Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ

#24689 active suscribers son la peña que paga por suscribirse a su canal?

por lo que han ido poniendo en el hilo parece que usa botnets o se autocompra suscripciones, no?

1 1 respuesta
pga466

#24691 La que paga con el tier 1/2/3 o la que usa el amazon prime para subscribirse gratis cada mes
Lo demas son especulaciones, aunque visto lo visto la mejor frase aqui seria: no tengo pruebas pero tampoco dudas

Inmolatus

con lo que le gusta creer que sabe del tema, fijo que estudio el comprar bots que le den subs como inversion y penso que a largo plazo le saldria a cuenta por ganar notoriedad. El clasico "la gente llama a la gente". Si le ven con muchos subs, sera mas conocido y eventualmente recibira mas subs como para dejar de pagar a los bots.

1sioke1

Otro clavo mas para el n°1?
https://www.20minutos.es/noticia/4996212/0/el-rubius-opina-sobre-elxokas-y-los-streamers-sobreactuados-hay-muchos-que-actuan-y-no-son-ellos-mismos/

3 2 respuestas
B

.

1 respuesta
-Orb-

Yo tengo clarísimo que tiene porrón de bots detrás, ayer con 10k no se le movía el chat y eso que está constantemente haciendo preguntas para tener interacción con los viewers, es que es imposible.

Cualquier streamer con 300 personas viendole se le mueve más.

2 respuestas
SpiuK

#24696 Sin tener mucha idea del tema, no creo que ningún streamer tenga una lista de bans tan larga como la de este tío. ¿Igual por eso no tiene tanto movimiento?

2 respuestas
HaMl3t

desde que empezó el soloq challenge me ha dado la sensación de que ha intentado parecerse a los comportamientos de elmillor de hace años, gritar mucho, insultar a todo cristo y repetir las mismas palabras en ingles varias veces

1
Dawidh

#24695 mmmm, podría ser. Pero tamb es verdad que xokas vive de mucho hater, no sé.

Lo que está claro esq liarla tanto tiene un impacto. Cuanto de bueno ha tenido y de malo, solo el tiempo dirá.

Si juega a cosas que interesen, los 20k los tiene siempre.

Pero yo si creo que sus números post minecraft no eran reales.

Dawidh

#24694 lo mejor esq rubius no habla de xokas, hace una pregunta y otro pavo que no sé quien usa a xokas de ejemplo

ChinChi7

#24697 #24696 justo venía a poner esto. De esos 10k, entre gente que no está suscrita y los que están vetados, se quedan en 300 y con suerte...

1 respuesta
SikorZ

#24694 Aqui no hay mucha duda, si el mismo reconoce que lo que hace no es un papel, y además está claro que no lo es, está enfermo mental realmente

Pero vamos, que aún así, sería lógico que montaran sus papeles, es su trabajo xd

X

#24697 #24701 Dijo que debía tener unos 20.000 baneados, porque tenía 10.000 solicitudes de unban.

Se ha querido pasar de listo y ha cancelado a su propia audiencia (muchos de ellos subs, que obviamente se van).

1 respuesta
bleed11

Tiene lo de mandar un mensaje en modo subs en 3 millones de puntos, está completamente obsesionado xdd

h4rdstyle

#24690 pues no se ha visto ese efecto ahora xD

SeeK

Si, el xokas tiene y puede que tenga muchísimos subs siempre, además que tendrá mucha audiencia. Va a generar mucho dinero hasta que Twitch lo decida. El problema base del xokas son las marcas que quieran ver asociada su imagen a esta persona. ¿De verdad creéis que hayan marcas que quieran estar vinculadas a una persona que tiene tantos problemas? Yo creo que no, y ese es el problema número 1 que va a tener en el futuro.

1 1 respuesta
A

#24706 Por supuesto que no, Además, todos los de las agencias de publicidad se conocen entre ellos y ninguno se va a enmierdar con semejante individuo.
Lo de tener tantas subs es porque la personalidad de charlatán es un imán para críos y la gente que suele caer en sectas.

3
SeeK

Morirá en las primeras pruebas?

lorente

La subida de views en un momento xDDD un poco descarado no?

1 respuesta
VorpalDuck

#24709 ha llamado al ejercito xokas, aka los Cathyvipis, aka los bots

Mystee

A ver, toca evento, es normal que suban los viewers

A

La mierda esta está patrocinada por estafadores de cajas del Rust :rofl:

Tethics

esta en algun lado la lista de participantes?

amenazax

100k he apostao a que no pasa del primer día aunque creo que si lo hará pero hemos venido a jugar

1 respuesta
wizar5

#24714 yo tb, quiero la taza!

SeeK

A mí me gustaría conseguir la taza para hacer un tik tok estampandola contra la pared

pIJAS

18k en su juego.. podemos decir que está totalmente funado

Phil_Rich

No se que gracia tiene jugar a esto otra vez y en una version mas cutre

1 3 respuestas
SeeK

#24718 bueno, supongo que lo de versión más cutre deberemos decirlo al final no? Aunque es verdad que el comienzo está siendo una basura. xD

Pelunarez

#24718 gracia ninguna, pero así no se desquicia ni ragea sin sentido, y por extensión no pierde 2000 subs por día.

Tema cerrado

Usuarios habituales