Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mandarinas

#29430 Me sorprende que digas esto viendo jugar a Xokas sinceramente, porque da hasta grima ver lo terrible que es

1 respuesta
JaviStar

9-32-12

jahermon

#29431 No lo comento por su gameplay, acabo de enchufar el stream y veo las 2 gargolas, sus movimientos, variedad de ataques etc. Ni idea de como juega Xokas el juego pero se dice algo del L2 xD

2 respuestas
JaviStar

10-37-20

JaviStar

#29433 es el mejor juego que he jugado nunca, superando mi top 1 al ff7/9

1
dynamic

se viene 1 hora muriendo

Ozonoo4

El chat diciendole que este boss es de lategame, que lo deje para luego...

Me cago en mi vida, si le mete 1000 de daño de 1 L2.

Con lo sobrado de lvl y gear, te puedes hasta bajar la 1º gargola sin que la 2º se asome xD.

1 respuesta
JaviStar

11-42-24

JaviStar

12-42-24

dynamic

#29437 se lo puede hacer pero es dificil

1 respuesta
JaviStar

13-43-27

Ilirio

De 1 golpe dice y se ha comido 3 o 4 xD

JaviStar
#29433jahermon:

Ni idea de como juega Xokas el juego pero se dice algo del L2 xD

Como veras en mis cuentas, dobla o triplica en cada boss los L2 que usa a ataques normales

1 1 respuesta
JaviStar

14-50-30

Sedoras

#29443 Solo tira de arte de espada, pero rompiendo una lanza a su favor, si no debería importar que alguien se pase los jefes con invocaciones, esto tampoco

1 respuesta
JaviStar

15-52-30

Yo a este me lo hice en un momento de entrar en el flow, rollo en trance con mi arma de Darth Maul y encantamiento de hemofuego al try 3, no me pidas como, pero me la saque xd

Ozonoo4

#29440 con el daño que tiene, se lo deberia hacer relativamente facil. Wipeando como todos sus muchas veces.

Pero es que esta atrancado siempre en lo mismo, bajarle media vida a 1 gargola y luego panic roll panic roll panic roll panic roll panic roll .

Porque aqui el spam de L2 no le funciona.

JaviStar

#29445 yo no le critico que juegue como quiera, pero que luego no haga 45 minutos de speech llamando basuras a los de las magias y dandose palmadas en el pecho diciendo que es buenisimo

1
JaviStar

16-55-31

GasaiDovis

Estoy muy cansado, mejor me voy a dormir y para el siguiente día me veo unas cuantas guías del boss y ya lo one shoteo

5 1 respuesta
JaviStar

17-61-39

JaviStar

18-63-43

Ozonoo4

#29450 o pasarselo offstream usando mimic (y no decirlo). Lo tengo clarisimo.

JaviStar

19-66-51

JaviStar

20-69-58

1
JaviStar

Que alguien se acuerde de este comentario para cuando vuelva a las gargolas #29455

1
V_V_S

Me flipa este hilo porque en 2 minutos me entero de lo que ha pasado sin ver absolutamente nada.

Lo segundo que me flipa es la cantidad de gente que viene aquí a reírse de él y desearle el mal, pero ahí están día tras día viéndolo. Digno de estudio sociológico. Rozando el masoquismo.

Saludos.

1 6 respuestas
X

Ya decía yo. Que hay formas más elegantes de matar a un boss que dando y recibiendo palos hasta que por estadística uno se queda a 1 de vida y otro a -1.

Aviso que este vídeo deja a Xokas como el culo.

2 respuestas
HAlfGrAms

#29457 Yo ya lo dije una vez y me chaparon el post xD.

La gente sucumbe ante sus instintos mas básicos y ni se entera.

1 respuesta
Lolth

#29458 y a una gran parte de los que jugamos ER

Tema cerrado

Usuarios habituales