Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

Xokas cabron deja de crearte cuentas que vas a saturar mv

UnleasheD

Yo con Lee le he visto algunas cosas buenas. Supongo que si, que plat alto o diamante bajo podría serlo si encadena unas cuantas buenas con Lee.

Con el resto aun no le he visto una buena, pero tampoco estoy todo el día viéndole.

Me inclino también por el boosteo, o algún duoq con alguien un pelín mejor, pero quien sabe.

Lo que si tiene es una actitud de mierda que le va a impedir ser nunca bueno a esto. No es consciente de su capacidad real, tiene unos delirios de grandeza brutales y lee las partidas de manera bastante regulera, aunque quiera vender la moto de que sabe de lo que habla, yo no lo veo así.

Edito: Joder pongo el stream y le veo la pantalla en gris minuto 2 y llamando retrasado a la gente... Como diría nuestro padre... La vida sigue igual.

3 2 respuestas
HaMl3t

Madre mía xdddddddddd qué espera que pegue una seraphine lvl1

1
ArcSTAR

Que quiere que pegue una seraphine a nivel 1 xDDDDDDDDD que nulo conocimiento del juego tiene

1
B

#18722 Lo jodido es que Lee es un campeón con skillcap y luego con algunos que son unos pedazo de mierda da vergüenza, no sé si es que los pickea en modo desquiciado y va con el cerebro apago o que coño hace, pero me parece hasta anómalo ser tan jodidamente malo en ciertas partidas. Puedo entender que un OTP Soraka coma verga con Irelia o Zed, pero lo de este es... Raro, muy raro.

1 respuesta
B

#18722 Ya dijo el otro día que prefería ser soberbio, que el no podía ser humilde como illojuan, ibai, etc.

Lo que tiene es un ego de proporciones biblicas que le impide escuchar a los demás y por ende aprender. Y el motivo de que tenga un ego así de grande es porque es muy inseguro aunque no lo parezca, necesita sentirse superior de los demás.

2 2 respuestas
Yandros09

Con zac tiene nivel de silver por ejemplo.

UnleasheD

#18725 Es que hay partidas que telita. Creo que fue ayer una con Yi que awita xD... y Yi ya me dirás que com,plicación tiene. Por eso digo que lee muy mal las partidas.

#18726

#18726Deftly:

Lo que tiene es un ego de proporciones biblicas que le impide escuchar a los demás y por ende aprender. Y el motivo de que tenga un ego así de grande es porque es muy inseguro aunque no lo parezca, necesita sentirse superior de los demás.

Absolútamente. De ahí que solo ponga el stream para verle perder xD.

3
Kelem

el rengar lo que se ha fumado es 7mil porros no que sea sniper jajajaja

1 respuesta
SeeK

Que lo inviten al SoloQChallenge y que haga el ridículo.

1 respuesta
UnleasheD

#18729 Ya ves jajajajaj.

Dice que no hace alt f4 porque es actitud negativa. La virgen xD.

2 1 respuesta
dURDENN

#18730 no que le snipean y no sube por culpa de los nonames

ArcSTAR

Xokas muriendo a nivel 1, fedeando y quejándose non stop.

Su chat: la comunidad del lol es una mierda no te preocupes xokitas

Ozonoo4
#18712Dawidh:

podría ser entonces que las partidas que haya ganado en platino 1/ diamante 5 en directo

En directo nunca ha ocurrido eso :new_moon_with_face:

2
Kelem

#18731 a este chaval lo sacas de lee sin y se caga encima xD

Pd: acaba de smitear al minion que enlazaba con la Q al rengar y ha tenido que usar ulti + flash porque se le escapaba, esque es maliiiiiiisimo.

UnleasheD

Mira, ahí lo ha hecho bien.

1 respuesta
Kelem

#18736 ha hecho lo que tiene que hacer un zac pero si, si en vez de estar llorando por ir 0/1 desde el principio y hubiera hecho buenos ganks no tendrían la partida asi xD

1
Dawidh

La putada del lol es la cantidad de toxicidad que hay y la cantidad de partidas que se pierden por ello.

No creo que sea viable jugar con el chat activo.

Pero bueno, yo lo dejé hace años precisamente por lo tóxico que era el puto juego.

1 respuesta
L

Lo realmente gracioso es la cantidad de excusas que pone de que no sabe muy bien que hacen los champions cuando la season pasada jugo cerca de 500 partidas

HaMl3t

Los insulta el primero, le dicen algo a el y dice que es injugable por la toxicidad que hay xddddddd

4 1 respuesta
B

#18738 A mi me amarga con y sin chat, pero voy casi siempre sin chat y me ha ayudado a no tiltearme tanto, da igual que vaya de jungler o botlaner, que sea una normal o ranked, me la suda. No compensa por leer un push/freeze o un nash a cambio de tragarte 903434 tonterias, cuando ya hay pings y se ve más o menos lo que quiere hacer el equipo y de lo que sudan. Es la mejor opción que implantaron los últimos años de largo, porque el /muteall es manual y a veces decias va, no lo pongo y bang... Acababas entrando al trapo.

Otra cosa que hago es si empiezan a hacer el mongolo con los pings meto el fullmuted al instante, ya es triste, pero si no usan las herramientras para lo que son, es preferible ir en modo autista total.

La gente cada vez esta más desquiciada y algunos al final terminan más escribiendo en el chat para flamear, que jugando.

1
JoSeTTo

Empieza la partida:

Acaba:
"Como puede ser que en el juego más jugado tenga que mutearme el chat porque la gente es tóxica"

Me explota la cabeza este pavo.

18 2 respuestas
Dawidh

#18740 es tal cual, les invaden, les matan, flamea a la botlane y luego se queja de toxicidad jajajajajajaja

Es totalmente lamentable.

ArcSTAR

#18742 Su chat le da absolutamente la razón, no hay nadie que le diga: Oye, que el que ha empezao insultando eres tú.

artykk

manza930: xokas te as pensado el jugar en koi?

xD

4
L

#18742 Fucking low elo - 40 % winrate en platino 4 en 160 games

2
B

Lo de proyectar tus mierdas y lo que has hecho tu en este juego, es hasta normal. Es bastante lamentable.

Lo de decir low elo mientras come polla es muy Xokas, sí XD

Kelem

ganando lo que gana jugando a una puta mierda juego y lo que se amarga, a lo mejor me comporto asi si este es mi "trabajo"

1 respuesta
JoSeTTo

Mira que no tengo ni puta idea eh, pero pasa por el cangrejo de mierda ese que te ven y dice lo tendrá warded? Jajaja

1
B

#18748 La magia del lol xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales