Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

.

1 respuesta
SabinoArana

echo de menos el solorage challenge :[

1 respuesta
HZD

#24632

9
legent

#24631 Tienes minuto? deben ser los ahorros básicamente.

1 respuesta
minired

#24507 XDDDDD me equivocaba

1 respuesta
Wari0

#24635 que ha dicho??

#24634 el inicio del VOD de ayer

Eskimo

10k viewers con el ruzzzzzzt, cuando lo vea esta noche mañana vuelve al lol.

Sapp

En los karts abandona, en el lol abandona, normal que tenga tiempo para follarse a todas las madres de sus subs.

guccipump

Cuantos tenia con el soloqchallenge? 20k o asi ?

2 respuestas
Mrolex

pobretico

HZD

Menos de 10k viewers. La vuelta al soloq es inevitable xD

Fyn4r

Mañana si hay evento imagino que remontará

Kelem

#24639 menos de lo que te gustaría

1 respuesta
guccipump

#24643 gracias por el aporte nen era pregunta seria, deja el hate un rato de lado

Dawidh

#24639 entre 18 y 22.

Yo creo que va a jugar a lo que le salga del nabo. Podría estar esperando al poppy playtime o seguir al lol y está jugando al rust él solo.

1 respuesta
Kelem

#24645 jamás verás al xokas en un juego de miedo, lo ha dicho miles de veces.

81126

Bfff que pereza el rust...
Por cierto, dijo que iba a descansar sábado y domingo (dos días a la semana) y yo creo que se lo está pasando por el forro no? Lleva posponiendo el descanso unos días. ¿Cuando descansó por última vez?

1 respuesta
Mystee

#24647 Los viernes creo que suele descansar

Supongo que con lo del evento de Rust no va a descansar ni de coña

B

.

3 1 respuesta
Mrolex

jajaajajajajaj

Pero que es una persona enferma, está todo en su mente, el suelta cosas por la boca y ale. Yo por ahora me creo 0 de lo del piso nuevo jajajaja

2
h4rdstyle

madre mia como va a comer poyas aqui en un public del rust hahaha

Wari0

menos de 10k y no ha tirado del cable..reformed

CrS-

Creo que estamos presenciando la decadencia del Xokas, desde lo que pasó, salvo el día que volvió y no se si alguno mas, por lo que veo, se mantiene entre 10-20K viewers. Veo que hoy ha estado entre 9-10K.

Hablamos de que habrá perdido en torno a un 50-70% de viewers regulares. Sin duda con estos números puede seguir viviendo de esto y bien, pero nada tiene que ver a esos números de tener 30-40K viewers regulares y picos de 60-70 (no entro en esos días de squid games que llegó a tener 150K o así).

Que le vaya bonito, esta sembrando lo recogido.

2 3 respuestas
h4rdstyle

#24653 estuvo varios dios con una media de 200k y luego tuvo un pico maximo de 1M y algo xD

1 respuesta
Dawidh

#24649 ni idea, pero da asco el sonido, sobre todo cuando grita.

Imagino que dejadez o le gusta que su sonido sea una mierda. Por dinero no será…

MrXaby

Hombre yo estos días que le vi porque estuve en casa y tuve tiempo libre....en 5 minutos dijo sin exagerar 50 insultos a las madres, frases de me fumo un porro 30, cagandose en todo 50. ....

Al final esque tanta bilis te encabrona como espectador y terminas quitándole....y más con el rust ese que es un coñazo terrible.

Dawidh

#24653 su media en marzo antes de la funada de twitter era 20k. Lo puedes ver en stream charts o strwam tracker.

Los números de minecraft son falsísimos, una burbuja por toda la suerte que tuvo para llegar a la final. Pero no eran reales.

B

#24653 Seguirá siendo el numero 1 porque hizo peak de top 1 mientras los nonames lo criticáis, a el le suda la polla, cuando quiera ponerse será again el fucking number 1º, porque ahora se esta tomando esto del stream como algo casual de chill sin tryhardear lo más mínimo, subirá posiciones off-stream. Espera... esto no iba así.

2
L

#24654 Pues la verdad que menudos números, que manera de tirarlo todo por el retrete, madre mía.

1 respuesta
B

El que ha pegado bajonazo es Grefg. Viendo su caso el Xokas no está ni tan mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar