Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Frankicia

#24567 a mi no me sale. Quiza por el adblock. No veria tan raro que el xokas tuviera uno.

1 respuesta
Melox

Dice que ha dejado el soloqchallenge? Oh, pues bueno hasta aquí llego yo.

Majravilla

Bueno sin lloros por el lol no tiene gracia

1
TheDamien

#24568 Va en caída libre madre mía T__T como no reflote y baje a 10k en verano va a tener que tirar de promos con todo el mundo

1
X

#24569 ¿Cuál fue el récord? ¿23k?

2 respuestas
Posie

Xokas en el rust, esto quiero verlo xD

1
L

#24571 Yo tambien tengo el adblock cierra la pagina elimina el historial en el crhome y te debería salir.

B

#24575 No lo recuerdo la verdad... pero creo que fueron más de 23k
Creo que hay alguna página donde se pueden ver las subs que han llegado a tener

tofreak

Que triste que haya abandonado el soloq. Pa eso no te apuntes fiera que yo pensaba que tenias mentalidad ganadora y no de perdedor que abandona en cuanto se complica un poco la cosa.

1 1 respuesta
B

Me uno a la armada del no lol no fun

SeeK

#24575 https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

3 respuestas
dynamic

Se acabó el lol Sadge

Fyn4r

cuando se "puso top1" a mi me suean 40k subs

1 respuesta
SeeK

#24583 47k

2 respuestas
X

#24581 -10800 WTF en un mes

Eso son al menos... 20k€ al mes.

Fyn4r

#24584 la curva asusta eh xD

TheDamien

#24581 -10834 Subs vaya HOSTIÓN uff

SeeK

En el tema seguidores está muy en caída libre. Muchos días acaba en negativo.

X

#24584 llegó a 53,543, ¿no? Ahí es donde se vería con 100k al mes.

TheDamien

De Enero de este año para acá se ve la brutal caída, madre mía, y con una casa de un kilo recién comprada T__T

1 respuesta
B

#24581 ojo !!! menudo bajón

Creo que ese bajón de subs le tiene que afectar mentalmente

1 respuesta
X

#24591 no te preocupes, hay un montón de marcas rifándose su stream

1 respuesta
Posie

#24590 Esa casa esta mas que pagada ya, y con lo que genera ahora mismo se paga tambien facil.

Lo que nunca entendere para que una casa de 1m€ para una persona sola, nunca lo entendere

1
X

¿está jugando al Rust en baja resolución o la memoria me falla?

SeeK

Si baja mucho acabará con los Slots.

2
B

#24592 Tú crees ? piensa que al final estas promocionando una marca en un stream en el cual el tio, no para de soltar mierda por la boca xDD

No es un stream en el cual puedas promocionar una marca como Redbull

1 respuesta
A

Si decís que está en la mierda como estará el Rubius y Auronplay que no tiene ni 15000 y todos latinos.

4 respuestas
X

#24596 estaba siendo sarcástico xD Me flipa que, creo recordar, ni aceptó a un fabricante de sillas gaming. Hace unos meses que si no le gustaban las casas de apuestas, y luego en el LoL viendo quién apostaba por él. Y ahora con lo del vibrador en la vagina, ligar con borrachas, las multis... Pff... Como no le llame NordVPN... xDDD

SeeK

#24597 Esos tienen ingresos de muchos otros sitios. Pero lógicamente no está en la mierda elxokas, lo que si es que se ha pegado una ostia grande en unos meses.

1 respuesta
Misantropia

#24579 Pero si no participó en los karts porque de conducirlo se lesionó. Es un flipao.

Tema cerrado

Usuarios habituales