Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#2580 el Xokas no está bien de la cabeza, no es novedad

yo no lo veo y punto

1 1 respuesta
mxz239

Qué ha dicho el subnormal del Xokas sobre Loulogio que es de lo mejorcito que hay? Me he perdido

1 respuesta
SpiuK

#2582 Que es un fracasado y por eso loulogio esta donde esta y xokas donde esta.

1 respuesta
B

#2581 Pero entiendes nuestra posición verdad?

El comentario del McDonalds en sí no es para tanto, cualquiera que siga el LOL lo habrá escuchado miles de veces. El problema son las formas que tiene el Xokas, el que estas cosas se hayan convertido en habituales y no en puntuales y que ahora cada vez que alguien le dice algo solo responda con insultos.

1 respuesta
mxz239

#2583 Pues yo acabo de reportar el streaming del Xokas, hay que ser mongolo para meterse con alguien como Loulogio

SnighT

Cuidadito con lo que decis eeeh que hay una pizza que se llama Xokas

Stoner_rox

#2584 Puff qué triste tener normalizado meterse con alguien por dónde curra. Ya no es por ofenderte o no, es que hay formas mucho más elocuentes de ragear que siendo un niño de 15 años xdd

2
B

1 2 respuestas
Whiplash

Pues que el xokas apague el pc si dices que le estan cancelando, si no está no le pueden cancelar (llamar cancelar a hablar de como se comporta o rajar de el si que es ser un florecillas)

B

#2588 ei, si tanto te molesta que comentemos el tema puedes aplicarte también esa solución.

Que algunos venís a decir aquí que estamos rabiando por una tonteria cuando simplemente lo estamos comentando como se podría comentar cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

#2590 por una parte uno puede intentar ofender, y por otra uno puede querer ofenderse

a mí el Xokas me parece de mal gusto, pero tanto tilteo me da que pensar que el único problema no es un subnormal frente a una webcam, sino también todas las hordas digitales de gente intensita con menos autoestima que un cura en el bingo

1 1 respuesta
B

#2591 Claro que sí. Pues ve y díselo al que ha estado haciendo una bola de todo esto durante dos días porque unos cuantos le dijeron que estaba haciendo el subnormal.

Dawidh

Vaya cansinos dios santo, el pavo tuvo un comentario de mierda y se equivocó. El resto es historia.

El que quiera dejar de verlo que deje de verlo y el que no, no.

Hace falta estar repitiendo lo ofendidos que os sentís 50 veces por página? Joder. Estáis más ofendidos que xokas, que ya es decir.

Vaya mundo de llorones me cago en la puta.

1 2 respuestas
fuNN

#2593 Relájate putita

23 2 respuestas
JayIglesias

#2593 es que para el no se ha equivocado. El directo de hoy ha sido diciendo lo mismo y que hizo bien.

1
Dawidh

#2594 me voy relajando, papá.

Y ojo que yo tamb creo que el pavo tuvo un comentario de auténtico retrasado y que en lugar de reconocerlo, solo inventa justificaciones.

Pero joder, esq la peña se nota que se hace pajas con el salseo. Menudo spam de lágrimas

dynamic

Una buena cura de humildad le hace falta

1
jaime9714

Me he metido un rato y en fin, llamando clasista a Loulogio, fracasado, y que con su tweet ha insultado a los que trabajan al McDonalds. Se está volviendo loco.

4
Porimas

Madre mía, cuantas de las 6h que lleva en directo se ha tirado hablando del temita y cuantas jugando?

1 respuesta
AikonCWD

#2599 vive de esto.

Si tuviese que vivir resolviendo puzzles del Zelda no llega ni para pagar 1 glovo.

53
Kikokage

Expert de Zelda pone de título, si ve algun speedrun y como juegan los que son mejor que el le da algo xD.

2 respuestas
kingsora

#2601 https://dle.rae.es/broma

Petrusin

Lo que me causa confusión de Xokas es que cuando no entra en modo berserker o se pone a lanzar chorradas, chuladas o cosas de crio... parece hasta majo.

Perdería 3/4 de sus subs si se templase un poco, pero desde luego sería hasta entretenido verlo. A este paso subs no va a perder, pero va a ser otro nuevo apestado del panorama streamer con el que empezaran a contar cada vez menos.

TNx7

#2601 Tiene puesto eso porque lo está jugando en modo experto, no en normal. Que ya se le intenta sacar mierda hasta de lo más mínimo.

2
Danico

Se juntan los moralistas Felipez y Lou.
Ellos si que le dan al mcdonalds

1 respuesta
Syki

#2605 Pues para lo que es felipez ha tenido mas sentido común que otras veces

1 respuesta
Wedek

#2606 hablaron entre ellos, ahora son medio amiguis.

Ryok

Como me gusta más el salseo que a un tonto los palos me he puesto el vod, a ver que perlas suelta y "ParA No QueDarMe SoLO Con eL Clip sIn ConTExTo". Telita el pavo y las inseguridades que se gasta.

No se a quién le sorprende que un tío que mastica con la boca abierta sea un imbécil.

11
klawi

No se ha pasado a comentar @Elrolero sobre cómo era el Xokas en el pasado. Decepción.

1 respuesta
B

#2588 esa forma de pensar es tan graciosa como ingenua y falsa. Hoy en día internet es una parte de nuestras vidas, y la gente no debería tener que aislarse de lo que le gusta hacer cuando son victimas de acoso.

Me acosan en el colegio! -> no vayas a clase
Me acosan en internet -> apaga el pc

Al final viene a ser lo mismo.

elxokas se está convirtiendo en un puto monstruo tóxico simplemente porque se le está yendo la cabeza, lleva ya varias veces cruzando la línea, la verdad. Pero vamos, ahí si que sirve el shutdown, si no te gusta lo que está haciendo xokas, dejas de verlo como he hecho yo y ya está, no hay que darle más vueltas. Otra cosa es que mande a la panda de anormales que ha juntado en su chat estos meses a hacer el anormal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar