Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Legault

#24445 Me encantaría que un pro le diera un rapapolvo parecido a este en directo xD

legent

#24449 Si si... yo también estoy viendo que la gente se esta cansando..... en nada lol desaparece.

1 respuesta
Roads

#24452 Dudo muchisimo que desaparezca, de hecho aun puede crecer bastante.

El problema que no se esta atacando aqui es que tras X tiempo el juego te quema y es raro el que sigue metiendole 8h al dia años y años. Y no te quema por el juego, te quema por la puta gente y la frustracion de quedarte stucked por debajo de tu liga XD

2 respuestas
tofreak

#24453 El problema de la frustración es esa, pensar que te quedas estancado por debajo de tu nivel y no es así, si te quedas estancado 6 meses, 1 año o más, significa que ese es tu nivel y que pienses que eres mejor que eso, provoca que te frustres sin sentido.

Fijate xokas que esta todo el rato insultando que si plata stuck, que si soy diamante 2 que si mi abuela fuma porros y cada vez esta más calvo con sus 130 partidas en plata y en oro con 50%

1 1 respuesta
Pelunarez
#24453Roads:

quedarte stucked por debajo de tu liga

Este es el principal problema del quemazo que provoca el LOL; no saber aceptar que tu nivel está por debajo de donde crees.

¿Estoy en plata y debería estar en oro? No joder, es que soy más malo que la peste.

Roads

#24454 Vale, dicho de otra manera, cuantas partidas hacen falta para que llegues a "tu nivel". Igual 300, porque el sistema esta diseñado para ello. Cuanta gente se queda a mitad de camino, temporada tras temporada, porque no tienes tiempo de jugarte esas 300 o el numero que sea. El tema es que el juego esa diseñado para eso, para que tu seas consciente de ello y le metas horas.

1 respuesta
tofreak

#24456 Ni de coña 300 partidas xd si con 150 partidas estas con un 50% de winrate, estas ya en tu elo desde hace 50 partidas perfectamente.

Si con 150 partidas estas con un 56% o más, significa que estas por debajo de tu elo y seguirás subiendo poco a poco pero eso no es stuck.

De verdad, mejorareis muchisimos más en el lol si aceptáis que con 150 partidas tener un 50% de winrate no es por culpa de nadie, solo vuestra y que debéis analizar vuestras partidas, no las de vuestros compañeros

1 respuesta
Martita-

El juego te quema porque la gente se cree dios y no es dios.

Siempre las culpas son de que me tocan equipos malos, de que los otros son muy buenos, de tal o pascual.
Pero al final, tu tambien tienes partidas malas y haces las cosas mal igual que el resto.

Lo mejor es simplemente jugar el pj que te apetezca porque te divierte e intentar hacerlo lo mejor posible, si no ganas pues ya llegara otra partida, sin mas.

Kaffein

Ni los profesionales juegan al LoL pensando que están en un 1vs1 o en un 1vs5, pero nuestro querido Xokas se piensa que está directamente en un 1vs9 en cada partida, cuando se de cuenta que está en un juego de equipo y no en un /duel del WoW, igual le explota la cabeza.

Yo creo que es una forma de pensar que se extiende a mucha gente tóxica del juego que piensa que el resto de su equipo tiene que jugar a su alrededor y que si no hace lo que ellos piensan/dicen son una mierda de jugador/persona, etc... No digo que no te puedas enfadar cuando hacen algo mal, pero vamos, nadie se salva de hacer cagadas en sus partidas y de ser outplayeado cuando estás compitiendo, tiras pa'alante y au.

Extrapolándolo al mundo real, si juegas una pachanga de futbito o baloncesto, sabes que tienes que aporta al equipo y que salvo que te creas Doncic, CR7 o Lebron, no piensas ni por asomo que vas a jugar tu solo (ninguno de ellos pensaran q juegan solos tampoco) y ganar sin tus compañeros, de los cuales algunos aportarán más y otros menos... y si te crees bueno, tienes que intentar cubrir sus carencias y ser el referente, de eso se trata ser el mejor digo yo xDD.

El problema es que en el LoL tienes 4 compañeros nuevos en cada partida y ni los conoces, ni te conocen, así que no saben si eres bueno, ni tu sabes si ellos pueden ser buenos o simplemente son un chaval de 18 años fumado que lleva sin dormir 24h...

1 1 respuesta
Roads

#24457 Depende bastante de tu MMR el numero de partidas, mi WR es mas o menos 59% y con el numero de LP que me dan es inviable hacerlo tan rapido. Pero vamos, porque tengo el MMR en el pozo absoluto. Posiblemente porque llevo bastantes seasons jugando poquisimas ranked porque se que le tengo que meter demasiadas horas para llegar a donde sea.

2 respuestas
tofreak

#24460 Y tú mmr depende de tu nivel. Que si tu mmr está en el pozo, es solo por culpa tuya y si tienes un 59% de winrate no estás stucked, subes de una forma más que aceptable y no necesitas 300 partidas para acabar en tu elo porque seguramente muchisimo antes de esas 300 partidas ya estás con el 50% de winrate que significa que estas en tu elo al fin.

Simplemente que si con +150 games estas con 50-54% de winrate, asumelo, es tu elo y no es por culpa de nadie externo.

Si con +150 games tienes un 59% no estás Sticker porque estás subiendo elo de una forma constante. Como vas a sentir frustración por quedarte estancado por debajo de tu liga si tienes un 60% de winrate? Es absurdo porque no estás stucked, estás subiendo de puta madre y lo ves reflejado en tu elo.

1 respuesta
minired

#24460 si tienes un 59% de WR es imposible que tenga el mmr en el pozo

Roads

#24461 si te doy razon en parte, no lo digo por mi porque ya te digo que apenas juego rankeds pero conozco mucha gente con un WR del 55% por ejemplo que se lleva 12LP por partida ganada y pierde 14, 15 o 17LP y esos si que se quedan stucked. Gente diamante y que ahora no pasa de plata y tarda mas de la cuenta en salir de bronze.

De todas formas, que todo este debate es mas bien por como afecta soloq al mental. Y esto es asi por diseño, esta hecho a proposito que siempre te sientas por debajo, es la forma de que le quieras meter muchisimas horas para subir por fuerza bruta y es lo que provoca frustracion y al final es la causa de la toxicidad. Yo creo que en esto estamos todos de acuerdo.

Y de ahi ya claro que afecta estar en ese estado a tu calidad de juego y vas a jugar peor, perder partidas que deberias ganas, etc.

Creo que el que mejor WR llevaba hasta hace un par de dias era Future y era el que menos partidas habia jugado.

2 respuestas
tofreak

#24463 Si eran diamantes no se como han acabado en bronce, plata y tal la verdad y menos con un winrate de 55 que lo habrán tenido muchísimo peor entonces si ganan 12 y pierden 17 porque ese ratio de lps con un 55% es sospechoso.

No digo que sea así pero ese comentario me ha recordado al diamante 2 que alcanzó el año pasado xokas según el xd

En serio, que con esto del Soloq challenge me puse a jugar rankeds yo despyes de +3 años sin usar la cuenta que tenía en su momento mmr diamante y me empezó en bronce y tarde 18 games en llegar a oro jugando bastante de pena. Me parece increíblemente difícil que a un diamante le cueste salir de bronce/plata, tanto con cuentas nuevas como con cuentas que tenían elo diamante antes

3 respuestas
Roads

#24464 Pues ni idea supongo que le habran baneado la cuenta, la siguiente cuenta te habran mandado a la smuf queue o algo asi jaja.

Tambien hay que decir que el nivel en general ha subido un poquito, un antiguo oro no es un oro actual.

X

#24445 Yo recuerdo que cuando jugaba (era y soy un paquete) hace 10 años el juego era algo distinto, pero inconscientemente vas mirando las líneas (jugaba Alistar, ojo) viendo cuáles se acercaban, cuáles podíamos pushear, y cuando los enemigos estaban cerca de la torre tiraba flash, los nokeaba y los empujaba contra la torre. Me casaba con una línea pero si la mía ya estaba avanzada te ibas a mid a ayudar un poco.

Era un juego básico básico, pero es que veo a Xokas y es justo lo que dices. Es como ciego al juego en general. Va corriendo y pegando de arriba abajo, cero visión de partido, y asumiendo que la gente debe gankear por él en lugar de abrir el chat y decir "fulanito, vente que nos vamos".

Y tendría yo poco más de 20 años. Este pro gamer tiene 30. No es que la gente le joda, es que va por la partida esperando que le lean la mente, y en la mente no hay estrategia, sólo tácticas aquí y allá. Como si la partida se definisiese más por una R a tiempo que por las posiciones de los héroes en conjunto.

#24463 Dijo que le habían baneado dos cuentas. Rarísimo, viendo como juega xD No quiero imaginármelo en privado.

Dawidh

#24459 esto es bastante clave, es normal que si estás subiendo elo desde una cuenta nueva haya partidas que sepas que vas a tener que carrilear tu, pero si estás viendo que no tienes nivel suficiente para esto y juegas jungla, tienes que identificar cada partida que personas son capaces de ayudarte y transmitirles tu ventaja para que ellos tamb se pongan por delante.

Generas dos cosas, tener en tu equipo players que vayan bien de oro/experiencia y se motiven, vayan enchufados y te ayuden a ganar, y generas justo lo contrario en el equipo rival, dejas por detrás a unos players, que van a ir mal de exp/oro seguramente estén haciendo ff y la mitad de su equipo flameándoles.

La mitad del impacto de las partidas del lol, es psicológico, tener más personas en tu equipo que pese a todo quieran ganar la partida por encima de los del equipo rival.

En el momento que te piensas que eres el único capaz de ganar la partida, empiezas mal y al minuto 3 ya tiras la toalla, estás muerto. En el lol hay un % muy importante de partidas que marcan la diferencia entre subir elo o quedarte estancado, que se ganan por no tirar la tolla y esperar a que el otro equipo la cague. Xokas todas estas partidas las pierde siempre, porq es el primero que si empieza mal hace todo lo posible por perder. Es tóxico, se queda afk farm, tira la toalla.

Sin esos games, estás muerto. No tiene la habilidad suficiente para hacer 1vs9 ni el mental suficiente.

B

#24464 A todo esto, ¿con que WR dejaste la cuenta en oro y que "tier average" te ponían?

1 respuesta
Puni

#24464 yo he llegado a Oro las últimas seasons jugando un poquillo para sacar el skin y luego lo dejaba. Al año siguiente jugaba las placement de la siguiente season siendo inútil total y sin saber champions nuevos ni el meta y con un 5-5 me dejaban siempre en plata III o menos. Siempre tenía que remontar.

tofreak

#24468 Con un 67% en oro 3 me ponía con gente oro 1, no tenía el mmr muy boosteado la verdad.

Pero empezando en bronce 1 creo que fue, las placemnts me subieron muchísimas divisiones la verdad.

1
Rtr0s
2
Aeletres

xDDD

39 1 respuesta
Perurena

#24472 ¿Pero ha hecho algo para que pregunten por su descalificación?

2 respuestas
SeeK

#24473

tofreak

#24473 Jugar muchas más partidas de las permitidas xd

ElGranMou

Cuanto es el tope que pueden jugar?

acerty

Ya le dio stream abierto?

1 respuesta
Dawidh

#24477 no le ha dado abierto todavía

Kelem

Shiro se coló también de partidas pero claro, preguntó antes porque al dia siguiente se iba de viaje y no podría jugar ninguna partida, lo justo sería que descalificaran a cathyvipi.

1 respuesta
Porimas

Ha dicho que juegos va a dar por jugados hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales