Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kaffein

#17189 ahí se acaba el "debate" xD

ArcSTAR

Y en qué consiste el trucazo? En ser abstemio y aun así poder ligar? xDDDD El clip no decía eso, cobarde.

3 1 respuesta
Perkele

joder acabo de llegar y me entero ahora que ha invitado a la gata a stream xddddd estoy flipando

Adenis

jajajajaja mensaje tan bueno y positivo XDDDDD hostia puta, que mal esta este hombre.

Savantyair

bonito ligar con borrachas??? me tiene que faltar calle por que vamos

toyakens

#17192 consistía en violar borrachas y luego matarlas en un ritual satánico, claramente.

minired

"Estrategia" "Trucazo"

elsonyer

no os olvideis que la gata es muy de cambiar su punto de vista de sopeton

que no os sorprenda que de pronto si esta noche le meten mierda a saco, de pronto empiece a atacar a xokas a lo bestia

D

cultura de violación dice la tipa esta madre de dios...

PatatAtomica

#17168 Mira que creo que esta vez se ha ido a por el sin motivo pero es que lo que dices, menudo meme jajajaja.

Korso

Echaré tanto de menos al Xokas como echo de menos a Rajoy.

7 1 respuesta
amenazax

en el clip dice claramente que "salía a ligar, salía con nosotros y se iba con una piba siempre, un crack"

Pero como el hace la tortilla pues ahora es otra cosa y la gata no sabe ni de que ha venido a hablar xD

1 respuesta
mecmec

Xokas tiene más vidas que un gato, me encanta como hace saltar a los tontos.

1 respuesta
ElGranMou

#17186 Si la pilla con 6 copas de mas puede

1 respuesta
amenazax

#17201 habrá xokas para años

GrAnRA

No encuentra las palabras correctas dice XD

SeeK

Pero no le da vergüenza mentir de esa manera? :S

1
pezukero

No sabía que elxokas iba a streamear su cita con la pava que iba a quedar.

elsonyer

"no encuentro las palabras correctas al hablar tantas horas al dia"

pues no hables tantas horas al dia no me jodas

Gory

Donde esta el truco ?

4
BreadFace

Melafo

Lolth

#17203 aquí están , estirando el chicle desde anoche y hasta han salido por la tele xd

A

#17202 La gata ha ido a por lo que ha ido "yatusabe" :mask:

ArcadeGun

es un maestro en dar la vuelta a la tortilla y todavía hay gente que dice que es un personaje... para nada, en stream es como es en la realidad y está mas que claro que modifica su conducta y su forma de ser cuando está con los streamers.

2 respuestas
ArcSTAR

#17214 Un personaje es, de los buenos además

Gory

Lo de la chica...menos luces que un barco pirata o es cosa mia ?

1 respuesta
A

#17204 Yo creo que ya va con el puntillo.

ruk0style

#17216 Que va decir la chica ante casi 40k de personas y que luego probablemente salga en la tele, pues un comportamiento defensivo del argumento del xokas para que ella tenga la misma repercusión y ganar audiencia.

Andrecico

"Es algo que defiendo siempre aquí, no tener mal comportamiento con gente que no se lo merece"

¿ÉL? ¿Esta basura habla de esto? ¿Y qué mierda habla la otra de la manada y del negro de BLM ahora? ¿Por qué esta amalgama de disminuidos neuronales respira nuestro mismo oxígeno?

2
elsonyer

ayer elxokas:

mi colega salia sin beber para liarse con pibas que en vez de como un 4 le vieran como un 7, jajaja PUTO CRACK!

elxokas hoy:

yo estoy a favor del black lives matter y en contra de los tios que tocan el culo a las tias en las discotecas

10
Tema cerrado

Usuarios habituales