Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
mecmec

Decían que se bugeo por la pared, pero vamos, que ahí palmó porque saca todos sus demonios gritando como un animal.

1 respuesta
tofreak

#21931 En uno de las pruebas, lo hice exactamente asi y no se me bugeo. Yo creo que ha sido mas una casualidad de bug que por algo fijo.

1 respuesta
Puni

#21932 En el fondo es un bug conocido, probablemente cualquier jungla experimentado sabe que tirarlo así es jugartela a qué te pase. Si fuera fácil reproducirlo ya lo habrían parcheado. De hecho, en la noticia del MSI el que lo tira es Showmaker, que es mid, y que lógicamente no será el que más heraldos tira en su equipo.

Pero vamos, que si dan más clips como el de ayer, benditos bugs.

1 respuesta
tofreak

#21933 Yo es que llevaba tanto tiempo sin jugar que solo conocía el bug que le ocurrió a showmaker pero es incluso distinto que lo que le pasa a xokas porque a showmaker le hizo la animación de cargar y se quedo ahí como unos segundos corriendo sin hacer daño.

Pero que si se piensa que pierde por culpa de riot ahora, pues lo lleva claro.

Ghaul

Es un bug, pero un bug conocido que si lanzas el heraldo mas lejos puedes evitarlo. Aun así, menos mal que ha pasado porque el clip es oro puro.

1
1sioke1

El Xokas tiene el mental de un tarado simplemente.

5
serzenit

Se viene buen monologo esta tarde jajaja

14 2 respuestas
nachetetote

7
SikorZ

#21937 Un grande miguel lago jaja

B

360º grados con su cuenta alternativa por la espalda

AUYYYYY LMAAAOIOOoo

Kelem

la verdad es que menudas películas debía tener en la cabeza mientras se metía con uno usando 2-3 cuentas a la vez, que guapo xD

dynamic

A que hora abre hoy

A

xddd

33 6 respuestas
Pelunarez

#21943 hay que reconocerle que verlo son risisimas aseguradas.

Aeletres

#21943 Que bien queda con el corte final xDDDD

A

#21937 Lo de la momia insultando no tiene sentido, está muy pillado por los pelos....de la barba. No he oído risas y aplausos más impostados desde hace mucho tiempo.

1
dynamic

#21943 Ajdjfjjsjdjf

Porimas

Ya se carga hasta a los moderadores xD

B

yo lo vi en directo y me meaba de risa xdxdxdxd

pero la susana esa le saco carro l uego, creo que es uno de los que va top elo en el torneo ese no?

1 respuesta
Alrich

Lo abro hace 1 min, veo que está diciendo a sus viewers que vayan a mirar los comentarios de un video que lo intenta funar en twitter, procede a decir que él no va a contestarles porque son niños de 16 años y él está muy por encima xdd

Me imagino la típica viñeta de un mini-ángel y demonio en cada hombro diciéndole que hacer

1
pga466

alfonso kekw

B

verlo jugar medio es super aburrido

Puni

Verle perder todos los minions bajo torre es doloroso

radius

Normal que sea aburrido con una Annie

ado

Suelta su frase por el chat y bloquea, eso es de parguelas xD

XEYN

que le flamee y bloquee al momento pa q no conteste después solo demuestra que cualquier cosa que se le diga le sigue afectando

SikorZ

Yo la verdad no se hasta que punto reirse de alguien que obviamente no esta bien de la cabeza está mal o no

A veces lo pienso, en plan, hago bien viendo estos clips sabiendo que me estoy riendo de alguien con enfermedades mentales serias?

1 1 respuesta
Wari0

Hace 1 mes exactamente le donaron como casi 5k subs, a ver si se nota al final del día el bajón o no

1 respuesta
Ozonoo4

#21957 al leerte, por un segundo creia que estaba en el hilo de entrenamiento de maiki.

3
pga466

#21958 obviamente se notara teniendo en cuenta que ahora promedia 500-600 subs

Bajara 5k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales