Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#17640 por supuesto. Tambien diselo al xokas porque aunque gente le considere un orador con talento parece que la gente no entiende nada de lo que dice y tiene que explicarlo por separado.

Lo que le ha pasado al xokas es que es muy facil culpar al receptor del mensage cuando no te gusta su reaccion. Igual es que tu no fuiste capaz de transmitir el mensage que querias transmitir correctamente o simplemente te has dado cuenta de que aunque fue el mensage que querias mandar, el feedback del receptor no fue el esperado.

1 respuesta
Dawidh

#17641 para eso tienes su explicación de ayer, entrando al detalle. La puedes escuchar o no. Eso ya cada uno.

Pero dice claramente que en ningún momento se refería a personas que fueran tan afectadas como para no saber lo que hacen.

Xokas será lo que tu quieras, pero un defensor de abusos sexuales no.

1 2 respuestas
B

#17642 si la escuche. Me parecio una de las mayores manipuladas para hacer sentir culpable a la gente que no comparte su opinion intentando hacerles sentir mal porque entendieron lo que el transmitió.

Yo nunca he dicho que lo que el dijera fuera un abuso sexual o que lo defendiera. Solo una estrategia de seduccion mas que cuestionable.

6
SeeK

#17642 Yo tampoco pienso que sea eso, pero te recomendaría que tampoco te creyeras todo lo que dice. Es un mentiroso compulsivo y supongo que tu eso lo sabrás.

1 respuesta
Dawidh

#17644 me crea el q? Que en realidad le gusta ir con sus colegas a discotecas a buscar tias tan ciegas que no sepan ni lo que hacen y abusar de ellas?

Cual es la parte que no debo creer?

Porq estamos hablando de eso.

1 respuesta
SeeK

#17645 Son dos líneas, tu puedes!

B

#17620 Pues claro que lo inventó. Es más, si la razón era esa, la de que no bebía por ser deportista, no hay problema en decirlo y suele ser la primera razón que se dice para explicar sus motivos. Pero él dijo textualmente que su colega "iba a zumitos" y luego explicó la razón por lo que lo hacía.

1 respuesta
Dawidh

#17647 lo de los zumitos no lo dice uno del chat?

B

Es hora de dejar mediavida hasta mañana.

Espero que nadie olvide esta huida hacia adelante de nuestro amigo durante las disculpas diciendo que el queria mandar un mensage muy bueno y positivo de que se puede salir sin beber.

goLBeRLyyyn

#17639 Joder, pero si no te acuerdas no puedes saber si se aprovechó de ti, es decir: si ella iba igual o peor que tú pues podría decir lo mismo, si ella iba bien y lo hizo todo porque quería el pene mediavidero del chico joven de la oficina pues lo siento mucho amigo han abusado de ti vilmente.
Recuerdas como iba ella ?

1 respuesta
StarrBuck

¿hoy que toca xoticas? ¿analizar los números de tu stream como buen estadista que eres? ¿sentirte poderoso y volver a culpar otra vez al mundo?¿llegar miserablemente al objetivo de subs? que si que si que somos todos unos losers.,otra vez y otra y otra.

nachetetote

illojuan>elxokas

6
SnighT

#17650 Fue una movida, no creo que mi historia venga a cuento aqui xd yo la recuerdo que iria medianamente bien

1
SeeK

Cruzando fronteras el xokas xD

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/planta-baixa/polemica-per-les-paraules-del-xokas-el-discurs-reafirma-la-cultura-de-la-violacio/video/6153827/

amenazax

Si tanta gente ha entendido lo mismo, será que el mundo no es gilipollas sino que el muy bien no se ha explicao xd

Justo cuando empieza a hablar, había gente que se mascaba la tragedia.

7 1 respuesta
legent

#17655 Es un bocachancla y como la mitad de los cuñados.... no miden sus palabras.

Edit: Ostia no había visto la imagen.... hahaha como la gente se daba cuenta en el directo de la barbaridades que decía y el no? xD es un cuñado

1 respuesta
Puni

#17656 por que tiene el chat en modo SUB y a cualquiera que le lleva la contraria le banea. Después de 5 horas de leer solo a fanboys se cree que está en un bar con sus amigos, se relaja y dice cosas que son fácilmente malinterpretables.

edit: ojalá participase en el soloqchallenge, sus clips faileando me alegran el día

2
Kelem

Que divertido es leer sus multicuentes, ahora entiendo que le duren un suspiro las cuentas del lol, menuda cosa mas tóxica de mierda, no se pueden soltar mas insultos en menos párrafos, luego a la cara se muestra completamente diferente el falso este

10
SikorZ

#17582 Pues lo que dice xokas, básicamente, ya te digo que creo que el comentario es bastante claro y explícito (incluso demasiado explícito), deja poco lugar a dudas de a qué se refería

3 respuestas
ManKorR

#17659 pero escríbelo hombre, enséñanos cómo es tu mente de oscura.

1 respuesta
Savantyair

Buenos dias xokas

SikorZ

#17660 Yo he entendido lo que el ha dicho, ni más ni menos, está bien claro:

2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#17659 #17662 es super claro todo y da 0 lugar a la interpretación, por eso llevamos 45 millones de post en 1 día.

Términos científicos como "colocadas", son 0 interpretables.

1 respuesta
legent

#17663 Piensa mal y acertaras dice el dicho

ArThoiD

#17659 Ya, claro... Pues ok.

Pero vamos ya he visto que llevas metiéndole mierda desde enero 2021 xD 130 posts metiéndole hate, no hay mucho más que disir.

1 1 respuesta
Syki

Solo de la generación actual de ofendiditos me podía esperar mezclar el hecho de que una persona con el puntillo/borracha (no en coma etílico como parece que entendéis o queréis que sea algunos) sea mas facil de entrar a que un tio se coja a una piba medio inconsciente por el alcohol y se la tire .

Os imagino que vuestra pareja os pone los cuernos de fiesta, os dice que estaba borracha y no sabía lo que hacía y la creéis a pies juntillas

1
Chanrul

A ver yo lo veo claro... estaba teniendo una conversación de chill con sus viewers sobre que no hace falta drogarse ni beber para salir de marcha y de repente se le ocurrió que seria buena idea contar ante 30 mil viewers como sus colegas se aprovechaban de tías inconscientes y drogadas para mojar el churro.

Me lei ayer el hilo en twitter de Barbijaputa y me quedo todo clarísimo.

1 1 respuesta
crazygrumpy

" Yo tengo colegas que no beben y eran muy de ir a ligar con las pibas, y que además se divertía mucho llevándose a pibas que estaban colocadas y tal, que estaban bailando. Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar, porque, claro... Para una tía que generalmente te vería como un 4, te ve como un 7. Igual que tú, que a una tía que verías como un 4 la ves como un 7, entonces es mucho más fácil, y tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras, chupao.
Él bebía unos zumitos, tal, y salía a ligar de puta madre. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad, de puto pro. A río revuelto, ganancia de pescadores. De puta madre "

1 respuesta
Chico_Zombye

#17668 Mira que el tipo es tonto pero "Borrachas bailando" y "inconscientes y drogadas" no son las mismas dos palabras ni de coña, pero ni de coña xDDD.

Si dijese "le entra a tías dobladas" es una cosa, porque implica muy muy borrachas, mientras que "borrachas que están bailando" es lo que entra dentro del espectro normal de fiesta de llevar un par de copas encima, el contento de toda la puta vida.

Si no pudiesen ligar conmigo con dos o tres copas encima no hubiese podido ligar en mi vida porque todas las mujeres se habrían aprovechado de mi. Xokas es tonto del culo pero eso no implica entrarle a etílicas perdidas.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales