Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#15713 es verdad me has pillado soy el xokas

bleed11

Xokas tuvo 10.6k viewers de media en 2021, habláis de sus números de ahora como si fuesen malos o algo así. Simplemente se está estabilizando de los números irreales que pilló por Rust y Squid Games

El día que le pillan la cuenta fake de twitter estaba rondando los 20k

2 1 respuesta
A

#15720 Eso es de primero de secta.

ArcSTAR

Ha vuelto a liarla o algo? Por qué hay +100 de comentarios desde las 17:00 de la tarde?

1 respuesta
E

#15722 Es que plantearse que Internet va a cancelar a alguien por esto, después de conocer a Dalas, es no saber por dónde nos da el viento.

Va a seguir teniendo su nicho y viviendo de ello. Su problema es ser un apestado para los top, porque va a pasar el resto de su carrera con un techo que va a tener que superar por sí mismo, porque el apoyo que le acercó ahí ya no lo tiene. Lo único que va a pasar es que lo marginen, y que los haters flipen con sus eternas justificaciones.

A

#15676 Pues anda que no le ha salido bien tener a la guild dominada. Estuvo viviendo de las subs de ellos durante 2 años.

1 respuesta
SikorZ

#15694 Joder, es mas real que el propio xokas xD

Miquel Serrano es un puto amo, siempre me ha flipado xD

Ozonoo4

#15714

1
B

#15726 eso no lo se, Creo que dominada la tuvo cuando se fue a clasic que que yo sepa se hizo una guild para el mismo. No se como le fue porque yo ya habia dejado de jugar y no veia su stream y much.

En vanilla todabia no era tan famoso. Muchas veces sentia que la gente jugaba con el porque asi salia en el stream y les daba visibilidad. Era un poco simbiosis ya que el en contrapartida pues jugaban con el aunque muchas veces se quedara corto de nivel.

RuLi_pucela

Si Illojuan tiene un mínimo de luces, con este tío no vuelve a hablar. Que manera más light y de hdp del cortinillas de criticarlo, encima por decir claramente lo que había.

8
Crane

No hay vídeos de lo de illojuan?

1 respuesta
Dawidh

#15731 en #15701

1 respuesta
b0r

Todos son amigos hasta que uno la caga, eso es así.

Una vez salió todo, todos empezaron a decir que si era verdad que el Xokas se pasaba con su chat y demás, pero ante de eso casi todos le reían la gracia. O ya olvidamos las imitaciones de Ibai, cuando dijo que fue a comer con otros 2 streamers (no me acuerdo de los nombres) y dijo que se pasaron toda la comida diciendo lo de "te meto una hostia..." y demás. Reaccionando a sus clips en directo... En todo esto ha habido mucha hipocresía. Que bueno, está claro que no sabían lo de las cuentas secundarias y demás. Ibai me parece que fue el que dio el discurso más adecuado de forma pública.

Y no, yo no soy el Xokas. Os dejo una foto mía para demostrarlo:

2 1 respuesta
Zenrox

No habia visto el clip y me esperaba otra cosa

Mas illojuaner que yo no hay nadie y lo que dice es verdad, juan fue muy duro con el, el que mas

1 respuesta
A

no me parece ninguna locura lo que dice, si que me extraña un poco que diga que juan le pidio disculpas? tengo bastantes dudas de eso.

Alguien que le haya visto con el isaac, ha llegado al corazón alguna vez ya?

1 respuesta
Ghaul

Viendo el clip para ver como se mete con Illojuan y no dice nada raro. Para variar los haters viendo gigantes en vez de molinos xD

Eckooo

#15735 no. Estuvo a punto pero pillo The Wiz y se jodio la run.

1
B

La culpa de que estemos así la tiene Ibai, que fue quien sacó a este ser del anonimato haciendo viral sus clips.

Crane

#15732 no estoy de acuerdo con él, pero tampoco dice nada grave ni locura ni salseo ni mierdas xD Un simple punto de vista sin nada más.

Nah, la gente ya intenta sacar donde no hay.

2
Eskimo

#15701 "illojuan estan en la posicion que se encuentra, mucha veces tiene que ser mas moderado en sus comentarios" Pero como tiene la cara tan dura xDDDDD

17 2 respuestas
squ4r3

#15740 he visto el clip y te juro que no sé cómo xokas es capaz de decir esa frase y no partirse el culo de la risa

tiene que estar realmente malito

kainlucifer

#15740 Mas dura que el cemento, él puede hacer los comentarios que le salga de la polla, pero Illojuan debe moderarse

Jajajajaja

1
B

#15724 100+ comentarios preguntándose cómo es posible que siempre tenga 17k viéndole si debería estar cancelado y tal. La triste realidad del elxokas es que vive de sus haters, y la triste realidad de sus haters es que lo único que consiguen es que elxokas se limpie las lágrimas por sus comentarios con los billetes que gana gracias a la visibilidad que le dan y los anuncios que se comen viéndole para poder criticarle.

2 1 respuesta
YokeseS

#15733 ya ves. Yo soy elxokas y los mando a la mierda, lo que pasa es que no tiene cojones. Por eso no será uno de los grandes jamás.

B

Luego están quienes se leen 100+ comentarios para soltar un comentario de superioridad sobre comentarios de fans/haters de Xokas en el hilo del Xokas

2 respuestas
B
#15734Zenrox:

juan fue muy duro con el, el que mas

Y por eso hay que ser illojuaner. Porque realmente elxokas en ese momento lo que necesitaba era un amigo que le cogiera por la pechera y le dijese: que coño estás haciendo con tu vida xokas? recapacita un poco. Que se lo diga un hater se la va a sudar, que se lo diga Juan Alberto no tanto.

Y a partir de ahora, el que le tenga el mínimo aprecio tiene que ser un turras y darle con el palo cada vez que se salga de la vereda. Eso o rendirse, darlo por imposible, y dejarle estrellarse solo, no en twitch sino en la vida.

#15745 lectura en diagonal amigo XD

3
B

Porfavor, que eso de illojuaner suena a niña de 16 años que forra la carpeta con fotos de illojuan. Esto ya es como los believers o los directioners. Da mucho cringe.

3
JaviStar

si doña, soy illojuaner, kanekrer y alexelcapso

2
squ4r3

yo soy CathyViper

B

A veces creo que olvidamos que los streamers no son más que monos de feria que nos entretienen un rato en los ratos muertos, pero la vida, el trabajo, los estudios, la familia, los amigos, los hobbies.... están fuera de Twitch donde esa peña no son nadie ni tienen ningún impacto ni a nadie le importan una mierda por muy dioses que se crean muchas veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales