Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

Pero como es fan de Zelda y nunca ha jugado a TP.

Que envidia me da el perro, se las va a gozar.

1 respuesta
Fyn4r

#16081 es tan fan de zelda que el primero que jugó es BotW yo creo xd

1 respuesta
A

#16075 Le avalan los fardos de coca.

1sioke1

#16058 Te dan la hipoteca del tirón si tienes ya el dinero o gran parte de lo que vale la casa.

1 respuesta
B

#16082 en su defensa decir que hay muchísima gente que se jugó todos los zeldas y marios de 8, 16 y 64 bits* y le hizo skip a gamecube y wii.

A mi me pasó y me puse al día con la WiiU.

*cero polémicas con la gba y la ds pofavo

legent

Acaba de buscar lo de peso pluma en google y luego les pega un moco por que la gente lo busca en google XD

7 1 respuesta
B

#16084 eso no es del todo cierto. Los bancos también evalúan la personalidad, como y cuando lo has conseguido y si lo podrás mantener. Te evalúan hasta si has tenido piedras en el riñón (tristemente true story)

Si te toca la lotería aunque tengas el dinero para pagarlo no te dan un préstamo.

Pocos préstamos se han pedido aquí creo.

1 respuesta
SpiuK

#16086 Y encima el dato quie da, lo da mal.

WolfGuy

#16087 ¿Pero no ves que es un puto mentiroso?

Si le ha dado un prestamo sera a un valor bastante inferior.

El banco no da ese dinero sin garantias. Y esperate que no haya puesto la casa de sus padres de aval, por ejemplo. Viendo su educación capaces son.

2 respuestas
B

#16089 En eso no te puedo quitar toda la razon. No le dice la verdad ni al medico.

Me hizo gracia cuando lo vi que no sabia ni cuanto iba a pagar al mes ni si era a 15, 20 o 10 anhos. Ya te digo yo que si pides una hipoteca de ese nivel sabes hasta los decimales de lo que pagas al mes.

1 respuesta
UnleasheD

#16090 Es más, el notario te hace un cuestionario antes de dejarte firmarla, haciendo mucho hincapié en las cifras y en si entiendes de verdad que cojones estás haciendo, cuales son tus obligaciones y como pagas.

Fyn4r

#16089 si pretende avalar con una casa de aldea en Lugo un piso de 1M no se quien es más tonto, él o el del Banco

3 1 respuesta
B

#16092 ninguno de los dos. La gente que le cree, le ve y le da dinero.

pIJAS
#16043Porimas:

Hoy por fin ha contactado con una psicóloga y tiene cita para finales de mes, un mes y medio después del xokas incident

Pues que se ponga cómoda la psicóloga en el sofá cama mientras XoKas le hace la terapia, porque recordemos que él tiene todo los títulos

24
A

¿Está diciendo que fumaba con 12 años o es otro invent haciéndose el mldr?

Tebuh

Tienes que evaluar los pros y los contras de fumar, pros: hacer trucos con el cigarro...
Este tío es subnormal

Dawidh

Elcokas

1
A

No consumirá nada "ahora" pero le han dejado fatal.

B

#16043 En España nunca he ido a un psicólogo, pero en UK y Andorra pagando pasta conseguía citas semanales... Qué cojones son esos horarios?

Es normal en Madrid ? XD

2 respuestas
Tebuh

#16099 Si vas por la SS de espera 3 a 4 meses tanto psiquiatra como psicólogo, de pago no, ni de coña esperas más de una/dos semanas

X

#16099 Lo está evitando con excusas. Si quisiese habría utilizado la semana horrible para pedir cita a la siguiente. Se habrá subido al guindo de que necesita a alguien muy especial y habrá buscado a una persona con reputación pero muy ocupada. Entre eso y que no ve problema en dejar pasar el tiempo...

Mrolex

Habrá que rezar por la psicóloga.

ajajaja

pezukero

Mucha suerte para la psicóloga, lo mismo xokas le empieza a diagnosticar enfermedades mentales a ella.

8
B

.

1 7 respuestas
artykk

Mañana se le viene otra funada, además de tener problemas tiene 0 IQ para saber callarse la boca

1
SeeK

#16104 Pues igual mañana es TT. xD

1 respuesta
Dawidh

#16104 si una tia va ciega no le puedes meter fichas o que? Imagino que quiere decir una tia que vaya ciega y te vea mejor de lo que “eres”, no una pava que vaya en coma etílico.

Pero vamos, si vas de fiesta, todo cristo va ciego. Ahora resulta que nadie se ha liado con una pava que lleve 3 o 4 copas, no te jode

Mediavida flanders.

1 respuesta
Inmolatus

#16104 está diciendo que violar es un trucazo. Mola.

LechuJa

#16104 Lo triste es que decir eso ya os alarme a algunos, no sé qué clase de plataforma queréis en twitch pero imagino que sería llena de youtubers jugando a minecraft hablando como en un capítulo de dora la exploradora.

1 respuesta
SeeK

#16107 el mensaje es bastante claro eh

Tema cerrado

Usuarios habituales