Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Yo Jaggerer a muerte

5 1 respuesta
Andrecico

#15743

La triste realidad del elxokas es que vive de sus haters

La triste realidad es que xokas vive de todos sus subs lobotomizados, no inventes tonterías y métele unos bits wapos ahí.

1
MrXaby

El tema es el siguiente,
Xokas es un tio que tenia un buen curro y que ha encontrado que su hobby (jugar a juegos, como el de muchos de nosotros) un trabajo donde le daba mas pasta, que es el trabajo de moda, streamer.
Ultimamente nos olvidamos que no tiene que ser la gente siempre POLITICAMENTE CORRECTO, y sumado a que en el mundo de los videojuegos abunda niños rata y haters (mundo wow y mundo lol por excelencia)...pues ya esta...ademas muchos streamers famosos son muy de ese perfil (xokas o the grefg).

No nos engañemos, el perfil de xokas siempre SIEMPRE ha sido el de un chico un poco hater que le perdia la boca y hacia lo tipico de cuando una persona se siente inferior y muere de rabia cuando le ningunean o le hacen burlas....para que nos entendamos, el tipico personaje que en el lol cuando el jungler le roba UN minion se tira toda la puta partida dando por culo e insultando.

Cuando te conocen, o no quieres joder tu imagen publica por no ser POLITICAMENTE CORRECTO te haces un segundo perfil y te desahogas. Eso lo hacen desde partidos políticos a cualquier famoso.

Que le ha perdido? que iba dando lecciones de moral de lo mal que era hacer eso, y que pasa? que tiene un PROBLEMON emocional, de sensibilidad y de inferioridad ACOJONANTE y que obviamente sabe que el ser tan sumamente INCORRECTO (insultando a las madres de la gente....) no le va a pasar nada metido en su bunker de DELICIAS MADRID, pero claro hasta que de con alguien que no acepte eso. No es normal que hace 1 semana y pico un chaval le diga, "te doy una segunda oportunidad(en plan que era seguidor y le animaba)" y se tire 45 minutos poniéndole a caldo y baneando a casi todos sus seguidores....que ojo sin ellos el no gana parte de su capital. Es como si Benzema insulta a los fans del Madrid en su época fat-karim...¿hola?

Le falta MUUUUUUCHO desarrollo emocional, ganar HUMILDAD (cosa que pocos streamers tienen), y MADURAR. Yo tengo mas edad que xokas (34 para ser exactos) y cuando tenia 19 o 20 actuaba un poco GILIPOLLAS como el y puedo comprender que el haga esas subnormalidades y derrape de vez en cuando, lo que no comprendo que con 30 palos y "según el" con tantos palos que le ha dado la vida, actúe de esta manera sin tan maduro es.....

No va a cambiar, a no ser que se le joda el chiringuito, la gente no cambia hasta que se le jode su zona de confort toxico.

Sorry por el tocho

1 respuesta
legent
#15753MrXaby:

Xokas es un tio que tenia un buen curro

10 1 respuesta
MrXaby

#15754 Ser editor para el RMadrid, una de las mejores empresas de españa?, no todos pueden ser CEO de Iberdrola.

Al menos es lo que vende el, a día de hoy con la inflación que viene y la crisis laboral que existe. Trabajar en una empresa buena, indefinido y ganar mas de 1.3k te puedes dar con un canto en los dientes.

Es lamentable si....pero esto es España, el pais de las paguitas.

2 respuestas
Yandros09

#15647 reformed

legent

#15755 Era editor de video para el Real Madrid y si no me equivoco ese servicio estaba subcontratado por otra empresa que trabajaba en cliente. Si no es así mira.... ok era editor de video en el Real Madrid y contratado por ellos. En cualquier caso era un peón que no llegaría ni a los 1300 al mes viviendo en Madrid. Recuerda en el cuchitril que vive por que no se podía permitir otra cosa.

Entonces.... era buen curro? hombre pues hasta que no tuviera una progresión y siguiera comiendo cuencos de arroz no lo era para vivir en Madrid.

#15755MrXaby:

Ser editor para el RMadrid, una de las mejores empresas de españa?

Real Madrid tendrá renombre como club de Futbol y genera millones y millones pero de ahí a digas que es una de las mejores empresas? sin duda para progresar estoy seguro que no mucho.

X

@elesedesele ya no está entre nosotros xD

goodbye sweet prince

4
OviedoSergio

Estar trabajando en una subcontrata para un equipo de fútbol es casi a nivel de estar subcontrata de un ayuntamiento, en el real Madrid poco más de mil euros, suerte viviendo en Madrid con lo que cuesta todo, en el ayuntamiento directamente el salario mínimo.

#15755 que se me olvidaba citarte xd

B

Ni siquiera trabajaba para una subcontrata, trabajaba para una filial de Indra. El mismo dijo que le contrataron sin tener ni puta idea ya que es lo que quieren, peña que se conforme con poco más de mil euros. El mismo dijo que el curro que hacía era cortar trozos para hacer clips. Aquí ya empiezal el adivinar cosas pero habiendo estudiado audiovisuales(confirmado por el), sin experiencia (confirmado por el), en una subcontrata(confirmado por el)...

En la última década dar buenas condiciones a un chaval sin experiencia en una subcontrata..... Hay algo que huele muy mal, porque ni las condiciones ni el sueldo tienen nada que ver con el real Madrid. Le pagarían lo mismo si el cliente de la subcontrata fuera mercerías paco. También se me haría muy raro que con ese perfil en una subcontrata tuviera indefinido.

Mis respetos a audiovisuales pero conociendo gente en ello creo que no es la carrera más fácil de incursionar en el mundo laboral con buenas condiciones.

Yo trabajé en Accenture para Airbus que es mucho mejor empresa que el real Madrid y no me voy tirando el moco porque confieso que era una mierda.

Lo que pasa es que mola más decir que trabajaste para el real Madrid.

Pero bueno, cosas que nunca sabremos. Lo único que sabemos es lo que ha dicho, que trabajaba para una subcontrata que a su vez trabajaba para una subcontrata contratada por el real Madrid, que entró sin experiencia y que durante al entrevista no enseño nada de valor.

1 2 respuestas
1sioke1

#15745 Mientras no le de dinero me parece correcto. El debate y la crítica es buena siempre.

Inmolatus

#15760 es que es esto. Es como si un pavo trabaja haciendo sandwiches para el catering que sirven en las oficinas de Google y va vacilando de que trabajo para Google pero prefirió dejarlo. Eso es lo que hace el Xokas cuando dice que trabajaba en el Real Madrid.

Yo he hecho proyectos directamente (no subcontratas ni siendo subcontratado) con la NASA, IDEO, Embraer, DOW y un par de empresas tochas a nivel mundial más y no pongo en el currículum que he trabajado para esas empresas top. Pongo en un apartado de proyectos que he hecho cosas específicas con ellos/para ellos.

2 1 respuesta
Savantyair

Buenos días xokas

4
legent

#15762 Por que básicamente no puedes decir que trabajabas en la NASA por que no lo hacías. Al igual que el no puede decir que trabaja en el RM solo por estar subcontratado. Yo hago proyectos desde hace más de 6 años para Caixa y tenemos prohibido decir totalmente que trabajamos en Caixa por que no es verdad.

2 1 respuesta
B

#15764 nos ha jodido, aunque lo pudieras decir en tu CV tienes que poner que tú empresa es la subcontrata y en la descripción pones que trabajabas para esa empresa o en proyectos con tal empresa o lo que sea.

Pero es que así pierde epicidad.

JosepRS

#15760 Hay que entender al xokas desde el punto de vista del analfabeto, no es lo que vendas, es como lo vendas, y esto son sus seguidores.

wizar5

Además que cobraba a 12 pagas o eso dio a entender, comentando q éramos idiotas, q hay contar lo q te pagan divido entre 12 al tener 12 meses el año.

Vamos que serían 1300€ prorrateados

1 respuesta
legent

#15767 Vamos casi casi SMI.

EEEEEEEEEEE pero que ahora tal y como dijo ayer.... esta sobradisimo de pasta y que para el 100k para montarse una habitación gamer es calderilla.

1 respuesta
Kelem

Elxokas era editor de video del equipo de baloncesto del madrid y ganaba 1200 euros, empezó ganando 900, lo ha dicho 6153562 veces en su stream.

1 2 respuestas
Tirik

#15768 El smi en 2018 eran 858€ al mes, pero puedes intentar hacer toda la gimnasia mental que quieras para intentar meterte con xokas.

X

#15769 Supongo que pagando tanto a los futbolistas no les queda para la gente que graba a los futbolistas.

crazygrumpy

Creo que tiene la realidad de los precios de según que cosas bastante distorsionada

1 1 respuesta
danao

no os cansa un poco que todos los streamers digan "me suda la polla" cada dos por tres? yo no se quien ha sido el primero pero es ver a Ibai y lo dice cada minuto casi cuando está nervioso y creo que se les ha pegado del xokas.

1 2 respuestas
Shaka

#15773 me cansa mas la coletilla que todo dios usa de "en plan"

1 1 respuesta
shturmovik77

#15772 Ayer lo comentó, con lo de 10.000€ no quería dar una cifra de lo que valía, sino que quería decir que cualquiera con pasta como él o Gref podrían hacérsela sin problemas.

legent
1 comentario moderado
B

#15769 pues ale, misterio resuelto. Perdón por no verme todos los streams de tu héroe.

danao

#15777 hombre aqui estamos "como en un bareto" soltando opiniones entre nosotros, la comunidad de mediavida, pero de eso a ir al chat a decirle "fracasado" pues ... xD a mi personalmente me parece ridiculo

4
B

Se comporta igual que el xokas, huele como el xokas.... Yo creo que es el xokas.

Tema cerrado

Usuarios habituales