Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

Como os flipais porque haya perdido unos miles de subs. Seguro que vive en la indigencia con 15k de subs eh, seguro.

3 respuestas
SeeK

#24601 Nadie dice eso, pero los números están ahí y se ven las perdidas.

X

#24597 Uf pero esa peña lleva AÑOS. Recuerda que el Xokas se hizo famoso hace un año. Los otros tienen patrocinadores, YouTube, libro, Twitch... Y llevan desde el instituto, como 15 años dando la brasa.

1 respuesta
StarrBuck

Este me acuerdo que despues de Navidad que se fue a Galicia le habian bajado de 15/16k subs a 12/13k, y desde 12k le metio el subidón con lo del rust y luego el calamar hasta casi 50k.
Si ahora tiene 16k en mes y medio o dos le han bajado 35k de subs, estaba claro que eso no lo iba a a aguantar y con las funadas menos pero vaya tela de 50k a 16k, una locura.

1
V

"Hola idiotas hoy como de costumbre me follo a todas vuestras madres pero antes un mensaje de nuestro patrocinador Raid Shadow Legends"

9
B

#24601 No estamos diciendo que viva en la indigencia, simplemente lo comentamos.

Lo que está claro es que todos nos podemos acostumbrar a vivir bien con 50k de subs al mes, esto es como si te toca la lotería y vives a todo trapo hasta que se te acaba la pasta xDD

Imagino que una persona así, el ego que tiene y el ver las perdidas de subs que tiene.... mentalmente te tiene que afectar por cojones.

SpiuK

#24601 ¿Eso es lo que has sacado en claro de los últimos mensajes? ¿Podrías indicarme al menos tres mensajes donde se haya hecho referencia a su pobreza o su mal estado económico, por favor?

A mi lo único que me preocupa del chaval, es que la inversión que realizó en la compra del piso lo haya hecho teniendo en cuenta que mantendría ese pico aquel tan alto de subs, pero sinceramente, imagino que se asesoraria bien y lo harían sobre una cantidad asegurada por así decirlo.

L

Nose la verdad cuanto dineral ha estado ganando estos años atras pero para ganar 1000k tienes que ganar 25-30k mensuales brutos durante 6 años, en diciembre sacaba unos 18k en bruto entre Twitch y youtube, a eso quitale 41% de impuesto, trabajadores contratados, etc.

Que no digo que no los haya ganado pero es pasta.

1 respuesta
A

#24599 #24603 En general lo que se está yendo a la mierda es Twitch, se nota la bajada de espectadores en todo. Y respecto a los youtubers que llevan 10 años dando la brasa, pues mucho peor porque ya saben que ese es su límite y ya están ahí estancados con su mercado latino. Si no fuese por los contratos privados de Twitch y sus extraños pumps...

1
SeeK

Y lo que se ahorra en camisetas.

bleed11

#24597 Pues esos dos están viviendo en Andorra, hacen la mitad de horas y según los datos filtrados hace unos meses han ganado muchísimo más dinero, y eso que no tenían en cuenta los ingresos por publicidad

No todo en la vida son subs, Xokas es lo que vende porque en otros temas es un mediocre

1 respuesta
xKhristianx

Viendo lo fanfarrón que és esa casa de 1M€ igual es de medio millón XD

5 1 respuesta
StarrBuck

Con el chat que tiene si abre una empresa de "vendo mis camisetas sudadas" no te extrañe se ganase un plus.

1
X

Están bajándole los subs...

El Rust pixel hunting se ve que no mola

SeeK

No la da metido.

L

Hombre lo que vengo a decir que un top como el solo en youtube y twitch generando 25k brutos al mes ya son 6 años, realmente ha ganado tanto. Pues no lo se la verdad ni me importa, pero que la gente no sea tan ingenua y que haga un poco de números, ya si gana pasta por patrocinios y demas pues ya es otra historia yo me refiero a twitch y youtube. Yo creía que sacaban mas pasta siendo el que mas subcriptores tenía creo en diciembre.

1 respuesta
Puni

#24612 si hay que guiarse hasta ahora por las verdades que ha dicho probablemente no haya comprado absolutamente nada.

Hasta diría que fijo que se ha ido a Andorra y no lo ha dicho pero con lo inútil que es al tercer día ya habría abierto un google maps y se le hubiera visto el plumero.

3
StarrBuck

#24616 Claro que ha ganado pasta y por ahora la sigue ganando pero en un negocio tan voluble e influenciable que hay tantos factores que no dependen de tí y a eso súmale su personalidad que tan buenos y a la vez malos resultados le ha dado, tiene que ir con cuidado con lo que se gasta el dinero, ya puedes ganar que si te gastas 1m en una casa (y ya no me refiero a él) y te entra por capricho un superdeportivo de 300k,una casa para los papis y mil caprichos mas puede llegar un momento que te veas en la cuerda floja.
No es empresario ni que se sepa ha invertido en algo o tiene intención de hacerlo,no tiene marcas detrás y ni se esperan, si de verdad tiene el piso ese pagatelo cuanto antes y alquilalo porque es posible que dejes de ser una máquina de hacer dinero, y otra ya sería el mantenimiento que tiene que tener ese piso,los gastos de comunidad,,,bufffff

1 respuesta
B

.

A

#24611 Si están en Andorra es porque ya han visto desde hace años que el chollo les iba a menos y nadie les ofrecía "acciones promocionales" en suelo español. Y lo de estar en Andorra uno de esos dos lo intentó ocultar mucho.

1 respuesta
B

Se viene el anuncio de: volvemos al soloq challenge!

bleed11

#24620 Tú has dicho esto

#24597Astrako:

Si decís que está en la mierda como estará el Rubius y Auronplay que no tiene ni 15000 y todos latinos

Yo te estoy diciendo que esos dos están muchísimo mejor económicamente en base a los datos filtrados de twitch, que son brutos y no incluyen publicidad. Lo de Andorra simplemente hace que el neto sea mucho mayor

Y lo de la publicidad no tiene que ver con Andorra, gente como Rubius, Auron, Grefg o Ibai tienen acceso a contratos publicitarios tochos sin importar donde vivan

Kelem

rust ZZzzzz...

1 respuesta
SeeK

#24623 Igual es por eso que tiene menos viewers. xD

1 respuesta
L

#24618 No lo digo por que no se cuantos años lleva, yo empecé a oir de el en octubre, noviembre del año pasado, por lo que veo lleva 3 o 4 años en twitch, pues esta muy bien si realmente en 3 años de ha sacado 50-60k brutos al mes en subcripciones, pero no me cuadra mucho por los datos que el xokas da.

Kelem

#24624 por suerte ya ha llegado el illojuan

HaMl3t

ayer la excusa que puso de que tenía pocos viewers era porque jugaba el Madrid, hoy cuál es la excusa?

dynamic

Pues sin lol apenas lo veré xD el rust es una basura

RobiiVk

Estoy por instalar el rust solo para tocarle los huevos XDD

Kaffein

avisar cuando vuelva al lol o hacer algo interesante, verle en el Rust es un coñazo

Tema cerrado

Usuarios habituales