Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Endocare

#18750 El veneno del Lol diria yo, este juego es malísimo para la mente.

B

No hay snipers, he miss playeado, le he baiteado a la Lux. Xokas humilde.

Edit: JAJAJAJ, ahora ya ha cambiado de opinión, Marthin le snipea. Poco ha durado.

1 1 respuesta
Porimas

#18752 2 minutos después de eso, la caga a lo grande y tapa el mapa porque Martin es un sniper xD

1
ArcSTAR

Se mete contra 4 estúpidamente y muere: Marthin me snipea voy a tapar le mapa

ElGranMou

Ya ves, suelta que no le están snipeando esta partida, cuando muere un par de veces ya uno tiene nombre en español y es sniper jajaja

Perurena

Se ha convertido en elmillor 2.0. Gran progresión de su carrera de streamer, cómo está evolucionando su contenido.

Sylvarant

"Confiaba en que metiese alguna Q" Pero yo fallo todas xd.

artykk

Buena call esa de baron contra la diana super hinchada

UnleasheD

Jajajaja, vaya owneada de Diana xD

B

¿Por que usan varios streamers ESE mapa? O sea, siempre he pensado que de taparlo, es mejor taparlo entero y no solo la jungla/rio, además de las CDs de tus compañeros; desplazas la facecam a la derecha y ya ¿Y Twitch/OBS no se puede configurar con delay en 2022?

2 respuestas
UnleasheD

Yo no se que pasa, pero siempre el jungle contrario es Jesus en sus partidas xD.

Por cierto, aun les hace la partida el Sion. Llevo mucho sin jugar, pero está muy roto no?

1 respuesta
legent

Si le invaden jungla es 100% sniper xD

HaMl3t

#18760 No sé por qué solo ocultan los campamentos y la visión de la jungla, opino como tu que sería mucho más inteligente tapar el mapa entero, supongo que para que no sea tan chusta para el espectador pero a saber

1
B

#18761 Da bastante asco, es de esos que sigue aguantando una barbaridad a diferencia de otros tanques que esta seasson caen con mas facilidad, algunos van con rompecascos todo el rato con tp y de ahi no salen hasta tirar el mapa. Otros lo usan con letalidad, y cuando la espichas puedes usar las activas como la del Youmuu y Garra del Merodeador, lo que muchas veces resulta en matar 1 o 2 blanditos tras matarlo o simplemente reventar una torre a toda hostia. Es bastante molesto jugar contra el y es que yendo con bastante ad/letalidad tampoco es que sea de papel por la pasiva de la W + la activa.

1
SpiuK
#18760ErlaNtz6:

Y Twitch/OBS no se puede configurar con delay en 2022?

Si, y muchísimos streamers usan esto, no solo para el lol, si no para cuando hay competiciones y quieren stremearlas. Cuando alguien se lo ha dicho su respuesta ha sido que elmillor ha pagado por un software para hacer eso y que obviamente si se pudiera hacer con OBS el ya lo sabría por que el se dedica a eso.

1 2 respuestas
Kelem

la diana le ha owneado varias veces

HaMl3t

Imposible ganar contra Martin el sniper

ArcSTAR

En la mitad de los games dice que le ghostean, pues el se queja en el 90% no "en la mitad"

UnleasheD

Espera que palma porque no está en master.

B

#18765 Pues no entiendo como puede ser tan cenutrio y luego llorar por snipes cuando se puede evitar, es del genero tonto. Lo activas/deshabilitar al entrar ingame y ya esta, y si no se puede usar al vuelo lo dejas todo el rato puesto cuando sabes que toca sesión del LoL y fin. O eso o quiere tener un as en la manga para justificar sus derrotas, vamos no me jodas.

Lolth

Xd follo más que el

6
Savantyair

Ya tienes que ser ridiculo estar ban desde 2018 y seguir viendo al xokas xddd

Kelem

habla de fracasados el que se hacia 10 cuentas para insultar a gente como skalin, babear a las tias como un anormal y desmerecer el trabajo de sus compañeros...

2 1 respuesta
Lolth

#18773 2 / 3 , casi

1 respuesta
ArcSTAR

Se está viniendo arriba CathyVipi

Porimas

Joder ojalá algun año bisiesto de estos en los que salga de casa se encontrara a un fracasado de los que dice de frente

Kelem

#18774 y alguna mas me dejo seguro

Savantyair

Menudo amargado si el odio le llena el ego, es de ser un trozo de mierda y una rata infecta

B

¿Qué ha dicho el tal skalin? Tenia muteado el stream.

SpiuK

Esta en la pantalla de carga y ya está acusando de sniping

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar