Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Retourned

Ocelote a día de hoy no podría ya no ser profesional, sino que seguramente con su nivel de aquel entonces sabe dios si entraría en diamante. El juego ha cambiado una locura.

B

#20648 Reven ya era diamante en la S7 o incluso antes:

https://euw.op.gg/summoners/euw/RvntXz

La cuenta principal de Reven tiene dos divisiones de diferencia respecto MMR con la de Xokas. En uno dices su pico de elo y en el otro su elo actual, esta feo usar diferentes estándares para valorar las cosas como te da la gana y hacer un cherry picking descarado.

KNekro también era diamante, BarbeQ lo fue 7 años consecutivos diamante con peak en challenger y luego esta Toño que no no tiene ni un 10% de diferencia de estos dos.

Lo que he visto del Xokas ha sido lamentable, pero lol, una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Retourned

#20672 Bueno, es que básicamente Reven ha sido campeón de España xD

1 respuesta
B

#20673 ¿Tan bueno era en su día? Se una mierda de el, le conocí por lo de mano pocha las velada de boxeo y demás. De BBQ todos sabemos la historia de Gambit que ha contado 20 veces comentándolo en la LVP, mucha risa con el nick que se ha puesto para el evento xd

2 respuestas
minired

#20672 La cuenta que usa actualmente Reven es https://euw.op.gg/summoners/euw/EL%20EKOINOMISTA y son los datos que tiene actualmente, que lo fuera hace 5 años vale de poco cuando lleva 100 games en oro, lo mismo que me vale de poco que lo fuera xokas hace años.
La cuestión es que xokas y alguno del hilo claimea que su elo es D5 cuando ha demostrado que es de Oro-Platino bajo cuando llegó incluso a demotear a oro y por eso no es capaz de hacer carro en plata, porque no está lejos de su elo real

1 1 respuesta
Dawidh

#20674 llegó a ser bastante bueno hasta q se jodió la mano. Ahora mismo le da para ganar el low elo sobrado

1
Saffron

No me jodais si el soloq en low Elo está 100 veces mejor que antes.

Que en S4 la gente te llamaba de todo y no sabían ni lo que hacían y el resto de las seasons ya no me meto pero afks/smurfs hay siempre y scripyers antes había el doble. Y ahora los tóxicos al menos saben lo que hay y se mutean.

En Máster+ con la cantidad de players y sin duo ya no me meto que si tiene pintad de que si eres pro está bastante peor.

2
Retourned

#20674 Coño, claro, ha ganado la Superliga Orange y llegado a finales y de todo. Jugaba en equipo top en su momento. Hablamos siempre a nivel nacional, nunca llegó a LEC aunque era su sueño.

1
Porimas

Reven la superliga la ganó ya de manager con ASUS no? De jugador nunca fue la gran cosa. De hecho la ganan cuando le sustituye Flaxxish si no recuerdo mal.

JuanCarlosII

se nota que es diamante alto

Glumyglu

Siendo jugardo de plata de toda la vida pienso que la diferencia entre elxokas y un random platilla (yo) es poca, sí que es mejor (tiene partidas buenas) pero ni de coña tan mejor como para ser diamante, aunque tampoco sé cómo juegan los diamantes.

B

#20675 Tienen mismo MMR entonces. Que lo de diamante soy el primero que lo estoy poniendo en entredicho visto lo visto, pero vamos, que no es tan raro ver un platino comiendo rabo en plata, ni de puta coña. En el high elo esta pasando lo mismo, algunos jugadores de master/gm están comiendo rabo en platino y diamante bajo, y puede que incluso alguno chuparia en elos más bajos también, pero como les das cuentas con el MMR chetadísimo nos quedamos sin ver eso.

1
benjaZUx

el lol no es lo mismo que antes. A mi me permabanearon la cuenta por allá por la season 6 si no recuerdo mal (platino 3~), y ahora que me he pillado una cuenta pa jugar arams de vez en cuando, cuando entro en rankeds me destrozan en hierro xDDD Llevo como 6 o 7 años sin jugar y la dificultad en rangos bajos a subido, el nivel en general es más alto pues juega el doble de gente. A parte de la cantidad de smurfs que deben de haber, una locura vaya.

1 respuesta
JuanCarlosII

gg malisima call

kingsora

Como hace la cuenta atrás del Baron eh, tremendo

XD

B

#20683 Las tipicas cuentas de 4€ boteadas y las inactivas (aunque esten subidas a mano) suelen pasar a SmurfQ.

Igualmente sí, en las primeras temporadas los oros no sabían ni farmear bajo torre y eso ya lo ves hasta en bronce. Lo que pasa es que algunos están de rebote por ejemplo en silver, que no es que sea gran cosa, pero al final hay unas asimetrias de nivel acojonantes, porque lo mismo esta el que ha llegado de casualidad (y terminará bajando) como el que es más decente pero tienen en su equipo a uno como el anterior y subirá, pero teniendo que hacer unos carros que se deja la espalda. Te terminan poniendo en tu sitio, pero a veces cuesta.

Eso y que hay smurfs tanto en smurfq como en la cola normal, el matchmaking y que Riot haya baneado a tanta gente ha hecho mucho más mal que bien, y lo digo yo que soy bastante flanders con los flameros. Por no hablar de la especialiación de rol y OTPs, antes estabas forzado a jugar casi todo y no muy normal ver insecs en plata XD El juego es mucho más tryhard y no tiene un buen emparejamiento.

1 respuesta
legent

Se tiltea por que el equipo no le da honor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

achenese

pan de leche y agua hostia tu xD le ha faltao mojarlo

LechuJa

#20670 joder pues mis colegas que han sido plata/oro toda la vida siguen siendo plata/oro xD no suben porque el nivel en general sube pero tampoco bajan porque imagino que juegan mejor que antes, han encontrado el equilibrio perfecto.

2 respuestas
tofreak

#20686 Las inactivas como funciona? porque por culpa del soloq challenge me estoy pegando unas cuantas rankeds despues de +3 años sin tocarlas y he empezado a escalar desde BRONCE siendo una cuenta diamante alto, no me jodas, asi es normal que la gente se ralle, es totalmente injusto para los que de verdad estan sobre esos elos que por la cara metan a gente que aunque no juegue desde hace tiempo, tampoco le da para estar en bronce.

A mi me la pela la verdad escalar porque esta siendo un paseo y eso que ahora soy un buen sida pero me ha sorprendido lo de empezar en bronce 1 tras ganar la primera placement.

1 1 respuesta
benjaZUx

#20689 spamear 100 rankeds semanales no te hace mejor jugador. Los que han mejorado de verdad son aquellos que echaron horas fuera del lol viendo vods etc. Tus colegas simplemente tienen una limitación y se la suda xD

2 1 respuesta
B

#20689 mejor que no vieras mis colegas que eran bronces profundos y ahora solo juegan arams pero siguen siendo bronces aun más profundos.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#20692 Campeones/juego más difícil >>> pozo más profundo xD.

LechuJa

#20691 A ver, jugar todas las semanas algo ayuda, pero totalmente de acuerdo en lo de las limitaciones. Parece que llegado a un punto hay personas que ya no avanzan y sí que da igual el vicio xD

#20692 jajajaj es como si no pasara el tiempo... mismos lloros, mismo elo, pero miles de horas más a la espalda y más skins.

2 1 respuesta
UnleasheD

Ha jugado alguna hoy?

1 respuesta
Endocare

#20695 Ha ganado la primera.

1 respuesta
benjaZUx
#20694LechuJa:

Parece que llegado a un punto hay personas que ya no avanzan y sí que da igual el vicio xD

De manera natural puedes avanzar hasta X, está en ti echar horas para subir a X + Y. Mucha gente no entiende esto y se frustra mucho por qué se piensan que jugar 200 rankeds le van a enseñar a jugar el juego. ME pasa en el valorant (soy inmortal) y colegas o gente que conozco que no sale de plata/oro me pregunta que hacer para ser mejor y les digo: no juegues rankeds, o juega menos. De ese 100% de tiempo que dedicas a rankear cada día, utiliza el 70% para jugar DM y mirar microstrats por youtube. El resto rankeds. Vas a subir más lento, pero no vas a necesitar 300 rankeds para mejorar.

1
UnleasheD

#20696 Ty. Ya lo suponía cuando no le he oido llorar en pantalla de carga.

1
Puni

Me pregunto por qué insiste con Khazix si depende siempre de otro para cerrar las partidas. Hay premio al mejor KDA?

1 respuesta
B

#20690 Pues no lo sé, algo leí en Reddit, una de mis cuentas estaban en Silver 2 y tras estar casi 2 años sin jugar ni una ranked, vamos, algo más de temporada y media, ya paso ahí. ¿Quizá sea una temporada completa con 0 rankeds?

Lo que escuche referente a cuentas boteadas es que las dejan inactivas para no dar el cante y evitar baneos, como en una bodega y quizá esa sea la razón por la que se hace con todo tipo de cuentas.

A mi me metieron tras la primera partida un Bronce 3 provisional y creo que se mantuvo tras los placements (?) una cuenta que tendria MMR de oro. En una semana la he dejado en Silver, pero no me parece normal que me hayan metido casi en hierro cuando en mi primera temporada me metieron en S4 y no me sabia ni los controles xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales