Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Lo de la peña viéndole comer no será que Uber Eats le mete bots?

B

.

1 respuesta
Trigson

Alguna tia que era un 4 tambien se ha aprovechado de mi cuando iba doblado a las 6 de la mañana, pobre de mi.

1 respuesta
UnleasheD

#16113 Porque a las 6 de la mañana ya solo queda el socarrat de la discoteca. Si no has pillao antes ya del 4 no pasas xD.

1 1 respuesta
zazgan

No, que nunca se "aprovechó" una tía de vosotros no? XDDDDDDDDDDD

Y dios me libre de defender al down este pero es algo que le pasó a todo el mundo, todos nos comimos / fodimos a alguna que estando serenos no lo haríamos.

1
LechuJa

#16112 Un tío diciendo que en una discoteca es más fácil ligar si tu no has bebido y la otra persona sí. Si en vez de copas ha dicho burundanga y que cuando están inconscientes las coge de la pierna y las arrastra a un portal ya entonces me callo.

1 respuesta
pezukero

Mira que xokas es subnormal profundo pero aquí algunos rozáis lo absurdo queriendo verle 5 patas al gato chaval.

14
itonny

Mira que tenéis temas de sobra para darle caña pero sacáis punta de cualquier gilipollez, habéis interpretado que el ligar con borrachas estando sobrio es mas fácil a que les mete burundanga y las viola. La madre que os parió.

1 1 respuesta
B

.

4 6 respuestas
PuNTo

A ver si más que un psicólogo lo que necesita es ir a desintoxicación.

UnleasheD

#16119 No lo es?

itonny

#16119 Que si, que el violador eres tu :musical_note:

Me imagino que tomarte un par de copas con tu cita para romper el hielo y soltarse un poco también es violación xD, menudo meme eres.

Ea, a pagar fantas en twitter que igual te invitan a un café con extra de soja.

1
Mrolex

#16119 a ver personaje, cuando dice colocadas, dice tias borrachas que quieren pasarselo bien, no dice tias que estén el suelo en coma.

1
dURDENN

11 abr 22, 3 mensajes únicamente en el hilo, no se huele el low quality bait del troll o es que no sale de casa nunca

pezukero

#16119

Mrolex

no me había dado cuenta, otra cuenta del xokas joder xd

LechuJa

#16119 No busques ejemplo en el xokas ni en ningún otro streamer, si quieres ver contenido filtrado ponte cartoon network o dale unos años a twitch.

1
SeeK

Pues yo no lo veo muy normal, nunca me aprovecharía de una tía que no es 100% consciente de lo que esté haciendo.

18 2 respuestas
B

.

3
pezukero

#16128 Y si los dos estaríais borrachos? La cosa cambia?

1 respuesta
ArcSTAR

Como esto se haga viral de locos la que le va a caer a Cathy. No voy a entrar en debates, pero es de tener 0 IQ soltar esa frase con tu actual situación con la gente. En fin que alguien el deje un gato, la mejor terapia.

Zombie_Mv

La mayoría de los que criticáis lo que ha dicho Xokas estoy seguro de que sois lo que decís que no vais a discotecas porque la música está muy alta y no podéis hablar, me jugaría todo.

6
SeeK

#16130 Según lo borracho que estés y lo que quieras aprovecharte de una chica. Si alguien aprovecha el que una tía beba para tener algo con ella, por supuesto está aprovechando que no es consciente al 100%. No voy a normalizar eso, lo siento.

1 respuesta
Kelem

#16104 este tio esque es un gilipollas de campeonato jajajaja

se viene la decimo cuarta funada del año

wizar5

#16119 Pues igual que con un tio. Me bebo dos copas y me rozo con cualquiera, luego al dia siguiente te llevas las manos a la cabeza.

pezukero

#16133 Creo que nadie defiende o busca normalizar el aprovecharse de una persona que no es consciente de lo que hace. Son temas diferentes. Yo al menos no lo he entendido de esta manera.

2 respuestas
SeeK

#16136 Pues yo es lo que he sacado de sus palabras. Más claro no ha podido ser.

wizar5

A callar ya, nonames

B

#16136 Pero si dice que el chaval que hacía eso era un crack, un fuera de serie por aprovecharse de pivitas en estado de ebriedad.

Es cierto que no lo está normalizando. Lo que hace es enaltecer el aprovecharse de personas colocadas.

1 respuesta
Trigson

#16114 quién dice que salga para pillar? No todos tenemos que hacer eso, desesperado.

Ya solo por el físico que gasto, te aseguro que falta no me hace, y feo tampoco soy ya te lo aseguro.

Pero sí, seré un 4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales