Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ

#17664 No se de donde sacas esa correlación la verdad, es lógico que haya muchas páginas porque es un escándalo, sin mas

#17666 Haces bien en matar al mensajero, si critica a xokas no es fan y por lo tanto es el enemigo

Ojalá vieras también los muchos posts en los que me preocupo por su estado mental o digo que tiene muchísimo talento y podría triunfar mucho mas si abandonara su vertiente tóxica

Pero bueno, entiendo que como fan sólo ves dos perfiles: enemigo del xokas y aliados.

Yo lo que hace mal lo critico ylo que hace bien lo digo, siento no casarme con xokas como si fuera una religión xD

2 respuestas
Dawidh

#17671 hay muchas páginas con muchas opiniones diferentes, no todo el mundo pensando lo mismo.

1 respuesta
SikorZ

#17672 Por eso mismo me sorprende que hagas esa correlación sacada de la manga xd

1 respuesta
Thibault

#17669 Que noooo que su colega es abstemio, deportista y es un cacho de pan

Hay que ver lo malinterpretada que es la gente me cachiss

1
ArThoiD

#17671 Pero qué fan si yo no sigo a ni un solo streamer ni veo twitch frecuentemente ni ostias lol.

Pero que tú tienes fijación con él desde el principio se ve muy claro filtrando tus posts, no cuentes películas de matar al mensajero, el mensajero pierde credibilidad cuando lleva tiempo persiguiendo hateando.

Y más cuando no quieres explicar qué interpretas tú por "colocado" o de la situación en general.

1 respuesta
Dawidh

#17673 la correlación es muy sencilla, es un tema muy polémico que genera muchísimas interacciones, porq para empezar, sus propias palabras no son precisas. Es imposible de cuantificar lo que significa "colocadas", tendrías que haber estado en esa fiesta y ver si esas tias iban contentillas o estaban medio en coma.

La clave de todo este tema es ese, como de ciega tiene que ir una persona para que no sea lícito meterle fichas. Si va ciega pero es consciente de todo, no hay ningún problema.

2 1 respuesta
squ4r3

Bueno, a ver, te lo voy a decir.

El amigo soy yo.

2
elsonyer

Ya hasta l Montero se ha metido xddd

Madre mía el Elxokas a ver si abre hoy

Jellypop

tremenda escoria el chuepas o chepas este, pero aun mas cuñados los que sois subscriptores jajaajaja

1 respuesta
SikorZ
#17675ArThoiD:

Pero qué fan si yo no sigo a ni un solo streamer ni veo twitch frecuentemente ni ostias lol.

¿Entonces por qué me atacas a mi en lugar de contraargumentar?

#17675ArThoiD:

Pero que tú tienes fijación con él desde el principio se ve muy claro filtrando tus posts, no cuentes películas de matar al mensajero, el mensajero pierde credibilidad cuando lleva tiempo persiguiendo hateando.

Y vuelves a atacarme a mi en lugar de darme un argumento, si quieres montarte conspiraciones contra xokas perfecto, pero no me hagas perder tiempo xD

#17675ArThoiD:

Y más cuando no quieres explicar qué interpretas tú por "colocado" o de la situación en general

Creo que las palabras son tan claras y excesivamente explícitas que no hace falta decir nada y viendo como me atacas a mí por no ser fan en lugar de argumentar tu punto de vista he debido ni contestarte, como hago con los otros haters que me acosan página tras página

#17676 Es que tener que bajar a una discusión lingüística sobre qué es o no estar colocado y mas con un contexto tan claro me parece una pérdida de tiempo, creo que es obvio lo que quería decir, como ya he dicho ha sido bastante claro y explícito.

¿Tu quieres entender que estar colocado en una discoteca es haberte cambiado de sitio donde bailar o algo así? Perfecto, yo lo veo tan claro en el contexto que no pienso perder tiempo, si nos ponemos a rizar el rizo de esa manera podríamos hacer malabares para decir que dijo un millon de cosas que no dijo, porque el contexto es el que es y ya te digo, está claro

#17676Dawidh:

La clave de todo este tema es ese, como de ciega tiene que ir una persona para que no sea lícito meterle fichas. Si va ciega pero es consciente de todo, no hay ningún problema.

Eso es un debate muy interesante, estoy de acuerdo, pero no veo que sea la clave de esto, el lo dice bien claro, tias que no están en sus plenas facultades, colocadas, y por eso dice que era facil ligar con ellas, porque el chaval si mantiene su consciencia plena y ellas no, es que lo dice cristalino xd

2 respuestas
ManKorR

#17679 jajajajjajajaja

Tritoman

Yo estoy esperando la respuesta de dudu

Petrusin

#17623 Hay que empezar a reflexionar que significa llamar Flanders a alguien. Que al principio se usaba muy bien y ahora parece que es la palabra nueva que acaba de aprender el niño.

1 respuesta
Dawidh

#17680

Eso es un debate muy interesante, estoy de acuerdo, pero no veo que sea la clave de esto, el lo dice bien claro, tias que no están en sus plenas facultades, colocadas, y por eso dice que era facil ligar con ellas, porque el chaval si mantiene su consciencia plena y ellas no, es que lo dice cristalino xd

Donde dice que no están en sus plenas facultades? qué son plenas facultades? nunca te has puesto ciego y eres capaz de seguir teniendo el control de tus decisiones? cuando bebes pasar a ser una puta marioneta? dependerá del nivel de borrachera.

Una cosa esq de fiesta, en un ambiente de ligoteo y con un par de copas, todo es más fácil y otra aprovecharte de peña que está cieguísima y no sabe ni lo que hace.

1 respuesta
B
28 1 respuesta
SikorZ

#17684 Pues dice que van colocadas, que es facil ligar con ellas por eso ya que su amigo no va colocadas como ellas (precisamente es el point del trucazo) y que son tias que van tan colocadas que ven a un tio de 4 como un tio de 7

Eso para ti es tomarse una shandy, ¿no?

#17684Dawidh:

Una cosa esq de fiesta, en un ambiente de ligoteo y con un par de copas, todo es más fácil y otra aprovecharte de peña que está cieguísima y no sabe ni lo que hace.

Estoy de acuerdo, son cosas distintas, pero no veo la duda en este caso

1 respuesta
Dawidh

#17686 siempre va a ser más fácil ligar de fiesta, en una discoteca, con poca luz y gente que ha bebido (no confundir con ir tan ciega que no sepa lo que hace) que ligar en mercadona. Creo que no es muy complicado de entender.

1 respuesta
achenese

#17685

1
ZelD4

#17632 Se nota que solo has visto el clip, si te ves el VOD te darás cuenta de que repite más de 100 veces que su amigo no bebe, pero tu te has montado la película adaptada a tu gusto xD.

#17639 No te preocupes, tenemos un presupuesto establecido para este tipo de casos, puedes llamar al siguiente tlf:

SikorZ

#17687 No, si eso lo entendemos absolutamente todos, pero lo que ha dicho no es eso

Si tu quieres pensar que el trucazo para ligar era salir de discoteca me parece genial, lo respeto, yo con que no me acoses y me insultes en el hilo mas me vale, si quieres razonar ya ves que si te contesto

Tu tienes tu opinión y yo la mía, no pasa nada.

1 respuesta
Zeloran

#17683 pues te lo explico: su contenido es puramente para toda la familia, sin decir nada políticamente incorrecto y siempre soltando un discurso que la mayoría aprobaría. Nunca van a expresar su opinión real sobre nada pues temen que les puedan funar o que alguna marca cancele su patrocinio. De ahí a que su público ronde los 13 años.

1 respuesta
PiTiFiNi

#17554 all-in too xd

Aquí pullitas a auron

GR33N
Dawidh

#17690 creo que xokas es retrasado y se expresa mal, si. Creo que como lo dice da a mal entendidos, si. Pero no creo que se refiriese a abusar de tias mega ciegas. Creo que se refería a que su colega que no bebe, en un entorno de gente bebida y de fiesta, podía ligar con más facilidad que por ejemplo, en el metro.

Pero todo esto, refiriéndose siempre a personas capaces de discernir entre querer hacer una cosa o no.

Creo que está bastante bien explicado en el stream de ayer, porq omites esa explicación? no lo sé, tus motivos tendrás.

amenazax

#17670 Sinceramente pocas veces he escuchado que han llamado borracho a alguien con 2 o 3 copas, o que esta en el puntillo como se dice. Yo cuando escucho borracho pienso en el tío que va ya perjudicao que dices a ver si llega a casa este pobre hombre. No se si a los demás también os viene esta imagen mental del estado de embriagadez cuando escuchais que alguien iba borracho.

Qué seguramente científicamente no será así, pero coloquialmente hay un mundo que también dependerá de donde te has criado.

Ya lo de colocado nunca lo había escuchao en referencia al consumo de alcohol

2 respuestas
Dawidh

#17695 esq es todo muy ambiguo, puedes pensar que vas contentillo con el punto, te paran soplas y das 4305930459034950453. Por eso, si bebes no conduzcas, pues si bebes, no folles. Es la conclusión que saco de este hilo.

Solo se puede follar con 0 copas en el cuerpo, si no, te expones a ser abusado o abusador, o las dos en la misma noche.

RatSkar

Vaya primero por delante que no pretendo defender a elxokas pero tanto por las circunstancias que llevaba arrastrando como porque esto es su trabajo no creo que sea tan idiota de poner en juego su futuro (al menos a corto/medio plazo, como siempre pasa en el streaming) por decir eso.

Y a qué me quiero referir con esto? que obviamente no estaba implicando en ningún momento lo que la gente está pretendiendo que signifiquen sus palabras. Todos sabemos reconocer esto:

-> Aprovecharte de alguien, estés tú sobrio o bebido, está mal. Punto. No importan las putas circunstancias, ni que sea de noche ni de día.

El problema es que luego vienen las piruetas con "que significa aprovecharse", para algunos simplemente que la otra persona lleve una cerveza encima ya es aprovecharse, y van de flipados diciendo que aquí nadie se relaciona con nadie hasta que los efectos del alcohol han desaparecido o es un abuso, que es una frase de absoluta coña xD

Por muy mala persona, o psicópata que sea elxokas, dudo muchísimo que quisiera en ningún momento decir que, vaya, que de puta madre su colega por aprovecharse de peña que va pseudo-inconsciente.

Lo que me preocupa más de este tema, que no es que elxokas (o sus seguidores) pudieran pensar eso, que de verdad me sorprendería (el normalizar usar a personas que son básicamente un cadáver en vida), es que hemos normalizado que sitios como twitter o elpais o las cadenas de televisión están haciendo campaña y poniendo en la palestra a una persona por algo que no es cierto. Hay muchísimo daño hacia la persona (elxokas) que va a durar mucho más de lo que esta noticia dejará de estar de moda.

Ni es mi santo de devoción para nada este tío, y te piensas que la gente normalmente lo que critica, lo critica bien, esta vez está patinando la gente de una manera absurda (Y xokas, para variar, empeorándolo todo)

3 2 respuestas
amenazax

#17697 El momento de la anécdota fue una absoluta mierda, uso palabras que no ayudan nada. Como "trucazo de puto pro", que trucazo si se supone que por lo que ha explicado debería de ser la condición normal de la persona abstemia por ser deportista, lo que da a entender que está forzando la situación de no beber para conseguir ligar con alguna que va piripi.

Aquí el punto es que elxokas se ha explicado como el puto culo, y es culpa suya que se haya entendido así. Por lo que es normal que la gente se le eche encima. Pero mejor decir que si has entendido eso es que eres puto subnormal, y palante.

1 respuesta
B

#17697 a mi lo que mas me preocupa es que se sobrestime tanto al xokas. Es un tio que profesionalmente nunca ha sido nadie especial. Estudio una carrera, un master creo y se metio de currela en una subcontrata (por mucho que quiera colar la mentira del real madrid). Luego vio que lo del streamer le daba pasta y aqui esta. No es ningun tipo de profesional de la comunicacion ni nada. El no se da cuenta de que hace esas cosas.

Solo hay que pensar porque se tiene tanto hate a hacia el. Yo creo que es porque se lo ha ganado en base al odio hacia todo el mundo. Si hubiera sido cualquier otro streamer, al dia siguiente sale diciendo, lo siento me he equivocado y en 3 dias todo olvidado. El problema es que el xokas todabia tiene la falta de verguenza de que cada vez que pasa algo de esto hacer una huida hacia adelanta culpando e insultando a la gente que segun el lo ha maltinterpretardo. Porque su explicacion no fue un lo siento me he expresado mal, fue un desprestigio constante a la gente que segun el le habia mal interpretado. Eso crea mas odio. Lo unico que esta pasando es que esta cosechando su odio.

Yo recomendaria no sobreestimarlo tanto com profesional. Porque ni tiene un historial personal que lo abale ni lo demuestra dia a dia.

1 respuesta
RatSkar

#17698 Mucho mejor normalizar el atacar a una persona en todos los medios de comunicación deformando absolutamente su discurso y compararlo con violaciones, entiendo.

Y su amigo, fuera o no fuera deportista o abstemio, puede ir bebido, o no, donde le plazca a ligar.

En la discoteca pone +18 años en la puerta, no que si estás en capacidad de beber y no lo haces por el motivo que sea es ilegal xD

No excuso las palabras ni la manera de decir las cosas del xokas, solo opino de manera lógica que lo que NO apoya de modo alguno es aprovecharse de gente inconsciente, que es de lo que se le acusa.

La de gente que está saltando a los diferentes trenes (ya sea defenderlo o atacarlo) está siendo una burrada, y en medio hay una persona con un discurso de mierda, pero no un discurso de odio/violaciones. Esto es lo que quiero decir vamos, que yo también soy un poco obtuso escribiendo

EDIT para no doblepostear:

#17699 En este caso que él diga que se ha malinterpretado entra dentro de lo que realmente ha pasado, pero como bien dices lo adereza con chulería y tonterías y se pierde el punto importante del discurso

Toda la razón en el tema de comunicación y discursos, pero vamos que si a este señor le molara aprovecharse de personas inconscientes creo que le daría la inteligencia para saber que igual eso que a él le gusta podría causarle problemas en su fuente de ingresos si lo proclama como normal o "puto crack" en un medio público, más que sobreestimar me parece que es simplemente de cajón que tan idiota no es xD, que es lo que la gente está diciendo y no se paran ni a pensar en lo absurdo que es

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales