Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Yo es que no veo donde está lo malo de venir aquí a echarte unas risas con sus estampadas y sus frases narcisistas. El ofrece su circo y nosotros con gusto pagamos la entrada para reirnos del payaso (el circo involuntario, quiero decir, cuando dice lo de "me follo a tu madre vacas mi madre trabaja en colombia" y tal aburre).

2 2 respuestas
Dawidh

#23519 yo no entro a valorar lo que está bien o no. Los juicios moralistas se los dejo a gente como tú.

Yo disfruto lo que me entretiene. El resto me la suda fuertemente.

Pero si tan mal te parece, lo único que puedes hacer es dejar de verle.

Lo que no tiene sentido es criticarle y luego ponerse una alarma para entrar minuto 1 a tragarse todos sus directos.

1 respuesta
Yandros09

#23521 Pero entonces te gusta el contenido que esta haciendo ¿No?

2 respuestas
Puni

#23515 Quién ha dicho que no lo disfrute? A mi me gusta verle ragear al lol, me entretiene comentar sus delirios de grandeza por aquí, porque en su chat no puedo. No estoy todo el día, pero si tengo un ratillo por la tarde y está en el LOL me resulta bastante cómico, quizás porque soy igual de malo que él jugando pero soy consciente de ello.

En resumen, a mi si me divierte, al menos el soloq, si se pone a cualquier otra cosa o a monologuear no me interesa. Solo digo que es aburrido el tema de que si no te gusta, no lo veas y viceversa. Que aquí a recibir lecciones de moral no venimos ninguno.

2 1 respuesta
JaviStar

#23522 Oye si no has entendido nada de mi post, no me cites de vuelta para soltar si soy moralista o no chico, me piro a comer, disfruta tu autoridad moral solito nicolas.

1 respuesta
Yandros09

#23524 My bad entonces.

ArcSTAR

#23523 Me gusta, es como cuando entras a ver videos de yonkis graciosos por youtube con los colegas. Es un contenido morboso, es como ver el documental de un esquizo: le ves mentir patológicamente, coger comida del suelo y llevarsela a la boca... A mi me flipa comentar sus aventuras por aquí con vosotros.

4 1 respuesta
Dawidh

#23525 lo primero, he dicho que no lo llamaría honestidad.

Lo segundo, si te parece mal que use su altavoz para hablar de cosas que no sabe, porq alimentas ese altavoz.

No se puede estar en misa y repicando

Clare

El chaval es un puñetero desequilibrado porque es obvio que no hace un personaje, esta para que un psiquiatra le haga un seguimiento.

Muchos le vemos precisamente por eso, porque nos encanta verle volverse mas loco cada dia(aunque este feo por otra parte) lo peor es la gente que le sigue y ve en sus actitudes algo normal.

me follo a tu madre, soy el mejor, 0 fallos, y vamos, que tiene 30 palos eh, que no tiene 21 y tal, y yo me parto cuando dice a la peña que no tiene vida socal n amigos, cuando este chaval es el prototipo de carne de bullying en el colegio, de hecho por eso tiene pinta de tener tanto rencor guardado

geronimo1

#23517 this

B

Había un alemán con bigote ya hace años que también era honesto con sus ideas xD
Lo que pasa con elxokas es que será una ratilla, pero es nuestra ratilla

B

#23521 #23527 Exacto. Cojonudamente bien expuesto.

No hay más.

B

esk me acuerdo cuando lo de cristiano y el hijo "bueno, no era uno mayor... "

tu ere tonto xokas x'D

1 respuesta
Kaffein

Es encomiable saber que a algunos os gusta ver a hablar al Xokas sabiendo lo que hay detrás de todo su speech, no me quiero ni imaginar lo que disfrutaréis en la cena de navidad con vuestro cuñado o en las conversaciones de la barra del bar...

+1 a lo que dice #23523 la verdad que si no fuera por este hilo donde nos echamos unas risas sudaría mil de ver sus directos. No le deseo ni remotamente nada malo a su persona, pero su personaje se ha vuelto infumable de un tiempo para aquí.

1 1 respuesta
Dawidh

#23533 ese es un buen ejemplo. Se ha muerto alguien, das el pésame y te callas. No hay lado bueno que intentar buscar, ni lo intentes.

B

#23534 Yo no le deseo ningún mal , pero tengo sentimientos encontrados al respecto , me explico :

Hay muchísimas personas jóvenes y en edad de desarrollo que tienen a este energúmeno como un referente. Habrá personas que sepan diferenciar el entretenimiento de la persona , pero otras muchas personas te aseguro que lo van a imitar.

Pensando esto de verdad deseo que no crezca más.

1 respuesta
Dawidh

#23536 y autonplay, ibai, thegref? son buenos ejemplos? (Por decir los más influyentes)

Yo creo que los menores nunca deberían consumir streams o nada de internet sin supervisión adulta.
Los adultos que vean lo que quieran, ya tienen que tener unos valores formados.

Pero si, es evidente que hay un impacto aunq no quieran y deberían tenerlo en cuenta antes de decir según que cosas.

2 respuestas
Fyn4r

#23537 Auronplay es bastante blanco en sus streams, Ibai te diría que es probablmente la mejor influencia que puede tener alguien en todo twitch. Gref no sé, nunca lo he visto porque me cae como una patada en los huevos xD

1 respuesta
Dawidh

#23538 yo considero que son los padres los que deben ejercer ese filtro.

Y no me refiero ya a streams, me refiero a contenido sexual, violento, pelis, series, videos, juegos, et
Internet es infinito.

1 respuesta
ArcSTAR

Si hablamos de ejemplo a los chavales (cosa que no me gusta hacer, pero bueno, la responsabilidad es de los padres) no me jodas comparar a xokas con ibai o auron xDDDDDDDDDD estamos locos?

2 1 respuesta
Fyn4r

#23539 Me parece maravilloso, pero no sé que tiene que ver eso con tu pregunta

1 respuesta
X

Seamos HONESTOS: lo que aquí gusta del Xokas es que abre la boca y entra en caída libre; sabes que va a meter la pata pero no sabes ni cómo, ni dónde, ni cuándo, ni con quién.

Caída libre cuando juega, cuando habla de la vida, cuando trata con otros streamers... Esa es la emoción que yo he encontrando estas últimas semanas con el stream: un tipo con cero capacidad crítica para ver que se está metiendo en líos y del que no se sabe en qué acabará tanta cháchara.

21
Dawidh

#23541 pues que según los valores, creencias, invlinaciones politicas, religiosas, etc de cada familia o persona, considerarán apto o no, un contenido u otro.

Hay streamers como ibai que me parece, todos podemos estar de acuerdo en que son para todos los públicos. Pero cada familia es un mundo.

Habrá otras que no dejaran que directamente se consuma nada que tenga que ver con esa plataforma, en su casa.

Al final, como digo, son los padres los encargados de filtrar eso.

Cada streamer tiene su target. Luego cada persona por el motivo que sea consumirá lo que le entretenga. En el caso de personas jovenes, sus padres.

Retourned

Vamos a ver, la gente ve algo porque te entretiene, ya sea porque quieras que se estampe por divertirte, o porque seas un fan y quieras que lo haga bien. Al final es entretenimiento, es como si yo soy del Madrid y veo un partido del Barça a ver si pierde. No hay nada de malo, es una de las mil formas que existen para pasar el tiempo.

A vivir.

1
Woh

Creo que no entendéis que la gente viene aquí por el show, porque le gusta ver cómo un energúmeno se estampa contra la pared y se pone a gritar como un auténtico loco.

Le critican? Bueno, más bien se rien de él, igual que te ríes de la vergüenza ajena cuando ves un tík tok haciendo el gilipollas o cuando ves sálvame.

A los que os joda que se rían de vuestro ídolo pues no entreis al hilo, yo que se xdd.

1 1 respuesta
X

#23545 Es que cuando piensas que no se le puede ir más... Se burla de KatthyVipy diciendo que tiene "un vibrador en la vagina" xD

B

#23537 ¿ Pero de verdad me estás comparando el contenido de Ibai , AuronPlay y Rubios con el de Xokas ?

Los insultos que utiliza , la agresividad con la que habla , como degrada a las personas , el narcisismo enfermizo que espeta , la ausencia total de humildad. Joder es que me toca mucho los cojones tener que estar explicándote esto y que no lo veas por ti mismo.

No son comparables.

Por favor seamos HONESTOS. Pero de verdad.

Son como el puto agua y el vino.

1 2 respuestas
Legault

#23547 Aunque últimamente está metiendo unos cuantos if I'm honest a ver si cuaja y se creen que es HONESTO, y muchos I guess / in my opinon para que luego no digan que tiene la verdad absoluta xD

Dawidh

#23547 la verdad esq no veo a auron y thegref, pone a elmiillor o el ejemplo que consideres. Son los padrea los encargados de filtrar contenido en internet para sus hijos.

Yo a mis hijos desde luego no les dejaría ver alxokas, ni de coña. Pero la culpa de si hay niños viéndole, no es de él, es de los padres.

Twitch está petado de canales que son aptos para niños. Por ejemplo el canal de eleski de giants.

1 respuesta
zazgan

#23504 A ver que aquí el 90 % de la gente que comenta en el hilo lo hace solo cuando mete la pata como de costumbre o juega al LoL.

Creo que somos muchos los que solo lo vemos para verlo ragear y ponerse desquiciado.

A mi me importa 3 cojones cuando juega al WoW o a un SP y creo que a muchos más le pasará igual.

Su mierda de me follo a tu madre y demás tonterías de adolescente 0 gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales