Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#29600 manda huevos que alguien así tenga el mismo derecho a votar que el resto

Ami me puede comer los huevos, con el ridículo que hizo con las cuentas secundarias debería borrarse el twitter

Pd: cathyvipi en twitch tambien me llamo kelem upsss

4
CathyVipiOMG

Os juro que iba a dejar el hilo (como los yonkis la droja), pero me gusta demasiado el salseo. :joy:

#29567 Fue blockchain casi seguro, algunas veces incluso baneo a gente que le apoya por hacerlo en masa. Seguramente porque contestaste algún tweet o movida que no le gusta. Aunque no me extrañaría que haya hecho una purga perfil por perfil.

Por eso es mejor no escribir con vuestra cuenta principal salvo que os importe poco que os meta un baneo.

#29573 Obvio, no puedes cambiar una costumbre así de la noche a la mañana.

#29579 Se nota que controlas, cathy siempre al acecho xDD

Aquí recibe el mejor feedback posible para su stream, en Twitter solamente hay perritos falderos o haters, en cambio aquí hay muchos fanhaters que le dicen lo bueno y lo malo, aunque también haya algo de fandom y mucho hater. Xokas tiene la piel muy fina teniendo en cuenta lo duro y contundente que se muestra en el stream, hay mucha gente que no le odia por el hecho de hacerle una crítica o llevarle la contraria, pero es algo que le cuesta entender.

No hay ningún otro hilo en ningún otro foro que haya visto que se hable tanto de él. Es imposible que pueda resistirse a leer que dicen sobre su stream y sus movidas.

#29589 Tiene bastante en común con Dalas xD

#29594 Claro que se crítica todo lo que hace, forma parte del show, el mismo creo una dinámica en su stream que consiste en meter mierda a la gente, exponerla, poner a parir a todo el que no piensa como él, así que ahora tiene que asumir las críticas y el reírnos de él como parte del show. Debería haber tenido en cuenta las consecuencias de crecer con ese modelo de streaming, no estabas por encima de todo y de todos, pues ajo y agua Xokas.

Claro que vemos su contenido mandril, es una relación de amor y odio, igual que no todas las series de Netflix te gustan, lo mismo pasa con el contenido del Xokas, unas veces hace speeches muy buenos y tiene cosas divertidas y momentos brillantes, pero otras veces se comporta como un subnormal o se pasa de cuñado o le pierde la boca por su narcisismo, prepotencia y cabezonería, como no vamos a reírnos y criticar esos comportamientos.

Mejor debería preocuparle a Xokas el día que pase a causar indiferencia en la gente, más que hate o fanhate (fandom puro me da que le queda poco después de lo de Cathy), porque ese día será el que haya pasado a la irrelevancia, y no creo que eso te guste más que recibir críticas o hate.

No vas a recibir mejor feedback que el de Mediavida, para bien y para mal, piensa que es bueno saber lo que opinan de ti tus enemigos o la gente que te crítica.

1
1 comentario moderado
CathyVipiOMG

#29613

Tampoco él nos importa mucho, el día que el show termine simplemente cambiaremos de canal, como los guardas de seguridad al final de la película de el Show de Truman. Para quien no pille la referencia, minuto 4.50:

7 1 respuesta
V

Xokas ahora que sabemos que nos lees con atención, por favor, cuando le hagas drop al Elden Ring (que todos sabemos que lo vas a hacer) empieza una run del Darkest Dungeon. Todos felices: tu con con que tus números no se sigan hundiendo y nosotros con seguir viendo al monito echando espuma por la boca

11 1 respuesta
SeeK

#29615 Me gustaría mucho una run del Darkest Dungeon si.

4 1 respuesta
HaMl3t

Dijo que quería jugar al Hollow Knight y ahí sí que nos vamos a reír xD

1 1 respuesta
B

Os ponéis el Nick de MV de cuando teníais 15 años en todas vuestras redes sociales? xd

1 2 respuestas
HaMl3t

#29618 Yo no tengo el mismo nick pero supongo que habrá hecho un poco de research por mediavida y habrá encontrado mi nick actual

CathyVipiOMG

Pero os acaba de banear ahora mismo a todos, fue todo en el fin de semana?

Clare

ah que el tonto las 3 con problemas psicologicos y psiquiatricos nos lee? Pues estupendo, que siga asi, que como mono de circo nos entretiene siempre un rato

2
wizar5

#29617 pero si el chat le va a decir todo

k0yi

Xokas cómeme los cojones.

Misantropia

Otro bloqueado por aquí 🤭

ZiZoU

Esto está desvariando, no sé cómo los mods permiten este post abierto.

-Orb-

Menudo fracasado sin vida, en el fondo da hasta lastima.

CathyVipiOMG

#29618 Yo soy más de elotrolado.net (imagino que no se considera spam), fue culpa del Xokas que le prestara atención a mediavida. Solo un auténtico macho alfa mantiene su nick de quinceañero sin ceder a las presiones sociales. :sweat_smile:

#29585 Si es que sois unos buitres desalmados, no tenéis corazón. :scream::innocent:

legendcr7

Vale, ya os habéis desahogado, ahora a contar los trys a los que se le van las gárgolas.

Yo digo 84. @JaviStar

1 1 respuesta
Woh

#29594 xdddd

JaviStar

#29628 recogiendo tu cable digo 132

Ozonoo4

#29616 Buah, se lo haria full guia. Ninguna gracia.

CathyVipiOMG

No os extrañe que diga que empieza otro juego y dropea ER. En plan... "ey chicos hoy vamos a probar el V Rising" xDD

PD: Hoy se viene mención a los no names fracasados de mediavida. De confirmarse es que le habéis minado la moral. :thinking:

Yo me lavo las manos. :lying_face:

SeeK

Pues yo digo que las gárgolas se las ha estudiado este finde y que seguro que las ha probado fuera de stream sin matarlas. Le doy más 20 trys a los que ya hizo y que no recuerdo cuantos son. xD

TheDamien

A ver que se viene xD

CathyVipiOMG

Experto en limpieza anal.

MoLSpA

¿No puedo tirar cáscaras de plátano por el retrete? Unlucky

Porimas

Elxokas futbolista, esta faceta no la conocíamos aun no?

HaMl3t

qué coño habla si CR se ha llevado mas abucheos que Figo por parte de la afición blaugrana cuando se vino al Madrid XDDD

MoLSpA

Vaya tela xddd

WiLoW

pero esto tío porque no se va a un psiquiatra

Tema cerrado

Usuarios habituales