Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
M
Legault

#2546 ostias, me ha pillado con la guardia baja xDDDDDDDDD

B

A mí me hace una gracia esto de considerarse víctima de las cancelaciones. Quiero decir, si tienes 1000 subs esos 1000 subs son la hostia y entonces la masa mola porque me ríe las gracias, pero si 6000 tuits en la última hora te dicen que eres retrasado eso ya son personas inferiores que no tienen ni puta idea. Ajam, coherente, plan sin fisuras.

1 respuesta
AikonCWD

grande elm

RobiiVk

#2546 Viva Andorra

B

#2553 Encima lo que consideran ellos cancelación, porque que yo sepa nadie ha ido a pedir que le hundan la carrera o algo por el estilo.

Loulogio tiene ahora mismo a los niños rata de Xokas encima, se puede decir también que están buscando su cancelación?

Si dices gilipolleces espera la consecuente reacción por parte de internet. Igual que Elmillor reacciona a todo salseo que sale.

Wedek
#2550TNx7:

Como por ejemplo el otro día en el zelda que hizo algo que requería habilidad (no se si era matar a un centaleon o que) y soltó algo como "si a mi me ha constado imaginaros a vosotros (refiriéndose al chat)". Perlas como esa he escuchado más de una.

Eso es lo de menos,la mayoria de las veces lo exagera por hacer la gracia.

El problema es cuando le da por enfilar un tipo que ha hecho un comentario estilo "lo estas haciendo mal,hay que ir por el otro camino" (refiriendose a un juego) a Xokas le siente mal y se pase 10 minutos humillandolo sin venir a cuento.

Vamos,lo que ha pasado con el Zelda y el puzzle.Lo hace casi a diario.

Agrael120

Hombre, tanto como cancelarle... Que sí que algún iluminado estará pidiendo su cabeza, pero yo la mayoría de comentarios que he visto son del palo de "eres un bocas y en retard, cállate un mes".

V

Cuando todo el chat ha puesto "??????" a la vez y se ha puesto amarillo en 3 segundos

10 3 respuestas
kainlucifer

#2559 clip? XD

ElGranMou

Cuantas veces pensáis que el xokas puede decir en un mes que cobra 50k de € ?

2 respuestas
B

#2559 Por qué le pusieron eso? Que dijo? Esa parte no la vi

1 respuesta
Consiensia

#2561 una media de 20 al día

Alrich

#2562 Creo que lo vi donde se rie de los basureros después de lo del mcdonald

B

#2561 Va en proporción 1:2 a las veces que dice que se folla a nuestras madres.

B

Yo después de lo de hoy creo que voy a ir alejándome de este hilo. Estaba siguiéndolo desde hace más de un año porque sé que resulta muy atractivo para el público joven, pero lo de hoy ya más que risa me provoca lástima. Especialmente porque su público se ha convertido en carne de cañón como los pambisitos o los seguidores de Elm. Loulogio, un tipo que no se ha metido en una sola movida, tiene a hordas de odiosos que no paran de acosar. Y lo peor es que la sociedad no va a responder por él. El tipo de público de Xokas es como el de Dalas, da exactamente igual lo incorrecto de los actos que haga su ídolo, se comportan como hooligans violentos.

Dropeo aquí, chicos, espero que os sigáis riendo como hasta ahora.

16
B

ElBokas, tonto.

8
MelkorEX

#2559 Me fascina como cortocircuita porque el chat no le está alabando durante unos instantes, es que no entra en su cabeza directamente no llevar la razón

MoLSpA

Los mods baneando un "recogiendo cable". Literalmente vive en una cámara de eco, a la que contribuye él mismo y sus viewers.

Es su realidad y punto, no admite debate. Y es normal porque sus debates son contra el aire y con los palmeros de fondo xd.

2
icetor

después de meterse con los que le hacen la comida que le llevan a casa, no me sentiría tranquilo pidiendo un glovo.

2 respuestas
AikonCWD

#2570 los de glovo no saben donde viven y entregan la comida con la bolsa cerrada.

KueS

#2570 El hijo puta vive en un cuarto sin ascensor y no deja propina nunca, muy tranquilo no debería estar igualmente

1
L

No creo en la cultura de la cancelación, pero si en el karma y en el refrán que dice "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Mientras tanto, que siga la fiesta del salseo. Ya lo ha dicho Elmillor: "ElXokas es el mismo de hace 1 año". Los mismos 4 usuarios que nos advirtieron de como era ElXokas, que no le rieramos las gracias, que ya le veréis el careto de verdad.

Cuanto daño ha hecho esa serie del Rust. Esperemos que a ElXokas le ponga el tiempo en su sitio. Mientras tanto, disfrutemos de las palomitas.

¿Alguien sabe si hay que sacarse un doctorado para hacer palomitas?

sigmar55

Me hace gracia como cada vez que el xokas responde a alguien del chat que le ataca, automáticamente todos los del chat se vuelven como un clon del xokas respondiendo con las mismas expresiones de idiota que usa el, "a tu casa", "a fumar porros", "te a puesto en tu puto sitio", "se ha follado a tu madre", " a chupar vergas", "a hacer caca". Joder, en serio este tío tiene el mayor numero de subs con mas de 30 años?

Inmolatus

#2540 y un tio inteligente, que hizo stand-up, que tiene vida fuera de la casa, que cambio su vida fisicamente 180º, que tiene novia y se relaciona con otras personas de forma fisica, trabaja de su sueño y lo compagina con youtube y twitch. Mira que hay cosillas que no me gustan de Lou, pero te tienes que reir que el Xokas lo llame fracasado desde su piso lleno de mierda del que no sale solo porque gana mas dinero.

21
A

#2546 Un tonto hablando de tontos

2
B

ahora el problema será señalar lo evidente, y no preguntarse por qué tenemos doctorandos trabajando en el McDonald's y analfabetos funcionales triunfando en OnlyFans y Twitch

1 respuesta
B

#2577 Te imaginas que de una discusión sobre el Xokas surgiera un plan para la remodelación del mercado laboral acabando con el paro juvenil? Sería la ostia.

1 respuesta
B

#2578 te imaginas que de un comentario tonto se monta un pifostio donde te cancelan?

oh wait generación de cristal mimimi me ha ofendido que diga que los lisensiados terminan en macdónalds, vamos a hacer un jástag y justicia sucial

1 respuesta
B

#2579 Te imaginas que por decirte que un puzzle es fácil te pones a insultar durante 30 minutos a una persona y a todos los que te dicen que estás exagerando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales