Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mrolex

ahora esta jugando por jugar

susto93

A por el 2-7 señores, la tengo en la mano con tanto tilt.

2
UnleasheD

El otro dia le vi con Zed y lo hizo bien, la verdad.

Mrolex

y dale con que es Diamante, si es malisimo wtf

AkA7

Veamos cuanto disfruta.

EneKka

Joder que vergüenzita cuando habla en inglés de repente

1 respuesta
B

Y se pilla un ZED, esto puede ser épico

HaMl3t

#21846 ju quers?

EneKka

Esta jugando literalmente contra un ekko que no queda positivo en ninguna partida

GoALma

Pocas diferencias hay entre un bot y ese Ekko.

EneKka

Primera vez que juega Ekko, para nada es un sniper que le quiere regalar la partida

dURDENN

1 respuesta
ArcSTAR

Abby va ganando a xokitas

1 respuesta
HaMl3t

#21852 así es, es faker

Ridiculazo

Vaya puto bot ese lee sin lmao

Mrolex

Pero esto va que cuanto mas pierde contra mas malo juega luego no?

Es normal ya no le puede tocar contra peores jugadores de lol

1 respuesta
SpiuK

#21856 Ni con mejores en el equipo tampoco.

ArcSTAR

Se ha equivocado y ha pinchao en Cooperativa vs IA ?

Inmolatus

#21853 el Xokas tiene 14 jugadores por encima. Ah, y es el 4º con mas partidas jugadas.

El matchmaking intenta que tu winrate sea 50%, si te acercas a 50% es que estas en tu ELO. Xokas esta en 52% ahora mismo en plata XD.

1
X
  • xokas cambiarías algo de ti?
  • no, francamente no
-Zack-

Pero sigue metiendo más cola? Tilteadísimo porque lleva 50 partidas y no tiene aún la cuenta en oro xD

dynamic

Jugando mid habria llegado a Oro muchisimo antes

Jungla es una basura

2 respuestas
-Zack-

Putas cuentas 52 % winrate y esta a 50 lp de promo a oro

Mi abuela sube la cuenta macho

VorpalDuck

#21862 para nada, jungla es el rol mas easy para subir cuentas, junto a mid claro esta, pero jungla es el que decanta la partida

1
Retourned

#21862 Jungla/mid son los dos mejores roles para subir elo en soloQ, pero jungla está incluso un paso por delante, porque puedes controlar objetivos y apoyar más directamente a las líneas que necesitan ayuda sin tener que abandonar tu linea roameando. Además, el meta es muy de 15-20 minutos para decantar el game, así que jugando jungla ya sea para apoyar líneas o para hundir al otro jungla, decantas más la partida que en mid. Piensa que si hundes a su jungla pierden objetivos + no reciben apoyo en líneas.

Que igual te da esa sensación porque si eres jungla y llevas las 3 líneas perdedoras, no puedes hacer nada, pero exactamente igual pasaría en mid.

B

TBH no creo que suba mucho más su WR, tiene MMR de G3 y en su main esta en G2. Llegará a oro y tal, pero a platino es bastante dudoso como no espabile. No es consciente de que esta en practicamente en el mismo nivel que en su cuenta porque pone que es "plata".

achenese

el jungla contrario gankea y es que es español

ArcSTAR

Es como un personaje de la que se avecina, tiene sus 2 o 3 frases y las repite constanmente. "Tiene que ser español", "Stuck en silver", "Me están snipeando" (esta última cada vez menos, se ve que ha visto el clip de Elmillor donde se riel de el por spamear esa excusa).

Pelunarez

La Sejuani española, no me jodas. Un jungla enemigo no puede gankear tanto si no es español.

Mystee

Hostias, está en medio ahora, esto promete xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar