela con papel de fumar

1 respuesta
Wari0

#15709 viniendo de xokas sería rarisisimo que lo dijera sin haber hablado nada xdddddd

minired

#15704 y mira que Illo dejó claro que son solo colegas de curro

PuNTo

Está tan ciego que cualquier decisión a peor, o comentario de mierda... se cree que es lo correcto porque claro solo se equivocó "una" vez.

Pobre chaval

E

#15676 11 años + sin avatar = permaban

1 respuesta
Dawidh

17k espectadores, que empiece a invertir pasta en asesores y tratamientos psicológicos porq con tal hostión de realidad igual mañana no puede ni salir de la cama y deja de hacer streams.

Esta en la mierda el pavo este, merecido por ser malísimo a a todos los juegos y ser un auténtico egocéntrico de mierda sin gracia.

Pd: ya que me lees xokas, recuerdos de aquel priest full ad que te reventó en rbgs por 2016, no eras ni el mejor de tu casa, mierda seca. Por cierto la que te ganaba todo el rato 1vs1 defendiendo bandera era mi madre jugando desde el sofá con un mando de la play.

1 3 respuestas
Porimas

#15714 tio comele el rabo ya no?

21 1 respuesta
Dawidh

#15715 la tengo enorme pero no me llego a comérmela a mi mismo. Creo que es la dieta de la pizza, el barrigón no lo bajo ni patrás.

pankofanto

#15714 me ha gustado el posdata, grande xD

1
pkjn

Como dije ayer, ¿Lo del chat es normal? Ese ritmo con esa cantidad de gente y subs

1 respuesta
Dawidh

Al final habrá wipe de rust o no?

RenTao

#15718 Tiene traumatizados a sus viewers, no saben si les va a soltar un speech por lo que sea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales