Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
bleed11

Los números en twitch están bajando para todo el mundo y él no iba a ser menos, yo pensé que la hostia que se iba a pegar iba a ser todavía mayor pero de momento va tirando

B

.

2 respuestas
h4rdstyle

#24660 hola? pero si digref siempre suele tener una media de 15k xddd, ahora precisamente tiene casi 30k

Ridiculazo

#24662 Rubius 60k viewers y por debajo de subs que elxokas, terrible.

1 respuesta
bleed11

#24662 Ibai 67k cuando con el FIFA pasaba de los 100k hace nada y los otros 3 estrenando un juego nuevo, ponles en contenido normal y compara cifras

A Grefg últimamente lo he visto llegando a 10k pelados

Ozonoo4

Resumen.

El resto de streamer grandes:

Xokas:

19
L

Yo la verdad que el chaval tendra sus cosas, pero cuando se tiltea y esa bipolaridad me hace sacar una sonrisilla, dice una cosa y estas contando los segundos para que haga lo opuesto a lo que ha dicho. Me ha hecho pasar un covid entretenido viendolo jugar a Lol.

No lo dejes el soloq xokas joder.

Mystee

El boom de 2020 no va a volver por mucho que los streamers lo añoren

btoman

Enserio ha dejado el soloq? Ha dicho porque o simplemente se ha rajado?

Mystee

Mañana volverá al lol pero con su cuenta estoy casi seguro

bleed11

Media de viewers de los grandes en el último mes y porcentaje de cambio respecto al anterior:

Auronplay: 117k (+27%)
Ibai: 71.2k (-26%)
Rubius: 30.5k (-31%)
Illojuan: 24.7k (-23%)
ElXokas: 17.2k (-30%)
TheGrefg: 16.1k (-28%)

El resumen es que los números en twitch están bajando y los grandes no se libran salvo Auronplay, a mi que Xokas se mantenga en la línea del resto después de todas las meadas fuera de tiesto y siendo desagradable de cojones me parece que es para que lo considere un éxito, debería estar mucho más abajo

2 respuestas
Inmolatus

#24664 pues lo dicho, porque los subs del xokas no son reales, igual que su rango en el lol.

Pelunarez

#24659 Qué pena de chaval, eh. Por no saber gestionar sus emociones y medir sus palabras, podría haber sido una versión un poco más edgy de Ibai y se ha quedado en el chulo tonto de la clase que al final repudian todos.

No lloraré por él, pero qué lastima de carrera tirada a la basura.

2
B
#24671bleed11:

El resumen es que los números en twitch están bajando y los grandes no se libran salvo Auronplay,

que está con london eye

h4rdstyle

Xocas??

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Al final el pobre tipo va a tener que vender su piso (si es que es verdad) para no irse a la ruina con él a este paso xD.

PD: Eso de "te estompeo el game" se que suena guay en la cabeza de alguna gente pero si alguien de por aquí lo hace, parad XD

joseliano

#24608 con 15.000 sub??? me da que esos 18k salen solo de youtube... ya que como poco con 15000 sub te llevas 30-45k brutos de twich

E

JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajja

Vaya ruina, que se joda el puto enano histrionico.

desu

#24675 ojala.

no estoy a favor de la violencia pero mas de un streamer bocazas desde su camara de eco se merece un buen susto.

no tengo ni idea de quien es el tio de twitter. lo digo en general.

parece que en internet se puede faltar el respeto de manera seria como hacen muchos streamers y no pasa nada. las cosas quedan ahi. esto fomenta una cultura toxica y de bullying. y acabas con gente como xokas. "es humor".

yo no tendria ningun problema en recibir ostias por las bobadas que digo a veces, me las merezco, hay que ser responsable y consecuente con nuestros actos.

1
xKhristianx

No me extrañaría ver un vídeo parecido al de "caranchoa" con el xokas.

1 respuesta
desu

#24680 pues el xokas quizas es el que menos se la merece ahora que sabemos que esta mal de la cabeza y no es un personaje XD

los que hacen el personaje justifiandolo con humor son otros XD

2 1 respuesta
xKhristianx

#24681 Quitando el podcast fullhp y algo de knekro no veo ni sigo mucho el mundillo de Twitch y deseguro que se merecen una palmadita en la cara más de uno , pero creo que elxokas es el que más papeletas tiene por fama y por bocas sin filtro.

Kelem

#24675 no me extrañaria que fuera cathy porque es de los que mas ganas le tiene xD

pga466

Desde las multicuentas

Desde los abusos

El tema multis se queda en nada al lado de la repercusion (estaba hasta en los telediarios) que tuvo la otra funada. No solo la tendencia es negativa en follows sino que la media de viewers es -10k jugando un torneo de lol, que siempre ha sido uno de los juegos que mejor media conseguia en solitario

Ayer hizo una media de viewers (10,4k) estando solo que no hacia desde finales de agosto de 2021 (inicio del RDR2)

Dawidh

O no tenéis mucha idea de twitch o simplemente el hate os ciega a muchos.

Xokas jugando al lol con +20k personas viéndole cada día durante más de una semana.

Xokas hace stream de rust él solo en un server de mierda un día suelto y baja a 10k personas viéndole.

Resumen: xokas está en la mierda, menudos números, vaya pena de persona, podría habee sido un ibai más edgy xD

Es tan simple como que depende a que juegues y con quien, tienes más o menos gente viéndote. Punto.

El único que tiene siempre +100k viéndole haga lo que haga es auron, el resto, hasta ibai, dependen de a lo que estén jugando.

Ibai cuando hay una serie tocha de roleplay o de rust, tiene unos números de mierda.

1 2 respuestas
amenazax

#24685

7
HZD

7
RobiiVk

Si tiene tanta gente en el lol es porque la peña entra para reírse de lo malito que esta

4
pga466

Top Spanish streamers by number of active subscribers as of May 2022

No es top 1 (el sigue pensandolo) pero sigue siendo top 10 hispano. Con su tendencia quedara en la 6/7 posicion, junto a su amigo Mariana, en torno a 12/14k subs

1 respuesta
ElGranMou

Tranquilos que si baja mucho el asunto ya liara alguna para salir en las noticias y volver a subir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales