Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Inmolatus

#29398 ambos tienen razón

1 1 respuesta
pga466

Mira pues yo entiendo de que al final estas haciendo entretenimiento, pero vamos que las comparaciones son odiosas y sin ir mas lejos todo el mundo puede ver cuando jugo al zelda botw que es como este de mundo abierto, y que quieres que te diga se nota cuando uno esta en modo decidme rapido todo que quiero callar bocas y pasarmelo rapido a explorar y saborear el juego

Wedek

#29401 Asi es,pero te diria que para un novato en los souls es mucho mas grave lo de que te lleven de la mano que el invocar lo que sea.

La experiencia cambia radicalmente.

xavocs2

Yo en el ds3 creo que solo invoque 2 veces y me pareció más op usar la build de twin blades que las invocaciones la verdad xd

Inmolatus

Yo de verdad lo que no entiendo es lo del L2. Es la primera persona que veo jugar así a un souls. Es intentar saltarse el sistema de combate a lo burro, y para mí el combate es lo más estimulante de estos juegos. El timear los ataques, rollear cuando toca, derrotar a un Boss de manera limpia y haciendo general un baile entre el Boss y yo de atacar y esquivar.

Que oye, si el lo disfruta pues que siga dándole al L2 mientras le funcione. Pero de verdad me sorprende que lleve desde la zona inicial con esta arma spammeando L2 y lo disfrute más que cuando usaba la katana o los 5 minutos que probó la reduvia.

Magias no estará usando, pero más maná que muchos magos si que gasta por combate tanto spammear weapon art, como los que usaban el pisotón de hielo.

4 2 respuestas
x1gorzz

muxo criticais al xotas porque se da la media vuelta cuando le aparece un boss pero la malloria de vosotors bien que reculais en la vida real cuando biene el cristian y el joni a pediros un euro para 3 cigarros sueltos jajajajajaj

3 1 respuesta
B

#29406 elxokas no recula en la vida real ante el cristian y el joni. Para eso hay que salir de casa. El recula frente a los repartidores de pizza.

Mrolex

mi madre lo que quita XD ni yo con nivel 150

JaviStar

Pues ha sido 1 try, con 8 art weapons y 4 ataques normales para el padre no biologico de Bambi

pga466

jugando a elder ring y pensando en woltk

JaviStar

2-3-1

JaviStar

3-6-1

JaviStar

Pues han sido 3 trys, 9 art weapons y 1 ataque normal para hermano crisol 2

weeheee

#29405

Pues igual que el hecho de que el chat le diga donde esta todo, es que la gracia del juego reside en buscarte las habichuelas tu mismo y no ir a adrede por un arma que esta tochisima para que te haga el principio muchisimo mas liviano y puedas pasearte por todas las zonas. Se carga la mitad del juego jugando de esa manera tan ruin.

JaviStar

2-4-0

JaviStar

3-7-0

dynamic

la cara jajajajajaja

JaviStar

4-7-0

Kony646

no hace mas que spamear cosas tronco, parece que paniquee en cada combate, si los juegas tranquilo los crisoles (por separado) no son tan jodidos

JaviStar

Pues han sido 4 trys, 11 art weapons y 1 ataque normal para crisol lancero

JaviStar

2-2-0

dynamic

esto si lo veo complicado

JaviStar

3-12-0

JaviStar

4-16-0

JaviStar

5-17-0

JaviStar

6-18-0

Se viene stuckeada

pga466

el xokas italiano

JaviStar

7-20-0

JaviStar

8-27-6

jahermon

Que puta pasada de videojuego, aun no lo he comprado por falta de tiempo. Quiero jugar mucha cosa del GP antes de empezar con este :disappointed_relieved:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales