Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG

#25854 Ya, pero era tan sumamente cojonudo viniendo de las lageadas del DS1 que fue una viciada y el PVE era decente, aunque no estuviese a la altura de los otros, lo compenso mucho el PVP.

1
Fyn4r

Creo que lleva más trys en este boss que yo en todo el dark souls

2 1 respuesta
y34hl0ve

"Soy greedy porque puedo"

HaMl3t

"ya estoy empezando a entender el juego" pero si lo único que está haciendo es monear hasta que se muere

1
TheDamien

Ya está empezando a ragear sobre los controles del juego JAJAJA c viene

1
Hardy

Una fight impecable dice jajajaja

SabinoArana

impecable no será si te mueres bebé

Sonjohn

Se pasará el agrestre no sabe que las runas es exp, y las perderá por el camino, aquí lo comento primero.

SeeK

Al final le va a gustar el juego.

A

#25851 Son todos como Xokas, por eso atrae tanto a su audiencia :rofl:

SabinoArana

pues si el juego va aumentando en dificultad y no permite monear, puede ser muy duro ver esto si no aprende a jugar de verdad, llevo 20 min y me quiero ir ya

CathyVipiOMG

#25862 Imagínatelo en Kalameet en el DS1 le da un ictus. :joy:

Hardy

Lo bueno que tienen estos juegos es que o aprendes como dios manda y entras por el aro o comes tremendas raciones de polla.

shaba

no pone contador de muertes? pepoclown

1 respuesta
TheDamien

en su cabeza es maravilloso todo lo que dice jajaja

HaMl3t

"aprendo rapido" y lleva 2 horas hardstuck ahí sin ningún tipo de progreso xDDDDDDDDDDDD

2
Exor720

#25874 estaría muy guapo que lo pusiera, y ver cuando termine el juego cuanto ha faileado

1
CathyVipiOMG

Llevara unos 50 intentos, algo más de una hora.

1 respuesta
HaMl3t

habría que verlo jugar con la stamina del DS1

SabinoArana

#25878 que lo grave es que la vez que casi lo mata no ha sido por entender la pelea

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#25880 La fase dos no la domina y menos mal que lleva el bleeding.

Si le sale un buen try y con algo de suerte lo puede tirar, pero a nivel de mecánicas se puede tirar una hora más fácil, cien trys sin exagerar.

SabinoArana

este chaval se pasó el valheim cuando estuvo de moda? porque no le veo capacitado para el pantano viendo como juega xd

Porimas

Pero no decía que este juego era para mancos? Que lleva ya una hora estancado aqui joder

2
Exor720

tambien os digo, habra que vernos a nosotros hace 5, 6, 10 años o los que sean jugar por primera vez un souls xdd

2 respuestas
LmrZ

está greedeando, out of focus.

Hardy

Puf pero se va a tirar toda la noche aqui?

CathyVipiOMG

#25884 Al menos ya se esta dando cuenta de que no fue una buena decisión irse de open contra el centinela sin experiencia, pero con lo cabezota y obsesivo que es, ahí se tira una hora más. :joy:

1
pankofanto

Lo gracioso será verle contra el primer Boss serio

1 respuesta
HaMl3t

#25884 La diferencia es que nosotros no nos las dábamos con que eran juegos facilísimos comparados con [inserta random juego aquí]

3
PatatAtomica

#25888 ¿Es mas jodido que el centinela este?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales