Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Retourned

#20640 Ahora le echaré un ojo a ver como va, pero joder, las excusas de que el soloQ está en la mierda se han dicho toda la vida, me recuerda a cuando el típico colega te decía que no podía subir porque estaba en el Elo Hell y le tocaban demasiados trolls. Todas las seasons siempre alguien ha dicho que el soloQ estaba peor que nunca xD

1 1 respuesta
SpiuK

#20641 usando el buscador de MV, desde 2012 lleva diciéndose que existe el elohell xddddd. En fin, no soy challenger por los trolls.

3
Dawidh

Reven no habla del elo hell, habla de smurfs y cuentas compradas para trollear.

Pero vamos, dudo bastante que el pavo acabe y sinceramente, creo q es el que más opciones tiene para ganarlo

B

#20634 cuando yo jugaba no existia nada mas allá de diamante.

#20633 No se quien es ese pavo ni lo quiero saber, pero solo viendo que tu eres uno de los que lleva 500 post defendiendo a xokas y lo defendias tambien con las multicuentas de twitter tus palabras tienen para mi 0 relevancia y no eres un usuario valido. Podrias ser una multicuenta del xokas perfectamente.

5 respuestas
Dawidh

#20644 yo he defendido las multicuentas de xokas? XD

1 respuesta
ArcSTAR

#20637 Que hay un huevo de progamers quejándose del estado actual de soloq, no es cosa mia xD

1 respuesta
tofreak

#20645 Tu eres una multicuenta del xokas.

1 1 respuesta
minired

Reven es Oro 2 en su cuenta main con +100 partidas. Lleva un 63% de WR en su cuenta actual en S1 casi en promo, más o menos lo que se podría esperar.
Xokas lleva un 52% de WR en S2 y lleva varias partidas en las que el es el contracarro en el equipo cuando se """supone""" que es D4, la verdad es que tiene que ser agotador defenderle

1 respuesta
Dawidh

#20644 #20647

Aquí #11385 o #10958 Deja de inventar, gracias.

1 respuesta
tofreak

#20649 Es broma, no te ralles.

Por cierto, a que hora abres?

1 respuesta
Dawidh

#20650 sobre las 17

1 1 respuesta
Retourned

#20646 Pues como toda la vida, hazme caso. Mira sin ir más lejos, en 2020 un pro player llorando del estado del soloQ.

tofreak

#20651 Me he comprado una cuenta solo para snipearte, preparate primo-.

1 respuesta
Yuzu

El soloq está peor que en la época donde yo más jugaba al lol, básicamente por factores como los scripters que no los banean ni para atrás y las cuentas compradas que cuestan 4 duros. Y luego ya hay que añadir que actualmente las partidas se deciden practicamente en 15/20 minutos, bueno a veces incluso ya en el champ select como seas algo avispao ya sabes que vas a perder y como en este soloqchallenge tienen limite de dodges y riot encima subió el tiempo de "castigo" por dodgear pues GL

3 1 respuesta
Dawidh

#20653 yo me he comprado 2 para snipearme a mi mismo y quedarme afk en el equipo contrario

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#20644 Independientemente del tema de Xokas, que pienso que es malo, no se si haber jugado en la prehistoria aporta mucho para cuando se habla del Elo actual xD.

1 1 respuesta
dynamic

#20654 totalmente, de 5 años hasta actualmente es bochornoso

Dawidh

Yo dejé de jugar por lo tóxico que era, me ponía de mala leche tanta mierda.

Solo lo veo viable jugando flex con premade de amigos. Jugar solo es demasiado tóxico todo.

1 respuesta
ArcSTAR

Riot debería ponerse nazi con los castigos, el juego necesita una purga. El tema de las smurfs es otra cosa que echa a mucha gente patrás, no sé como de worth es para riot que se creen smurfs (con los beneficios económicos que esto conlleve) frente a la cantidad de jugadores que dejarán el juego precisamente porque existe gente high elo jodiendoles la experiencia. Es un mal contra el que no pueden luchar.

1 respuesta
B

#20644

cuando yo jugaba no existia nada mas allá de diamante.

Ahí tienes la respuesta, no puedes comparar el plata ni el platino de season 1 con el de ahora y mucho menos el tema de carrilear, ahora entre bounties y mierdas..

1 1 respuesta
Kaffein

#20659 Asocias la cuenta a: Telefono, dni, cuenta bancaria, etc... y el problema empezaría a disminuir.

No es lo mismo comparte una cuenta por 5€, que tener q molestarte en poner un telefóno, verificarla, etc...

1 respuesta
B

#20660 No estoy hablando de la season 1, hablo de los tiempos de gambit de cuanto inventó la eve con el item ese que quemaba y se stackeaba a la Q de cuando skt.... i survived clg eu vs we . Lo ultimo que jugué fue cuando faker dominaba el mid y ahí deje jugar.

La gente que era plata en aquel entonces sería oro o platino ahora.

#20656 y que tiene que ver? Unicamente habia menos divisiones.

2 respuestas
Dawidh

#20661 eso sería la hostia, pero imagino que a riot no leninteresa.

Si no lo hacen es porq no quieren. Porq mucha gente juega con cuentas compradas

1 respuesta
Endocare

#20658 Yo igual, pero viendo esto del soloQ me está tentando en volver a darle pese a saber que seria un trágico error.

1 1 respuesta
Kaffein

#20663 Seguramente tengan sus estudios de mercado, pero que fuera un requisito para rankear SoloQ (el resto de modos los dejas free para jugar sin asociar nada) para mi sería un win y un motivo para volver a jugar.

jesusml

#20655 típico de xokas

Dawidh

#20664 a mi tamb me tienta, pero ni de coña tio

4ug

Si elxokas jugara su main estaria callando muchas bocas.

B

#20662 la diferencia entre platino y plata no tiene que ver en esa época con ahora.

Andrecico

#20662 La gente de Plata de ahora serían diamantes MÍNIMO en aquel momento.
Tanto por mecánicas como por conocimiento del juego, es completamente natural.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales