Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
VorpalDuck

#20575 Da igual, está jugando en plata, como si te llevas las kills con un kassadin AD jungla.

Este tío lleva un jungla top, con 12 kills, y no sabe qué hacer con esa enorme ventaja. No es cuestión de saber darle a los botones, es que no tiene ni la más mínima idea de hacer carry y terminar una partida. Está dejando claro que su nivel de soloq no es mucho mayor que plata 2.

Cuando llegue a oro a cabezazos se quedará ahí para siempre.

Lolth

#20579 si si xd , entiendo que lo decía si quieres nos pegamos, pero lejos xd

1
Dawidh

#20580 lo mejor es jugar con premade de colegas o tener el mental de elyoya. Lo demás es una tortura.

UnleasheD

Bueno, esta ya está. Uno que pira al sobre... Nos ha dado una gran tarde xokitas.

No me lo quiero imaginar en una división más.

Se vienen cositas.

Endocare

"La primera vez que veo a la rata hacer algo"

Twitch 9/0/9

4 1 respuesta
Mystee

#20585 Si no les deja kills a los adc nunca difícil que los vea hacer algo xdd

jesusml

es que twitch esta jugando contra una compo que es inutil y teniendo a un support babysitter, esta partida era free.

AkA7

Pero que dice lol

HaMl3t

El karthus era malo de cojones eh jajaj

1 respuesta
Dawidh

#20589 2-18 jajajajajajajajajajaja

jesusml

no me he dado cuenta hasta el final de la partida, incluso pensaba que era el carry y no el support.

tremendo terrorista

B

Un diamante 16-15 en plata. Todabia hay gente que confia en el. Nunca entendi como habia gente que pudiera entrar en sectas pero ahora lo entiendo.

1 respuesta
Glumyglu

Lo mejor es cuando la caga él, le echa la culpa a otra persona del equipo y todo el chat montando una cámara de eco.

1
Dawidh

#20592 champi ha llegado a diamante 1 y tamb ha empezado fatal.

Hay más participantes que han llegado a más elo que xokas que están perdiendo en plata como putas.

Pero ahora es pronto, se tienen que jugar más partidas. Ahora mismo el top 1 es plata 1 todavía

Yo la cosa la veo entre barbe, reven, champi y xokas.

2 respuestas
SpiuK

Elohell

B

#20594 con cuantos games? la gente que necesita una tonelada de games para subir lo hace por probabilística, no porque lo merezcan. Hay estudios sobre lol que dicen que con que no pierdas tu los games (que no es lo mismo que ser bueno) acabas subiendo. Por mucho que digan el elo hell si existe pero te ayuda a ti ya que hay mas probabilidades de que toquen retrasados en el equipo contrario (aunque tu solo los veas cuando estan en tu equipo).

5 respuestas
Dawidh

#20596 ni idea, le he visto hablando con yuste del soloq. Han comentado de hacer algo tipo chiringo pero del soloq, podría estar muy guapo

Puni

#20596 también a fuerza de jugar muchos games se entiende que puedes mejorar digo yo...

Y sí, yo creo que es más sencillo subir ayudando a no perder el game que carrileando. Yo soy malísimo, juego supp y cada temporada aprendo a jugar de nuevo y subo a oro por el skin. Pero básicamente lo único que intento es ganar la visión y no perder la línea. Es más fácil ganar simplemente evitando que tu equipo cometa cagadas. En este elo nadie tiene un buen map awareness ni se sabe los pathings de nadie, joder, no nos fijamos ni en los pings de miss. Lo que necesitas para no liarla suele ser visión.

1 respuesta
B

#20598 Es lo que hay, si tu no pierdes las partidas por probabilística acabas subiendo aunque muy lento. Creo que todos tenemos ese amigo platino/diamante que no es nada del otro mundo pero se hace 1000+ rankeds por temporada. El matchmaking no conspira contra ti, conspira contra todo el mundo igual.

1 respuesta
Letkorias

#20596 Los estudios de mi culo, precisamente lo que dice la lógica es que, con un sistema de varianza, a infinito número de partidas, si mantienes tu nivel, acabas oscilando en un 50% y, por tanto, no subes. Si juegas mucho acabas teniendo muchas partidas buenas, malas, muy buenas y muy malas.

La memez de que spameando games subes elo es una falacia terrible. Subes elo porque al spamear games pasan dos cosas:

  1. Mejoras como player, porque como todo en esta vida la práctica lleva al perfeccionamiento
  2. Como le dedicas más tiempo al juego acabas haciendo otras cosas relacionadas como ver contenido/competitivo, visitar páginas y, en definitiva aprender más del juego que te ayuda a mejorar.

Nadie llega a D1 spameando games con nivel de Platino, ni siquiera a Diamante III.

Es exactamente el mismo sistema que el del poker.

3 1 respuesta
B

#20600 Parece que tus palabras también salen de tu culo.

1 respuesta
Letkorias

#20601 Yo al menos de mi culo puedo dar referencias, pero tu de esos estudios seguramente no.

9 1 respuesta
B

#20602 Ahora te los busco pero donde estan las referencias? solo por usar la palabra sistema de varianza? por compararlo con el poker que no tiene absolutamente nada que ver porque no usa el sistema elo como el lol? si me dices ajedrez que es el mismo sistema vale pero poker xDDDD virgensita de guadalupe

1 respuesta
Dawidh

#20599 tu no pierdes las partidas que significa?

Puedes ganar la linea y luego no saber jugar la partida, no saber que hacer, no saber acabarla, no saber mil cosas.

Lo que dices no tiene sentido. Por mucho que no intees, hay muchas otras cosas fundamentales.

Al final subes hasta el nivel que eres. Llega un punto que no eres lo suficientemente bueno para desbalancear la partida hacia tu lado y en ese punto, te quedas estancado. Ese es tu elo

No basta con no cagarte encima y te carrileen, porq el otro equipo tamb juega

Letkorias

#20603 No me hace falta dar referencias para asumir que, a infinito número de partidas, con un componente aleatorio, acabarás teniendo un 50% de equipos mejores y un 50% de equipos peores, con lo cual, a igual desempeño con ambos grupos, tu número de victorias oscilará cercano a 50% y con ese número no subes, te estancas.

A infinito número de manos de póker tendrás el mismo número de cartas buenas que de cartas malas, si tu nivel como jugador no genera un cambio de tendencia, ganarás lo mismo que perderás.

En ambos escenarios lo que marca la diferencia es lo que tu puedes aportar a esa realidad y eso viene dado de tu nivel de juego, no de que tengas un don especial por el cuál no actues como un jugador normal e ifluyas de forma diferente en la calidad de sus equipos. Si juega 1000 partidas un jugador tendrá partidas muy buenas, partidas muy malas, partidas que ganara y perderá solo e incluso, por pura estadística, partidas donde se irá afk por cuestiones externas al juego (si juegas 700 horas al lol por temporada es bastante probable que en esas 700 horas pase algo que te haga levantarte del ordenador aunque no quieras). Lo que va a hacerle subir es, en esa realidad, que tu nivel promedio sea superior, en esos escenarios o en algunos de ellos, al nivel de tu liga, siempre y cuando no haya un componente de nivel negativo inverso en otro de los campos.

Lo que hace que tu WR oscile en números muy grandes de partidas es que mejores y además lo hace a intervalos. Tu estás en oro, juegas 1000 games con un 50% de wr y sigues en oro, mejoras y empiezas a ganar un 2-3% más de partidas y subes a platino y como ya estás al nivel de esta liga te vuelves a estancar y repetir. De hecho el sistema falla con la gente que juega poco, con wr anomalos o con casuísticas de este estilo, pero es tremendamente sólido cuantas más partidas se jueguen.

3
pelusilla6

De hecho a más partidas más te revientas la cuenta aunque tengas un 50-55% de w/r, en mi mejor nivel que llegué a mi peak en D2, tuve una racha de perder 15-20 partidas y bajar 4 divisiones que no veas el +13/14 -19/20 xddd

Acabas antes empezando de nuevo.

pkjn

Leyendo leyendo leyendo... curioso que aun haya gente que se crea que fue diamante offstream en la ultima semana antes de acabar la season

Tambien os digo que si el tio fuera "decente" con algo mas que esos 2 o 3 picks, te vas a una linea a humillar al rival 1vs1 en medio o top, le sacas ventaja y empiezas a irte a otras lineas a ayudar para tirar del carro facil, como se hizo toda la vida, que aun asi puedes perder obvio, pero si tu vas a medio y le ganas el duelo en medio sacas ventaja y vas pa top o bot a ayudar cada vez que puedas para joder a los rivales pues mejor que mejor.

1 respuesta
legent

#20607 No solo eso, si no que dijo que con la cuenta de un colega estuvo jugando un tiempo en challenger. Tal cual lo soltó que compartían cuenta.

1 respuesta
SikorZ

#20608 Ya nos imaginamos todos el nombre de quien era su amiga con la que compartía cuenta ¿no? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales