Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la sejuani jajajajajaj a un click del ulti deja a la cassio y le mete el ulti y le mata g0d

ESPAÑOL A LA LEGUA BTW!

Zaid3

Madre mía jajaja

Pelunarez

La que acaba de liaaaaaaaaar. Se pone a hacer ult con UN XERATH teniendo a Sejuani a DOS PUTOS METROS y se sorprende del resultado. Pero Xokitas, la madre que te parió...

B

¿Esta jugando un midlaner sin movilidad además de blandito y de poke, y se sorprende de que le gankeen? ayy....

En ese mismo elo sacaba velkoz mid y tuve que dejar de hacerlo, es completamente normal macho, te campean que flipas, y si eres main jungla deberías saber que ciertos picks son un caramelito para fedearte

1 respuesta
Retourned

Oye, lo mismo es vidente:

  • Pones un ward cerca suyo: sniper.
  • Campeas mid siendo jungla: español, aunque tengas nombre italiano.
  • Tienes un mal game: griffer.
achenese

me mola como va el tilteo in crescendo a lo largo del stream a medida que va perdiendo games

1
Retourned

Esto sí que da gusto verlo.

3
JuniorJ

50% winrate en 50 partidas en bronze y plata. Lets go Diamond!
Y con cuenta con MMR boosteada de Riot que poco se habla.

1 respuesta
Retourned

#21878 Con esa cuenta es más dificil estamparte que climbear, es un cachondeo, y aún así se ha empozao

VorpalDuck

está calmado porque se cree que va a ganar pero 10 min mas de partida y el trynda se hace 1v5

1 respuesta
Mystee

#21880 Y que a esa Sejuani no la van a bajar porque se tira como un mono contra todos xdd

B

Es impresionante lo malo que está siendo el equipo rival, si fueran medio decentes y aprovecharan la locura de Sejuani ya habrían ganado.

Pelunarez

#21874 yo que soy basurilla de bronce-plata según la época, para mid me cojo gente con mucha movilidad, principalmente Fizz. Es una delicia jugar contra Xeraths (en estos elos).

1 1 respuesta
Pelunarez

El cabrón fallas todas las Q

Mystee

El zhonyas lo tiene de adorno, lo tiene desde hace 15 mins no lo ha usado todavía

1
Pelunarez

Buena ult para... nada? Ahora 50 segunditos de cooldown y entretanto locura de Sejuani y se lo cepillan. Lo veo.

1 respuesta
Mystee

Esa Sejuani está borrachísima xdd

Ozonoo4

#21886 se pagaba mejor ultear a sejuani a melee. Por lo demas, todo acertado. No como las skillshots de xokas.

1
Pelunarez

Se compra objetos por lo que ofrecen de daño mágico, sin mirar sus activas y pasivas, no? Vaya God Diamante, tú.

Mystee

Y le mata la Janna por mono es que no me jodas

B

#21883 Yo he decido usar esos picks en la botlane a lo mucho, me siento bastante menos vulnerable, sobre todo no sabiendo trackear al jungla enemigo; la cagamos muchisimo con eso en elos bajos y no mirando lo suficiente al mini mapa. Me gusta Ziggs adc y Xerath support, Vel directamente estaba por no jugarlo más, pero parece que ha subido mucho el WR con el parche de hoy y habrá que darle una oportunidad.

En mid estoy probando Corki que tiene bastante poke con la build hibrida además de movilidad, tiene unas estadísticas terribles, pero con 2-3 items mete unas castañas flipantes a los blanditos, me sorprende que tenga un WR tan jodidamente bajo por mucho que en early sea una castaña.

Pelunarez

Na, ya tienen el Elder. Muy muy mal se les tiene que dar.

B

Dios mío, qué partida más desesperante. Llevan jugando todo el rato contra un Trynda cocainómano y una Sejuani que se expone de la forma más idiota del mundo, y aún así están sufriendo.

1
SeeK

1 hora de partida...

HaMl3t

buen champ xerath haha

acerty

1h de partida, vaya juego mas infumable...

B

Espero que Trynda gane por backdoor.

1 respuesta
Pelunarez

#21897 no le va a hacer falta. Ya entran los 5 por mid de chill.

HaMl3t

doy gracias a dios que no soy yo el que esta jugando esa partida

1
Kila

Tira las R de Xerath como Maradona esnifaba cocaína

Tema cerrado

Usuarios habituales