Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

#24718 supongo q los 30k de premio ayuda

SeeK

Primera prueba superada, facilita.

xKhristianx

Siempre son las mismas cosas recicladas una y otra vez

1
V

vale reconozco que con el "cada dia más orgulloso de ser racista" me he reido

Aeletres

Ahi esta Xokas el top 1 de Rust en Twitch, grandee

SeeK

Un grande, siempre número 1.

2
desu

dep

E

#24703 Pues que se joda

V

Le han regalado el pase, pero bueno igual están reviviendo a los que murieron en la prueba anterior...

h4rdstyle

ahora esta donando a otros streamers xxdd k bajo ha caido

guccipump

Lo ha dado por completado o esta eliminado?

SeeK

Ha pasado y no sabe ni como... bueno si, porque el evento es una mierda básicamente xD

Kelem

vaya eventazo señores

2 respuestas
SeeK

#24733 Pero que les pasa en la cabeza? No han pensado que son muchos para eso? 0 sentido.

2 respuestas
Kelem

#24734 supongo que es complicado simular algo tan masivo con el rust, de momento maincra es el único que da la talla en estos eventos

1 respuesta
SeeK

#24735 Pues que no la hagan, pero es que esto es muy tedioso para todo el mundo. Se pueden inventar otras pruebas y tampoco pasaría nada.

0nLy

#24733 #24734 Que ha pasado?

2 respuestas
SeeK

#24737 La primera prueba bugueada y reviviendo a gente que se merecía la muerte. La segunda prueba (galleta) ha durado cerca de 2 horas.

Kelem

#24737 que el evento de rust ha sido una patata, en la primera prueba de luz verde/roja han tenido que hacer infinidad de grupos para que no se lageen y puedan ver quien hace trampas para dispararles ellos mismos ( se ve que se les ha bugeado los autoshooter que detectaban movimientos), ha sido tan tedioso que ahí deje de ver, el rust no está para estas cosas por mucho que la gente se empeñe.

1 respuesta
SeeK

#24739 Yo creo que a estos se les hubiera dado bien hacer un evento de puro Rust y no esto.

1 1 respuesta
Kelem

#24740 yo hubiera hecho pruebas estilo el evento de asalta el castillo que hicieron en egoland 2 y pista.

1 respuesta
SeeK

#24741 Pues es un buen ejemplo y no esta basura que se acaban de marcar. xD

1
h4rdstyle

aajnajajaj pero si estaba todo el rato encima suya hola?? yo creo q estaba trolling y todo xD

B

.

1 respuesta
zazgan

#24744 📉 los subs

No vaya ser que le tiren el prime a quien hostee o unos gifted

Benur

ya le empiezan a pasar la mano como en el de minecraft, hace la galleta con el punto grande saliendose, y no lo hace por dentro ni nada.... y pasa... sinsen

1
crazygrumpy

Lo que hizo

Lo que había que hacer

6 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
achenese

#24748 chapuza total jajajajajaja lamentable

Endocare

" a ver añadido"

18
Tema cerrado

Usuarios habituales