Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
Dawidh

La verdad esq vaya mierda de evento

10
0nLy

#24751 Yo pienso lo contrario, el tío es bastante listo y sabe lo que tiene que hacer para seguir ganando dinero como un hijo de puta.

3 respuestas
SeeK

#24753 Si, insultar, amenazar y gritar... es super listo.

1 2 respuestas
SpiuK

#24754 Hay gente que ese es su papel, como hay gente que tiene el papel de ser subnormal (los típicos de los got talent y eso tipo Risto y demás). Creo que saber explotar un personaje (aunque ya se ha demostrado que no lo es) si es de ser alguien inteligente.

1 respuesta
SeeK

#24755 Es que eso no lo hace ser inteligente, es algo que llama la atención entre el público más jóven. Eso lo sabe el xokas, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Otra cosa es que se esté dispuesto a hacer eso o no.

0nLy

#24754 Pues claro, él sabe que tiene que ser un hijo de puta y decir cada 3 días una gilipollez más grande que la anterior para seguir estando en el foco y para seguir monetizando sus tonterías.

A ver si te crees que las cosas que dice y que se hacen virales las dice sin darse cuenta

1 2 respuestas
SeeK

#24757 por su puesto que las dice sin darse cuenta, o tu crees lo contrario? xDDD

weeheee

Que aun haya gente quecree que lo que hace elcocas es un papel xDD.

16
SpiuK

#24757 A ver, yo entiendo lo que dice @seek , hay muchas cosas que le ha pasado por que es un bocazas y ha metido la gamba hasta el fondo. La "funada" como lo llama el para no decir "mi cagada" realmente fue un fallo suyo enorme. Ahora, que sabe el publico que tiene y sabe como llamar su atención esta claro, pero no todo lo hace aposta.

pankofanto

#24753 una cosa es Jagger y otra xokas

3 1 respuesta
0nLy

#24761 Cuando tienes razon tienes razón.

X

Esto ahora se ve muy distinto xD

1 respuesta
Dawidh

Un personaje está más que demostrado que no es.

Otra cosa es decir que tiene inteligencia límite o que es corto. Yo creo que sabe venderse, de lo contrario no estaría donde está. Podría limitarse a jugar y no meterse en jardines, pero no solo no lo evita, se mete directo.

Sabe que parte de su potencial es hablar de todo sin pelos en la lengua, para lo bueno y lo malo. Ser polémico, eso le ha dado muchísima viralidad.

No creo que sea una mente privilegiada, pero tampoco es retrasado. No se

Listo si ha sabido ser, para con su forma de ganarse la vida que es stream.

Supo abrir una parte del pastel, enfocando su stream de otra manera, diciendo barbaridades y hablando de todo sin cortarse.

No hace falta que todos los streamers sean auron o ibai.

Si os fijáis muchos grandes han imitado expresiones del xokas.

1 respuesta
xKhristianx

Me pregunto que pensara elxokas el día que se de cuenta que todo el dinero que gana es gracias a los nonames y randoms. Que encender el pc y poner stream sin que los fracasados le vean y se suscriban no genera pasta.

1
B

En el wow classic con el pve piñata que teniamos el pavo era malisimo no sabia presionar un combo de teclas bien pero en pvp hizo algo en el torneo aquel creo y se medio defendió, pero no saber hacer cosas tan simples de pve decia mucho de el a la hora de adaptarse y cambiar pequeñas mecanicas. Mira que lo suyo siendo rogue dagas hasta bwl lo tenia muy facil siendo loot master.

Lo normal era ser un paketon en pvp y dios del pve full wbuff's.

tofreak

#24764 Yo pienso igual, no es una persona inteligente en exceso, ni mucho menos sabia, será del montón en cuanto a cabeza pero ha sido inteligente en lo suyo que ha sido stremear y ser una especie de Belén Esteban.

No es ni subnormal ni una mente privilegiada

ArcSTAR

De tonto no tiene nada, ha sabido llegar a un público de ratitas que flipan con sus insultos y su agresividad y está sacando tajada de ellos. Si hasta les banea del chat y les siguen dando su Prime xDDD

1 respuesta
SeeK

Una persona inteligente es el que gana dinero sin joder su imagen para el futuro.

inteligente:

  1. Que está dotado de inteligencia (facultad).
    "muchas personas creen que existe vida inteligente en otros planetas"
  2. [persona] Que posee inteligencia en grado superior al normal.
    "ser muy inteligente"
I

Buscas borderline y como que cuadra bastante eh...

Mrolex

Yo veo más que es una persona con trastorno de la personalidad. Es un mentiroso patológico, tiene una enfermedad mental.

Pero bueno que eso lo vemos cada dia en el stream , lo que pasa que los chavalillos de 12 a 19 ni se enteran.

1
Kelem

#24768 les hacen una donación pidiéndole unban arrastrándose porque pusieron por el chat "diana es mi main, te la recomiendo" lo peor es los que lo hacen anónimo y no sabe quien coño es para desbanearle xd

B

Yo no sé qué pensáis algunos que es la inteligencia, el mundo está lleno de gente muy inteligente muy fracasada, ser inteligente no te exime de cagarla en muchísimas situaciones, es más, normalmente la inteligencia de alguien es más beneficiosa para los demás que están a su alrededor que para esa persona.

Dicho lo cual a mi xokas me parece que está en la media de los streamers (que no debe ser muy alta tampoco).

1
81126

No sé si es inteligente o no. En realidad dudo de la definición de qué es una persona inteligente. Pero bueno, tecnicismos a parte, si está ahí es que algo ha hecho. Si lo que ha hecho ha sido siendo una basura de persona y con niños rata que le apoyan, eso es otra historia.
A mi me gusta cuando juega al lol o la lía parda (XDD) que no son pocas veces. Lo que si estoy bastante seguro es que el tío tiene problemas mentales(trastorno de personalidad, obsesión, depresión, etc) de los que tiene mirárselo porque le van a pasar factura tarde o temprano.

2
B

#24747 ¿Contexto? ¿Juego? No sé que pasa ahí, solo veo que la estrella de abajo tiene los bordes negros y la de arriba no

Edit: Vale, he visto el vod no se entera aunque lo repiten 3 veces.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Mi xokitas no es corto. Podra ser un maleducado, un mentiroso, guarro, baboso, corto pero de cathyvipi no tiene nada.

6
crazygrumpy

#24775 Juego del calamar en Rust
La de abajo es la de Carola,la forma correcta en la que tenían que hacerlo
Xokas en la suya ni usó el borrador más pequeño, ni la línea dentro del trazo de la galleta, ni dentro del perímetro sin salirse
Por eso, hoy le toca repetir

2 1 respuesta
tofreak

#24777 Pues entonces vaya mierda de juego del calamar si los que fallan pueden repetir y no quedan eliminados.

1 respuesta
Yandros09

#24763 ¿En que se ve distinto? Porque creo que es normal.

crazygrumpy

#24778 Pues ni idea, supongo que se escudarán en que no estaba bien explicado
Aunque repitieron como seis veces en que consistía xd

Tema cerrado

Usuarios habituales