Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Pelunarez

F por el Diamante de Xokas

Edit: espera que le dan la vueltita

1
B

Qué partida más grotesca.

Posie

Vaya partida de bots la de ahora mismo jajaja

Ridiculazo

Vaya macro del equipo enemigo, que horror

Pelunarez

Vaya épica le mete cuando gana. Cuando gana...

Porimas

Si la partida más epica de toda su vida ha sido en plata poco ha tenido que jugar

1 respuesta
HaMl3t

ojito que viene el papel de victima ahora

Pelunarez

#21906 Oye que yo llevo años y paños jugando y no pasé de Plata I - Oro IV. Simplemente es que soy más manco que aquel de Lepanto, supongo que como Xokas. Cada uno lo goza como puede en su nivel.

1 respuesta
Porimas

#21908 Lo digo porque ha sido diamante y cuanto más alto más nivel. Actualmente estoy en el barro de plata xD

HaMl3t

esta coleando otra y lo sabemos todos

2
Lolth

wideSusge

PuNTo

Está más que claro, con mil ejemplos: Un Diamante se pasea por el low elo con diferentes personajes.

Este tio está stuck con sus "primes" en plata.

Si es que no hay debate.

1 respuesta
Pumazone

Debería en estos elos pickear mejor los champs.
Una vez llegué a el elo q él cree q es el suyo pickear sus mejores champs.

Pero para este elo debería de coger campeones como fizz..veigar..quiyana..ahri.. con movilidad para ayudar al resto o un dmg tremendo

2 respuestas
Kaffein

#21913 su Khazix tiene mucho damage y es un buen asesino, el problema que tiene es que generalmente hasta el minuto 15-20 suele tener 0 asistencias, o haber hecho KS a sus líneas varias veces, con lo que aunque haga cosas no aporta al equipo lo que debería. Y también es verdad que se hace objetivos porque siempre está pensando en ello, lo cual está muy bien, pero rara vez le ves que mueva la cámara a las líneas para ver como está el match y apoyar en un gank.

Y también cuando hace eso y se ve a la par o behind al otro jungla, le limpia 1 wave a la línea de turno o se queda robando/compartiendos placas.

Tampoco soy Diamante 4 como para tener toda la verdad, pero es lo que humildemente veo como jungla :P.

B

#21912 A ver a ver ... que es malísimo ha quedado claro ya hace unos cuantos directos.

Aquí ahora solo estamos por el show , los memes y la salsa.

Hay que admitir que esto último al chico se le da de perlas.

1
Inmolatus

#21913 pero si jugo zed y no roameo en toda la partida. El tío debería jugar junglas de estos que farmean jungla toda la partida y luego juegan teamfights. Tiene 0 sentido coger un khazix o un lee si no va a gankear hasta lvl 6 y luego va a centrarse más en farmear jungla que en sacrificar su farm por ayudar a líneas.

Dawidh
16
Mandarinas

xdddddd tanto diamond offstream y no sabe que si casteas el heraldo a mele no hace la carga

5 respuestas
Dawidh

#21918 https://www.esportmaniacos.com/lol/bug-heraldo-msi-showmaker/ no es un bug?

1 respuesta
Mandarinas

#21919 Si no me equivoco si, pero creo que lleva pasando bastante tiempo la verdad, de todas formas se ve poco porque casi nadie tiene tan poco IQ de castear el heraldo a mele
Y aun asi en el clip de xokas es que no hace ni la animacion de castear la carga, esta simplemente dando autos no es que la castee y no de como en la de los worlds

1 respuesta
Dawidh

#21920 pero pasa siempre que lo sacas a mele? yo tenía pensado que no. Igualmente ese puto clip es gloria, lloré

1 respuesta
Mandarinas

#21921 Ya te digo que creo que vi tan pocos heraldos a mele que no sabria decirte pero juraria que siempre que los vi paso eso, pero ahora me has hecho dudar xddd

SeeK

Es que si no llorara por todo lo que pasa en la partida, se entenderían algunos lloros de vez en cuando. xD

1
ArcSTAR

Ayer me metí en herramienta de práctica y no, no pasa siempre, lo tiré pegado a la torre y cargaba. Fue un bug, pero vamos que no perdió la partida por eso xDD

danao

#21918 joder menos mal que no le veo, que gritos que horror.
Ves a elyoyas un tio calmado jugando y da gusto coño

1 respuesta
Dawidh

#21925 para un soloq, es muy importante el mental, elyoya a parte de que es un jugador top mundial, tiene el mental de jesucristo. xokas es malardo y tiene el mental de una mierda. Con ese mental no puedes jugar un soloqchallenge, cualquier día se tira por la ventana.

Está totalmente desquiciado.

7
SeeK

Tranquilos que esta tarde estará más calmado en el Fortnite.

1
eXtreM3

#21918 jajajaja la virgen, se nota que viene reformado :D

jesusml

#21918 si que carga

tofreak

#21918 Acabo de probarlo porque yo creia recordar que cargaba siempre y es asi. En las herramientas de practicas lo he confirmado tras tirar 5 herlados, aunque lo tires a 1 cm, siempre carga. Tuvo que tener un bug sin mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales