Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent

#24419 Si, y offcourse el potrenzo92 era sniper, xD

B

Yo de todos modos entiendo perfectamente su frustración, el LoL es un juego mentalmente demoledor. Da igual cual sea tu nivel. Como no tengas la mente fria para recordar que juegas por que lo disfrutas y no para subir un puto rango que va a depender de otras 4 personas todas las partidas, te vas al pozo mas pronto que tarde.

100%.

Yo no lo toco ni con un palo.

1 2 respuestas
Pelunarez

#24422 al final uno tiende a pensar que si lo hace bien, sube. Y nada más lejos.

Si lo haces muy bien entre muy malos sí subes. Si lo haces bien entre iguales, gg wp.

Eso es lo que mata.

2 respuestas
UnleasheD

#24423 Es cierto, pero ahí entra el que seas consciente de que estás entre iguales.

Si no vas vendiendo una moto de que eres diamante y estás "obligado" a mantener esa postura, pues lo pasas mal.

Al final, ha acabado donde le corresponde... Que por cierto, es donde yo predije xDDD.

1 1 respuesta
B

#24423 A ver, en realidad no es así.

Si tu juegas , a la larga, en tu equipo te van a tocar los mismos lastres que le van a tocar a tus oponentes.

Esto quiere decir que si eres mentalmente fuerte y aguantas las partidas y no eres tóxico, ni re rindes.. etc. A la larga iras subiendo.

El tema es tener claro y la mente fría para saber que va a haber muchos games que los vas a perder hagas lo que hagas.

-Zack-

#24424 si porque se pone más nervioso queriendo demostrar también y la caga y la caga

Si reconociese desde el principio que su nivel es este la gente no se descojonaría de él tanto, que coño tiene la main en este mmr mas o menos, y no pasa nada, 3/4 de la comunidad es de oro para abajo, pero no, el venga con que es "high elo" y "hice push a diamante 2" y "sois unos platas de mierda" xD pues ahí te quedas

1 respuesta
UnleasheD

#24426 Exactamente.

bicho0

#24422 por eso lo deje , porque dependes mucho del equipo . En Warcraft 3 si se iba un aliado de la partida se podía ganar manejándolo ; o en el cs si se va alguien o son más malos , tu pides resolver rondas , pero este puto juego no te deja destacar ni resolver nada solo

SpiuK

En una cosa voy a darle la razón: No es lo mismo estar jugando todo el rato hablando y demás para tener a la gente "enganchada" que a tu rollo hablando cuando quieras o con tus amigos.

1
-Zack-

Ya pero da igual las veces que se ha acercado a oro 2 o juega contra oros altos y platinos bajos solo ha comido polla , hasta en oro 3 en 1/3 de los games tb lo smurfean, en los 2/3 que lo hace decente en early la caga después, en fin, no tiene mucho misterio más que: está en su elo

Con otro mental y mejorando mucho a partir de mid game podría subir? es posible, pero entonces no sería xocas

1 respuesta
B

Elexcusas

13malkavians

Hilo Patrocinado por los Haters del Jokas

legent

#24430 Su elo cap es peor que Oro3 visto lo visto. Se queda estancado con una cuenta que ha boosteado de oro 4 a oro 2 de un game. Ganaba y le daban 40-50 lp por game... venga xD

1 respuesta
SeeK

Grande xokitas el platita!

-Zack-

#24433 khazix es muy matanoobs, hace la típica de me meto en invis mato a un carry, con eso yo creo que ya te da para llegar a oro iv, pero vamos que si, no demuestra mucho más

ruben132

Ya se ha rendido el_chokes? Vaya con el titán, el levantahospitales, el diamante.

tofreak

Todavía hay 20 participantes por debajo de el asi que menos lobos haters. Aunque es el que mas partidas jugadas tiene con sus casi 120 games bien fresquitos en plata/oro

Eskimo

Lo mejor es que el fucking bokeron que es un casual esta por encima de el, que grande representado al pueblo.

1 2 respuestas
B

A todos nos smurfean, el matchmaking es así para todos. La diferencia es que el tiene una cuenta de MMR chetado y aun así esta estancado en oro siendo """supuestamente""" diamante y en jungla, que es un rol bastante decente si eres de verdad bueno para subir...

VorpalDuck

#24438 Esa gente con 50 y 49% de winrate deberían estar empozados en bronce/plata y estan en oro por las cuentas con el mmr boosted, deberían dar las gracias y encima se dedican a llorar xd

HZD

Pero como coño hay gente en diamante con un 40% de victorias?? xD

1 respuesta
VorpalDuck

#24441 Para que te hagas una idea de lo boosteadas que estan las cuentas xd si con un 40% de wr eres diamante significa que les han dado cuentas con mmr master por lo menos

Ozonoo4

#24438 hostias, el que decia que era mejor que la mitad de los de high elo y esta en la media tabla de los low elo.

V_V_S

Tremendamente orgulloso de haber sido plata durante años por mi mismo.
PD: no xD.

Arribas

Sinceramente veo rarísimo que haya pillado diamante con su main.

  • No tabula nunca en early para ver los minions del otro jungla, su gameplay para invadir es probar suerte por si ya le ha respawneado algo al rival y robar sin ningún criterio, lo mismo con las líneas, su modus operandi de gankear es ir sin saber que esta pasando y colocar la cámara cuando esta a punto de entrar.

  • La itemizacion es igual en todos las partidas, con Khazix hacerse Eclipse, Youmuu, Death Dance como core sin ningun criterio, lo mismo con Lee, aunque haya AP predominante y sea un Malmortius de 2/3 item no sale de Chupasangre, Death Dance y Sterak.

  • La toma de decisiones totalmente aleatoria, ha tenido veces que no le quedaban campamentos y empezar a dar vueltas por el mapa y hacer lo primero que se encuentre por casualidad.

Un diamante tiene por cojones mayor capacidad de juego en todos los sentidos que cualquier Oro pero es que es uno más, mecanicamente se nota que lleva años jugando pero en lo demás no le veo tan ahead como dice.

12 3 respuestas
Inmolatus

#24445 a mi lo que más me llama la atención es como smitea a ciegas. Nunca le he visto clickar al dragón/barón para ver la vida y smitear justo cuando estén a 900. Lo hace a ojo, y eso no es normal ni en oro.

1 respuesta
GasaiDovis

#24446 pero si en el dragon y en el baron la vida esta encima del bicho

2 1 respuesta
Inmolatus

#24447 buah ni me había fijado en eso, se nota que vivo en el pasado.

Roads

Esta bien que varios participantes dejen el SoloQ challenge, va a tener 0 repercusion en Rito pero es un paso mas hacia el consenso de la basura que son las ranked en el lolete y lo toxico que es jugar a esta mierda para subir. La peña ya se acaba cansando, hasta los streamer "top"

2 respuestas
tofreak

#24449 Pero si los primeros tóxicos son esos streamers top. Los low elo tienen todos una actitud de puta mierda.

Lo que hacen al dejarlo es reducir la toxicidad que crean ellos que no es poca.

Tema cerrado

Usuarios habituales