Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Ahora facha Franco JAJAJAJAJAJAJA

B
#17214ArcadeGun:

es un maestro en dar la vuelta a la tortilla

Es un maestro porque se lo consienten. Me tiene a mí delante, le pongo el vídeo, le digo lo de crack, trucazo, estrategia y le digo: venga, ahora sigues mintiendo. Con personas así es mejor ni entrar al trapo, nunca admitirán las culpas ni darán su brazo a torcer. Es primero de narcisismo.

6 1 respuesta
Trigson

Joder yo he salido y hay veces que he bebido y veces que no, y he ligado en ambas, cuando no he bebido he hecho mal? xDDDD

Y se ha dado ambas situaciones, que la chica estaba mas fresca que una lechuga y otras que iba como yo torcidillo

3 respuestas
Portres

No entiendo como la tía no empieza a atacarle, ni cómo decís que está frente a 40k y que se va a defender de él xD

1 comentario moderado
minired

Se está comparando con Franco para minimizar lo que ha dicho? XD

B

#17223 Entonces si es mal eso estaría cumpliendo 14 cadenas perpetuas

achenese

#17222 tal cual..es que esta chica no se a qué a venido a parte de a chuparle la minga a xokas. Joder, te coges el vídeo y es que desmontas los argumentos del xokas en tres segundos jajajaj

elsonyer

#17223 saliste sin beber A DREDE para liarte con tias que fueran colocadas a proposito?

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

La gata esta que no vaya a cosas como esta, porque no da el nivel.

1 1 respuesta
korne

cuanto cringe por dios

Glaed

Que verguenza la panfletada de la tia esta, vergonzoso. Menudo país de ofendidos y ofendidas, no se porque xokas no le pone en su sitio. Parece que las discotecas de españa son afganistan mínimo.

2 respuestas
ArcSTAR

La gata solo se pone brava por twitter

1 respuesta
Fyn4r

#17234 Es como el xokas pero en chica mona xd

RenTao

#17233 Mira el hilo, diga lo que diga elxokas esta mal.

SeeK

La primera vez que la veo y espero que la última.

1
1sioke1

La gata intenta vivir de redes y youtube desde hace mil, es divulgadora pero a veces se queda en la superficie de los temas muy mucho... Va al clickbait fácil considero.

1 respuesta
A

#17231 Si el psoe no le da guión no tiene nada que hacer.

Trigson

#17229 Salgo y no bebo porque tengo que conducir, ligar o no me la suda, si pasa bien sino tambien.

1 respuesta
minired

Vaya forma de darse publicidad si decir nada XD

Kelem

vaya publicidad de gratis para su canal, bien hecho gata!

A

#17233 porque es un pagafantas y un flipao... y se la quiere fo...

SeeK

Ya ha dicho lo que le interesaba a Xokas, que es que ella ha hecho una mala lectura de su clip y pues adiós muy buenas. Hasta otra.

GrAnRA

Se piensa que hablar sin filtros no tiene repercusion

1 respuesta
squ4r3

es impresión mía o elxokas la ha echado fast de la llamada? xD

8 1 respuesta
Korso

Mi concepto de debate es muy diferente.

elsonyer

#17240 esto es una cosa, lo que ayer decia elxokas es que su colega lo hacia para liarse con tias colocadas y aprovecharse de eso. Literalmente.

1 respuesta
amenazax

jajjajaja la llamada ha sido una pecha de reir

Perkele

pero quien esta diciendo que este mal salir sin beber? por que gira la tortilla a que ese era el tema del debate? JAJAJAJ

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales