Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Frankicia

yo escribo de vez en cuando por aqui y no me ha bloqueado.

Esto me deja dos opciones:

  1. Habeis ido a twitter a comerle la oreja?
  2. Soy una cuenta del xokas?
1 respuesta
Kelem

#29581 usas el mismo nombre aquí que en twitter?

1 respuesta
duracel

Voy a proceder a insultarlo para ver si asi es cierto que se pasa por el hilo no tnego la cuenta de twitter linkeada ni nada pero viendo lo enfermo que esta capaz de que me haga un rastreator

ArcSTAR

A mi me bloqueó en twitter y JAMÁS he interactuado con su @, y esto después de lo de Cathyvipi. Se busca a si mismo en el buscador de Twitter o usa algún script de bloqueo en masa con según que mierda. Está loco el pobre.

2
Perurena

En la stories que subió ayer a mi me dio pena, se le veía bastante bajo anímicamente.

1 respuesta
X

Sabe que un día habrá bloqueado a todos los trolls de internet.

Él nunca se rinde.

Ni lee a Marco Aurelio, Meditaciones, Libro 2, 1.

HaMl3t

JAJAJAJAJA que puto triste ir a buscarnos a twitter 1 a 1 a todos

13
Tirik

Ha comentado varias veces que suele bloquear a gente que le da me gusta a determinados twits. Tendrá algún plugin o algo seguramente.

HaMl3t

Es el nuevo Dalas, no pasa nada

2 1 respuesta
JCamara

Me ha bloqueado a mí también y no le he dicho ni media ni he puesto un post refiriéndome a el, yo creo que nos ha ido buscando a todos los que hemos puesto algo en el hilo, está enfermo el chico, psicóloga mis cojones xD

1
Phil_Rich

A quien no tiene bloqueado este tio??

2
ElGranMou

No estáis solos

A mí me baneo porque comente a otro random algo que decía de el en un tweet hace como un año.

2
Porimas

Joder que suerte estoy teniendo, ni xokas ni chio me han bloqueado aún

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

De todo esto se deduce que Xokas está verdaderamente trastornado.

JaviStar

#29594 almenos entra con tu cuenta en mv de xokas, no vengas con secundarias, que te conocemos

24
HaMl3t

#29594 Demasiado bombo por tener cuentas secundarias y por poner gente en su sitio.

Yo es que flipo, la peña diciendo que necesita ir a un psicologo, en serio?

Simplemente se desahogaba no tiene más.
Ni esta mal ni esta bien, se ponía a la altura de los que les falta el respeto y ya.

El error que ha tenido ha sido en borrar la cuenta en vez de decirlo abiertamente ya que asi demuestra que lo que ha hecho esta mal.

No creo que pierda seguidores, al contrario, esto le dara más visibilidad y tampoco creo que otros streamers le den de lado y por supuesto que no va a cambiar su forma de ser, que por eso la gente le sigue.

1 respuesta
SeeK

#29593 Yo estoy igual.

JaviStar
#29597HaMl3t:

No creo que pierda seguidores, al contrario, esto le dara más visibilidad

No se si sabes leer estadisticas o numeros en general, pero vamos, que la realidad es todo lo contrario a lo que dices tu.
7K jugando a pokemon, porque la realidad es que poca gente ve a xokas como streamer a dia de hoy, si no como nuestro monito de feria, y por eso como el es listo y sabe su papel en esto, va y se pone a jugar al Elden Ring para crear salsa donde sabe que queremos verle volviendose loco.

Si jugara a lo que quiere el ahora mismo, seguiria bajando hasta pillar 4-5k views regulares. Asi que supongo que todo tu comentario es erroneo. Sorry

1 respuesta
HaMl3t

#29599 Es copypaste del primer mensaje del chaval al que quoteo, ni te rayes

5 2 respuestas
tofreak

#29594 A ver si empiezas a correr en los combates del elden ring y dejas de rodar permanentemente para cubrir espacios largos pedazo de malo.

Las gárgolas te van a durar 2 días de intento a este paso a no ser que te vayas y lo dejes para cuando tengas "su nivel"

Wari0

#29577 jajajajajajaj entendí la referencia

2
alexrdez

Entre esto y lo de Chio, mediavida tiene que tener una fama cojonuda en el mundillo streamer :clint:

1 respuesta
JCamara

#29594

10
Wari0

yo sigo vivo en twitter, a ver por cuanto tiempo

#29603 contexto de lo de Chio?

1 respuesta
A

#29605 chio es la ex de alexelcapo y en su hilo se le criticó por varias cosas y aparecieron sus mods de twitch en plan whiteknight dando lecciones y baneando todos los users con el mismo nombre en mv y en twitch, pasando esos nombres a los mods de knekro, juja, chuso, alex y demás

1
Frankicia

#29582 ah pues tienes razon.

Soy inimputable xokas hermano, eres malisimo

3
fuNN

#29577 si yo por llamarle calvo también me bloqueó ya ves tu, el se folla a la madre de todos pero ojo no le digas nada que tiene el ego muy sensible.

@hatedxd conecta con la main no seas cagao

4
JaviStar

#29600 jajaj sorry

1
wizar5

A mi no me ha bloqueado, a saber que le habeis dicho al pobre chaval

Tema cerrado

Usuarios habituales