Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Lel

"No paro de ser el mejor"

B

#15615 ¿Sabes que es peor que el "hate" ?

La gente que solo te aplaude. La gente que aunque estés haciendo algo mal y sabe que es malo para tí , no te dice nada y te aplaude como si fueran ovejas o ratones siguiendo una flauta. Esos son los que verdaderamente te acaban jodiendo.

Tu sigue la flauta.

8
B

Hay un mítico refrán que dice tanto peca el que mata como el que tira de la pata. La peña que le ríe las gracias alxokas de cuando insulta a la gente son la misma basura.

Mystee

"No paro de ser el mejor"

Me imagino al repartidor de Uber Eats dándole el pedido diario y el otro en vez de darle las gracias "oye tu, sabes que sigo sin parar de ser el mejor?"

15
-Orb-

#15774
En plan se usa frecuentemente sin ser tema de streamers, pero la gilipollez de repetir como cacatúas lo de "de locos" o añadir lo de puto + sustantivo es como poco pesado.

"Me parece lo puto mejor"... por favor xD

1
Danitori

#15751 Di que si. Yo también soy un hijo del sol y enemigo del viento

1
acerty

"Soy mejor que todos vosotros, me he comprado un piso de 1M, gasto 900€ al mes en pedir comida, soy la puta polla, soy rico y vosotros no."

Peeeero...

Dawidh

Es evidente que Xokas no es una persona feliz y segura de si misma, pese a todo lo que intenta vender cara a la galeria.

Si tu eres un tio feliz y realizado con tu vida, disfrutas de estar ganando un dineral haciendo lo que te gusta y punto, no te pasas el 99% del tiempo intentado demostrarle a randoms de internet que eres mejor que ellos.

Una vez dicho esto, ayer vi un rato del stream del isaac y lo disfruté bastante, al menos no le vi volverse loco y ponerse a insultar nadie. Lo vi 30 minutos, eso si.

1 1 respuesta
Dawidh

doble

1 respuesta
B

No creeis que lo del piso de 1M de € pueda ser obra de cathy?

1
danao

#15788 #15789 se te olvido cambiar de cuenta xokas, ese doble post es extraño.

Yo si estuviera haciendo la pasta que hace al menos una vez al mes me iba de viaje y hacia stream desde otro lado o enseñaria algo mas que videojuegos, en general, me iria a probar comidas a otras partes del mundo xD

1 1 respuesta
Dawidh

triple

Mi internet va guay.

#15791 yo igual, pero xokas es el típico adicto que no sale de casa que se ha hecho famoso. Básicamente solo juega, come y duerme.

GR33N

Me he vuelto a perder el salseo.

Estaba ocupado, estaba comprándome un piso de 1M.

1
B

.

1
bleed11

No me canso de ser el mejor

3 respuestas
acerty

#15795 El puto número 1.

0nLy

Joder, habeis desvirtuado el hilo con vuestras mierdas de discusiones de una manera infumable.

Yo antes tenía esto para subir clips y ver videos de cuando se le va la puta olla para reirme de lo subnormal que es pero habeis convertido el hilo en un pozo de hate entre vosotros sin ningun puto tipo de sentido.

rip

18
personaje

De verdad creéis q es un fracasado por estar detrás de los 2 youtubers más grandes de España y del rey de Twitch como es Ibai?

Joder chavales, os puede la bilis. Si elxokas vive del odio q genera, hay más comentarios en este hilo de detractores q de fanboys.

1 3 respuestas
amenazax

Joder, habeis desvirtuado el hilo con vuestras mierdas de discusiones de una manera infumable.

Yo antes tenía esto para subir clips y ver videos de cuando se le va la puta olla para reirme de los subnormal que es pero habeis convertido el hilo en un pozo de hate entre vosotros sin ningun puto tipo de sentido.

rip

En cada pagina puede haber 5 comentarios como este

4
Dusktilldawn

#15325 Has descrito a la perfeccion la sensacion que tengo. Y yo tambien lo veia todos los dias, pero ahora o no lo pongo o me dura 5 minutos.
No me gusta la gente que no es coherente.

1
acerty

#15798 Fracasado no, un tio con dinero fracasado si.

Lo demuestra constantemente. Y no, no soy hater, aunque ahora creáis que si.

1
ElGranMou

Pero va a empezar ya la terapia o no de eso nada ? Como se las a colado a sus subs.

bleed11

#15798 No es un fracasado y sigue teniendo muy buenos números, pero ni es el número uno ni lo ha sido nunca y creerse esa película es un error por su parte

Mientras siga generando odio en su stream y no pase página de lo que ha pasado las cosas no van a cambiar

SikorZ

#15798 Si, es un fracasado con dinero

1
RobiiVk

#15795 fixed

Si alguien se aburre mas que ponga a los de debajo las cuentas secundarias

2 respuestas
EuuD

Y tu callao

B

#15805 creo que te has equivocado, el chokas eran 129M no K

Tipik

#15795 Va sin bots el cabrón, si el chat se mueve como si tuviera 500 viewers. Va tener que pedir otro préstamo para mantener los 15k de bots.

1
Danico

Hombre mantenerse en 20k de subs y 17k de views , es un puto exito lo mires por donde lo mires

Lel

los números son los que son, tampoco se le puede decir nada en ese aspecto porque se la sigue sacando. Pero es un cretino y un bocas? Sí, y cada día más. Cada uno recoge lo que siembra.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales