Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent

#18689 Ostia hahahaaha eso parece.

Por cierto parece que se esta congelando la progresión no?

TWITCH:

YT:

Porimas

#18690

Es su alterego, no se ha equivocado de cuenta

1
pankofanto

Pasadselo a Javi Oliveira si queréis que el mundo arda

2
Gory

#18680 Al leer lo de ibai y tal , se me viene la mente pique y me entra la risa xD

B

lo de la cuenta esa huele a un tio haciendose pasar por multicuenta, pero bueno

4
Sylphid

Joder que mala suerte tiene, le tocan todos los smurfs de platino OTPs

1
Retourned

Madre mía, estoy viendolo jugar en bronce/plata y da vergüenza ajena. Lleva 32 cs en 11 minutos.

legent

La que le están dando. Es akali

1 respuesta
Retourned

#18698

tofreak

Yo ya solo me paso para ver el op.gg pero aqui voy a repetirme otra vez con el tema.

50% winrate en Plata4, nivelazo de diamante si.

Aunque parece que esta jugando offrol asi que es normal que tenga menos nivel pero igualmente, silver4...

legent

No puede hacer carrito en Plata4?

1 respuesta
Retourned

#18701 Si su nivel es plata 4 no, entonces depende del game. Kekw

adrisan

#18680 los grandes se hacen caca a día de hoy. Sólo hay que ver el cambio al que fue obligado, quien lo dude..., de Auron.

De ser un streamer nuevo hubiermos tenido noticias de Auron esto y Auron aquello, pero vamos.

Dawidh

Obviamente que actualmente y menos jugando mid/top, no tiene nivel diamante ni de coña.

Cuando pusheó hace 5 meses? Yo no entiendo porq lo veis imposible, si tiene muchos directos de 5-6 horas jugando en platino2 y platino 1 con lee carrilendo.

La diferencia entre platino 1 y diamante 5, es ninguna. Sobre todo si te pasas 5 semanas seguidas jugando tryhard cada día con el mismo champ y no trolleando.

Pero bueno, una vez dicho esto. Pensad lo que queráis porq el tema es ya muy cansino.

2 respuestas
Ghaul

Elxokas tiene pinta que solo sabe jugar muy bien un personaje ( Lee Sin ) y decente un par. Los demás los juega mal y tiene poca idea de jugar otras posiciones que no sea jungla.

Yo tenia un amigo que jugando mid con Le Blanc era capaz de llegar a diamante bajo. Pero con otros personajes y posiciones tenia nivel de gold a lo sumo.

B

Porque alguien que esta aconstumbrado a jugar en una division superior da igual que coja un heroe que nunca haya jugado. Gana simplemente por farmeo y meta. Si le revientan en meta y farmeo oros....

Tanto como que carrileaba en platino..... tenia balances negativos en directo que luego "el" recuperaba offstream.

1 respuesta
Dawidh

#18706 están todos los streams de lol en youtube. Tiene partidas en platino 1 reventando en directo.

Por lo que asegurar que es algo impensable no lo entiendo.

Lo de que si sabes jugar 1 champ a nivel diamante ya ganas la línea con el que sea, no es algo que comparta. Tienes muchos jugadores otp que los sacas de su champ y no dan ese nivel ni de lejos.

1 1 respuesta
B

#18677 no es tan enano tu canal, que tienes 23k subs cabron xD hay gente que con esos subs y vendiendo guías turísticas ya vive de youtube, de hecho tu contenido es perfecto para eso.

De todas maneras lo que iba a decir es que ojalá el canal de twitch de ignatius sea básicamente una mina de clips como el que has puesto.

El ignatius filósofo es el best ignatius.

1
squ4r3

#18707 pero si minuto 2 pierde 4 CS por tirarle una skill random al enemigo en medio que encima le falla. eso es platino 1 en el lol? Si que está bajo el nivel xD

1 respuesta
Dawidh

#18709 igual te has perdido la parte donde te digo que era ese nivel hace 5 meses no ahora.
#18704

Obviamente que actualmente y menos jugando mid/top, no tiene nivel diamante ni de coña.

Además es main jungla otp lee sin, de jugar una linea no tiene ni pajolera idea.

B

Ni en 5 meses se olvida uno de jugar al lol, ni ha parado de jugar en estos ultimos 5 meses. Solo hay que mirarle el historial y decia que jugaba off stream. Nadie incluso en 5 meses sin jugar pasa de diamante a plata.

Cualquiera que se haya hecho una smurf sabe que revienta a la peña de ligas por debajo en cualquier linea con cualquier heroe. El que no lo hace, algo chungo hay detras.

3 2 respuestas
Dawidh

#18711 podría ser entonces que las partidas que haya ganado en platino 1/ diamante 5 en directo y carrileando con lee sin fueran suerte? Casos aislados?

Yo coincido en que ahora mismo está jugando a un nivel paupérrimo, aunq tamb está jugando bastante probando mierdas.

Pero si, su nivel actual es muy pobre. Sea como sea yo hablaba de hace 5 meses donde se le veía bastante mejor que ahora.

1 respuesta
tofreak

Lo de que jugaba en stream partidas en platino alto/diamante xdddddddddddddddddddd

B

#18711 En este foro mismo había cierto diamante/master maineando Janna que al coger cosas como Yasuo inteaba que flipas contra platillas.

¿De verdad te crees que alguien que ha jugado dos encantadores de support va a estompear con Azir o Ryze mid? ¿Con Rek Sai jungla? ¿Con GP top?

BTW este perfil justo lo vi ayer: https://na.op.gg/summoners/na/goodnewsjim

Paso de Plat2/Diamante a hard stuckeado en plata de una temporada a la otra.

Vale que pongáis en duda que haya sido boosteado, pero un poquito de por favor, que hay gente que sabe jugar un campeón en elo relativamente alto y con otros dan verdadero asco. Y no son casos tan aislados.

1
tofreak

Las dos cuentas de xokas que son las que defienden ese tema, a todo trapo.

Pero luego a obviar que ha bajado su mmr de la principal hasta oro1 en la que juega con su otp a saco.

2 respuestas
Dawidh

#18715 yo defiendo que le he visto jugar buenas partidascuando pusheó con lee sin y que no lo veo tan descabellado, imposible no creo que fuese.

Que ahora mismo está jugando full terrorista no lo he negado ni una vez.

Ahora mismo es el típico pavo que te toca en ranked y te revienta la partida él solo.

2 1 respuesta
B

#18715 Yo me he reído bastante de su Shyvana páginas atrás y he dejado caer que apesta, que no da ni el nivel de silver en algunos games, deja de baitear y de inventar, de nuevo por tercera o cuarta vez, que ya empiezas a aburrir.

Yandros09

#18716 Pero Si Razork le dijo que tenia buen Lee Sin para llegar a diamante. Yo ya ni discuto con la peña porque solo hay mierda sin sentido.

1
jesusml

yo tb soy de los que piensa que no le boostearon, yo su lee sin lo veo decente, ahora... sácale de ahí y va directo a silver, como el 90% de los OTP

ArcSTAR

Tuvo una época muy buena con leesin hace unos meses, las cosas como son por muy mal que nos caiga CathyVipi

Tema cerrado

Usuarios habituales