Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ManKorR

Mis cojones, que le jodan

El nivel, pero el nivel de prescolar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me fascinan todos los expertos en abusos sexuales que han surgido.

Eso si, sin abrir un libro se derecho en su vida.

Dicho esto. El Xokas es tontisimo y como siga así va a ser el primer gran streamer de está generación en irse a la puta

3 1 respuesta
B

#17609 o quizas si fueron las correctas que queria decir y luego solo hizo una huida hacia delante haciendose el santo y queriendo hacer que se sientan mal las personas que simplemente escucharon lo que dijo para quitarse la mierda.

2 1 respuesta
Dawidh

La bebida no afecta a todas las personas por igual. Dos personas diferentes pueden reaccionar de forma totalmente diferente con 3 copas.

Lo misma pasa con lo de un 4 pasa a ser un 7, hay que estar bastante enfermo para interpretar que al ir contentillo, en una discoteca, en un ambiente de fiesta donde mucha gente sale a poder conocer gente, al tomarte unas copas y poder ir más predispuesto a ligar, la mujer en cuestión es algo así como un ser indefenso incapaz de decidir por si mismo y que la van a violar.

La gente que dice esas chorradas ha bebido alguna vez?

El que se piense que se defiende que la persona que sea se aproveche de otra en un estado de borrachera en el cual es incapaz de decidir libremente si irse con otra persona o no, está muy jodida.

NADIE PLANTEABA ESO. Se os va la olla.

2
7nar

#17611 No me gusta la gente que defiende a alguien que abusa de las mujeres. Puto básicamente.

3 respuestas
SeeK

#17613 Xokas dijo lo que dijo, pero de ahí a que lo que se está diciendo va un mundo. Ni es blanco, ni es negro, hay nivel medio, aunque no estuviera bien lo que dijo. No lo defiendo, porque no me gustaron ni las palabras y ni lo que estaba explicando.

#17615 No te equivoques, porque yo no defiendo a nadie.

1 respuesta
ManKorR

#17615 Que si campeón, que veo que estamos en Semana Santa y te han dado vacaciones en el cole. Aprovecha y sal de fiesta, pero bebe, eh, no vaya ser que tengas algún susto.

#17616 A nadie le gustaron sus palabras, pero de ahí, a lo que dicen algunas personas va un mundo. Llevarlo tan al extremo, es de estar enfermos de la cabeza y muertos por dentro. Pero en este caso, imagino que muchos lo hacen por el meme y meterle mierda, pero que oye, merecido lo tiene.

#17612 Código penal Artículo 181 cada vez que bebas y no hagas test de alcohol con la que estas hablando. Esta clarísimo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

No se, a mi todo me parece muy curioso, sobre todo cuando cualquiera que haya salido en su vida y ahaya bebido sabe que para que un 4 te parezca un 7 hace falta mucho mas que el puntillo.

ElGranMou

Lo de que el colega no podía beber alcohol lo dijo ayer para defenderse del funamiento no? Vamos que huele a inventada buena.

2 1 respuesta
ZelD4

#17606 me estás diciendo que si me acuesto con una tía que va con 3 copas encima la estoy violando? Ay que me lmao.
Osea que todos los fines de semana en todos los garitos se general miles de violaciones (solo de hombres a mujeres, si es al revés no pasa nada).

Gente como tú es la que en un futuro se va a preguntar cómo hemos llegado a este punto cuando metan a su hijo en el calabozo por haber pasado demasiado cerca de una chica en una discoteca sin su consentimiento.

3 respuestas
SeeK

#17617 Claro, porque cada uno eleva el nivel de interpretación de sus palabras hasta donde quiere llegar.

Zeloran

#17548 porque son unos flanders

1 respuesta
ManKorR

#17621 ya se meterá la ostia cuando salga de casa de papa y mama.

Yo viendo aquí los típicos de foro deportes, ya se que muchos lo toman como meme, pensando que es el hilo de la liga y ya no los tomo en serio.

7nar

#17617 Yo no bebo pero respeto que beba todo el mundo. Lo que me parece cojonudo es que tengas que emborrachar a una tía y "colocarla" para hacértela. Me parece triste, potencial abusador sexual y con muy poquita elocuencia para llegar al punto de "ohh ya va por su 6ª copa voy a aprovecharme!!". Hay que ser capullo, puto orco, y puto limitado.

SnighT
#17608goLBeRLyyyn:

pero eso de no acordarme de lo que hice al el día anterior o de tener lagunas no lo he vivido.

Pues hay mucha gente que es asi, yo mismamente te puedo decir que he bebido hasta el punto de saber que me fui de la fiesta y no recordar nada del camino de vuelta a casa, tambien de hablar con gente que no conocia y que si los vuelvo a ver tampoco los conoceria. Y esto que se esta hablando me ha pasado de acostarme con una tia por ir borrachisisisimo recordar cosas pero ya te digo que en mi vida me hubiese acostao con ella con 2 o 3 copas

2 respuestas
SeeK

#17626 A mi me ha pasado dos veces. Al día siguiente no recordaba nada. xD

Endocare

#17621 A partir de ahora hay que salir de fiesta con un alcholimetro.

1
ManKorR

es que tengas que emborrachar a una tía y "colocarla" para hacértela.

Joder, así tiene la cabeza, mira que cosas se le pasan por ella.
Madre mía, ya hay que estar enfermito para pensar eso. Yo creo que algún día se dará un sustito con esta mentalidad tan carcomida.

goLBeRLyyyn

#17626 Lo siento mucho tío, se aprovechó de ti una violadora :(
Fuera coñas, eso depende de cada persona me imagino, hay quien se le va la olla por completo con unas pocas copas y hay quien bebiéndose el pacífico entero "controla" aunque lo veas cieguísimo.
A mi me pasa, puedo parecer un reventado pero dentro de mi cabeza lo controlo todo.

1 respuesta
B

Yo quiero que el xokas me pase ese alcohol de bueno que toma el que con el puntillo, repito PUNTILLO, es suficiente para que un 4 parezca un 7

2 respuestas
7nar

#17621 "Ay que me lmao?" Escribe bien por favor. Una cosa es hacerte una tia que esté borracha, ok está bien. Tú puedes estarlo o no estarlo. Otra es no beber solo para estar en plenas facultades cuando la chica no lo está, eso significa que no lleva una copa encima sino que va bastante perjudicada y que tú quieres aprovecharte de una situación que la chica de normal piensas que no haría.

A ver quien es el corto que me vuelve a responder con mierdas. Se lo vuelvo a explicar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17631 no hace falta ir nivel no poder mantener la horizontalidad para que el efecto desinhibidor del alcohol afecte. Al menos a mi

1 respuesta
B

#17633 pero es que no estamos hablando de deshinibicion que es lo que marcaria la diferencia entre que esa persona hable contigo o no y es lo normal que le pase a la gente.

Estamos hablando de que una persona de un 4 te parece un 7 o incluso un 6. Yo con el PUNTILLO por muy deshinibido que este un 4 me sigue pareciendo el mismo 4 aunque me pase una hora hablando con esa persona.

1 respuesta
Dawidh

#17631 obviamente lo que dices es incuantificable y un absurdo. Lo que quiere decir esq en un ambiente de fiesta, donde la gente va algo contentilla a ligar, pues si, las posibilidades aumentan. Decir si un 4 pasa a un 7 y esas tonterías pues vale, si te quieres quedar con eso.

1 respuesta
7nar

#17634 Creo que es más cuestión de que cuando bebes aceptas un 4, un 3 o un 2. No que un 4 se convierta en un 7.

Dawidh

Ahora si salgo de fiesta y bebo, aunq me apetezca follar no lo haré, tendré que invitar a la susodicha a varias rondas, porq no quiero que abusen de mi. Obvio.

B

#17635 tan incuantificable y absurdo no sera cuando hay decenas de estudios sobre eso. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29660184/#::text=Results%3A%20The%20primary%20analysis%20indicated,CI%20%3D%200.00%2D39.32%5D.

Haber si ahora es incuantificable y absurdo todo lo que va contra el xokas cuando todas esas mierdas en el fondo vienen de el xokas.

1 respuesta
SnighT

#17630 A mucha gente que le he contado la historia siempre lo he dicho tal que asi, que se aprovecharon de mi, de que iba borrachisimo, porque es verdad xd se aprovecharon de mi. Te hablo de que acabe en mi casa con ella caminando 30 minutos y del camino no me acuerdo de nada, lo unico que se es que se me cayo la sudadera al suelo y recogerla nada mas. Y como te dije antes, era una tia que no hubiese hecho nada con ella 1º porque la conocia del trabajo (misma compañia) 2º me doblaba la edad. Justo antes de irnos me acuerdo de echar las peras y que me quede dormido follandomela, pero no me preguntes surgio todo porque no me acuerdo

2 respuestas
Dawidh

#17638 me refería a cuantificar notas, joder, esq hay que explicarlo todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar